viernes, 10 de septiembre de 2010

CAP 1

Aquí estoy 3 años y medio después de toda la tragedia, si así es como la podemos llamar. Si que es verdad que dicen que después de la tormenta viene la calma y es cierto, después de todo lo que tuve que pasar la verdad que ahora estoy feliz, aunque una parte de mi corazón siempre estará dolido por el, nunca lo olvide y me he resignado a no olvidarlo, el dolor sigue ahí aunque cuanto mas tiempo pasa una se acostumbra a vivir con el dolor.
Ahora voy de camino a casa de una de la madre de una de mis compañeras de trabajo de noche Mary, que cuida de mi hijo, Anthony, si ya se, como voy a olvidarlo si le puse a mi hijo su nombre, en realidad se lo pude completito, Edward Anthony Swan, aunque me cause dolor también tengo que reconocer que viví momento muy felices al lado de Edward asique una pare de mi como que se lo debía, porque se que si nosotros hubiéramos tenido un hijo se hubiera llamado como el.
Llegue a la puerta de casa de Mary y toque el timbre. Rápido escuche unos pasitos y en ese momento Anna la mama de Mary me abrió la puerta con mi príncipe en sus brazos se quedo mirándome con esos enormes ojos color chocolate y su pelo rizado, rubio oscuro, alzándome los brazos para poder cargarlo.
- Hola mi príncipe como te portaste?
- Bien mami. Me dijo dándome un fuerte abrazo.
- Toma bella aquí tienes su mochila, se porto genial, es un muy buen chico.
- Muy bien, gracias Anna, hasta el lunes. Dijo mientras yo me giraba y ella cerraba la puerta.
Gracias a dios que era sábado, el domingo era el único día que libraba, ya que trabajaba de lunes a viernes en una cafetería a media jornada y el sábado jornada completa, y en un edificio de limpiadora de lunes a viernes por las noches de 6 a 10 de la noche. Asique cuando llegaba el domingo era merecido, Anthony y yo hacíamos unos sándwiches y la pasábamos en el parque parte del día y luego veíamos una película juntos en el salón de casa.
Cuando llegamos a casa que solo estaba unas calles mas abajo de donde vivía Anna, Anthony ya se había dormido, lleve al niño a su habitación y lo acosté en su cama, yo me fui a la cocina y me hice un sándwich ya que no había cenado nada esa noche. El piso no era gran cosa era mas bien pequeño tenia dos dormitorios un baño y cocina pequeños y un salón medianito, lo suficiente para los dos, aunque realmente si necesitáramos mas no se si podría permitírmelo.
Me desperté en la cama cuando los rayos de sol entraban por mi ventana, mire el despertador y vi que eran las 8:30, hora de levantarse y preparar el picnic para el parque. Cuando ya todo lo tenia preparado fui a despertar a tony, nos vestimos y nos dirigimos al parque no estaba muy lejos, cuando llegamos al parque tony desapareció literal entre todos los columpios y se fue a jugar con los demás niños, yo me coloque en mi árbol de siempre y me puse a leer, de vez en cuando levantaba la vista para que todo estuviera correcto y volvía a mi lectura.
Había pasado un par de horas de estar allí cuando al levantar la vista, me encontré con algo que no esperaba, mas bien con alguien a quien no esperaba, me fije bien y me levante porque no me lo podía creer, Alice Cullen estaba frente a mi, con cara de sorpresa, la misma que debería de tener yo claro. Me acerque un poco a ella.
- Alice? Pregunte
- Bella? O dios!!!! Dijo emocionada y se acerco a mi a velocidad humana y me abrazo tan fuerte como pudo sin hacerme daño claro, yo sin poder evitarlo me puse a llorar, no podía creer que mi mejor amiga estuviera aquí, la necesité tanto en momentos tan duros.
- Alice… que haces aquí?
- Llevo un tiempo teniendo visiones tuyas, en este parque con un niño, aunque prometí que no interferiría en tu futuro….. pero me llegan solas y no podía soportarlo mas y vine a verte, nadie mas sabe que estoy aquí. Y tu? Que hace por aquí, parece que no estas en la universidad, ya acabaste?
- No que va, es una historia muy larga, pero no fui a la universidad, al graduarme en el instituto me mude aquí a Vancouver.
- Pero porque no…? Es decir, trasladaron a Charlie o algo así?
- No, me vine sola, en realidad Charlie no sabe donde estoy nadie lo sabe.
- Pero Bella…. Fue interrumpida por una vocecilla de un ángel.
- Mami, vamos a comer, tengo hambre? Pregunto mi hijo.
- Si claro cariño, ven acércate que quiero que conozcas a alguien. El sin rechistar se acerco y lo cargue en mis brazos. – Mira Anthony cariño esta es Alice es una vieja amiga de mama. Dije, Alice me miraba con cara de incrédula, yo creo que no se lo podía creer.
- Alice, este es Anthony, mi hijo. Me miro con cara de sorpresa pero se repuso rápido como creía.
- Mucho gusto Anthony, me alegra conocerte.
- Mmmm a mi también, pero puedo comer, por favor..???
- Si claro, ven siéntate. Le sente en la manta que llevavamos y le di un sándwich y un zumo. Me acerque de nuevo a Alice que me miraba incrédula.
- Vaya Bella no creía que el niño de mis visiones fuera tu hijo, la verdad pensaba que trabajabas de niñera o algo así. Dijo
- Pues ya ves que no, trabajo pero no como niñera.
- Mmm bien la verdad es que no entiendo, el niño que tiene como 3 años mas o menos?
- Si, casi tres.
- Vale.. y el papa? si no te ofende claro?
- No hay papa. dije secante.
- Haber Bella como no va a ver papa, se necesita un papa sino, no hay niño no? Fue una mala relación, por lo que veo si hechas cuentas, te embarazaste a finales de verano no?
- No fue una mala relación, porque no hubo relación.
- Como que n hubo relación….!!!!! Hay Bella no entiendo nada!!!
- Me violaron Alice!!! Dije bajito para que el niño no se enterara. Ella me miro con una cara de mezcla entre sorpresa y horror.

1 comentario:

  1. Pobre Bella, lo que ha tenido que pasar, pero Tony es un cielo. Ahora que Alice regresó, seguramente lo harán los otros Cullen, creo que Edward se va a sentir muy, pero muy mal y culpable de lo que le pasó a Bella.
    cariños.

    ResponderEliminar