viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 19

Por fin el gran día llego, mi padre estaba hecho un manojo de nervios, la verdad que en toda mi vida, le había visto así. Según me había dicho mi madre el día de su boda, estaba incluso más nervioso que ella.
Estaba realmente guapo, llevaba un esmoquin gris oscuro con listas mas claras a juego con el chaleco y el corbatín, una camisa blanca de seda que le quedaba increíble. Iba sencillo pero elegante, muy elegante.
La boda s celebraría en una carpa conjunta que había junto a l salón, Alice y Esme habían hecho un gran trabajo de ultimo momento, con las flores, todo estaba realmente bonito. Todo estaba decorado con tonos pasteles, lo que le daba gran luminosidad y a la ves sencillez y elegancia.
Todos estábamos en nuestros sitios, esperando que la novia hiciera acto de presencia junto a su hijo, que seria quien la acompañará hacia el improvisado altar.
Ahí estaba ella, vestida de blanco, llevando un conjunto de dos piezas, el pelo recogido en un sencillo moño que le quedaba ideal. Iba caminando al compas de una versión que Edward había gravado a piano. La había tocado una tarde en plan broma, pero a mi me gusto tanto que hice que la gravara para poder regalársela a mi padre.
La ceremonia fue corta pero muy bonita. Todos los esperábamos a fuera para poder arrojarles kilos y kilos de arroz. Poco después entramos a la recepción.
- Felicidades papa. dije cuando me acerque a su mesa.
- Gracias cariño.
- Sue estas preciosa, dijo Edward a mi espalda
- Aayyy gracias Edward eres muy amable.
Estuvimos hablando un rato mas con mi padre y su ahora esposa, pero comenzamos hace un poco de atasco y nos sentamos de nuevo en nuestras mesas. No había empezado a servir aún la comida cuando sentí un escalofrió, gire mi cabeza hacia la entrada y allí lo encontré. Mike Newton acababa de llegar acompañado de su esposa. Lo que vi me impacto mucho, yo esperaba a una Jess feliz después de haber conseguido lo que tanto había añorado en el pasado, pero en cambio me encontré a una Jess totalmente desmejorada e incluso podría decir que con algún moretón de mas por el cuerpo. Sabíamos que estaban invitados a la boda pero después de no verlos en la ceremonia pesaba que no iban a venir.
- Por que llegan tan tarde? Pregunte con curiosidad a Edward.
- Al parecer ella a tenido mas problemas de lo normal para poder tapar ciertas marcas.
- Maldito…. Me calle cuando unos ojos marrones me miraban con intensidad, Tony ponía bastante atención a lo que estábamos hablando, asique intente no decir muchos tacos.
- Te ha visto. Me dijo Edward medio gruñendo. Y no me gusta lo que esta pensando.
- Eso esta bien que me vea, tranquilízate, cada cosa a su tiempo no se estoy pensando en acercarme. Dije como si nada. No sabia de donde me había salida a mi esta tranquilidad en la que me encontraba. Todo seria, imagino a que todo estaba planeado.
- Bella….
- Que Edward? Son antiguos compañeros, por que no iba hacerlo. Le dije divertida, la verdad es que quería ver su cara cuando me viera.
- Pórtate bien si?
- Claro que si cariño, siempre me porto bien.
Sirvieron la comida, y como siempre para nosotros era un show, gracias a que la gente no ponía mucha atención, mareábamos la comida y ya. No podíamos permitir tirar la comida debajo de la mesa como hacíamos a veces. Estaría mal que encontraran la comida de parte de la familia del novio debajo de la mesa.
Como en media comida, no lo pude resistir mas y me levante con rumbo a la mesa de los Newton.
- Jessica, Mike. Dije con falsa alegría. Cuando giraron sus cuerpos para enfrentarme, me encontré con una Jessica sorprendida, en realidad no entendía porque, éramos compañera de clase no? Y a un Mike que su cara era un poema, había tantas emociones juntas en sus ojos, pero las que destacaba eran el odio, lujuria y satisfacción. Esta ultima porque seguro pensaba que no sabia lo que había hecho años atrás, pero en eso, estaba equivocado.
- Bella, cuanto tiempo, me dijo Jess. Que tal has estado.
- Muy bien gracias, no me puedo quejar.
- Bella, dijo Mike. Veo que viniste con los Cullen. Dijo con un toque de….. odio.
- Si, vine con Edward para presentarle a lo niños a mi padre y ya nos quedamos hasta la boda.
- Niños? Tuviste hijos bella? Pregunto Mike en tono socarrón, que idiota que era…
- Si, dos un niño y una niña.
- Aaahhh y…. quien es el padre?
- Ahy Mike pues quien va a ser pues Edward, lo dije como si fuera lo mas obvio que se pensaba el idiota este, parecía que estaba esperando que dijera, “no Mike uno es tuyo” ja.
- Parece entonces que se reencontraron entonces no? Pregunto Jessica.
- Si, después que me fuera a la universidad, en Vancouver. Hay amores que no se pueden negar verdad? La prueba viva son ustedes también verdad. Dicen que el primer amor es el mas fuerte y verdadero. La cara de Jessica se crispo un poco.
- Bueno chico no los molesto mas solo los quería saludar, espero que estén bien.
- A sido un gusto poder verte otra vez, dijo Jessica.
- Para mi también Jess.
- Espero que nos veamos pronto. Dijo Mike.
- Claro, Mike. Pronto nos vernos. Me di la vuelta para llegar a mi meda de nuevo pero alguien me intercepto.
- Bella? Al girarme me encontré con una cara conocida
- Ángela!!!! Cuanto tiempo sin vernos .
- Si, te ves estupenda.
- Gracias, tu también te ves muy bien.
- Hace un momento me cruce con Edward, me presente a vuestros bebes, son preciosos Bella. Me alegra mucho que os volvierais a encontrar, realmente te quedaste mal cuando los Cullen se fueron.
- Si, fue…. El destino imagino. No?
- Si. Bueno te dejo me pareció ver a Jess por ahí y quiero saludarla.
- Muy bien, espero que lo pases bien.
- Si claro, nos vemos. Ahora si conseguí llegar a mi mesa.
- Que tal amor? Pregunto Edward.
- Bien, muy bien . averiguaste algo.
- Si, la verdad que con tu conversación, ambos han abierto sus mentes. Mike esta feliz porque no lo hayas reconocido, la verdad que su mente es bastante perversa, ha cambiado mucho, no sabes la cantidad de pensamientos maliciosos que ha tenido sobre ti, he tenido que usas mucho control para no arrancarle la cabeza. Me gire para darle un coroto beso, en realidad si que me ama mucho, no se como pude dudar de el en ningún momento.
- Por otro lado, Jessica esta aterrada, he podido averiguar, que hace unas semanas le dijo a Mike que estaba embarazada y su respuesta fu una paliza. Tuvieron que llevarla al hospital, dijo que se había caído por la escaleras. Se rompió un brazo varias costillas y tuvo muchos hematomas.
- Y el bebe? pregunte.
- Estuvo varios días en observación, pero al final lo perdió.
- Maldito infeliz. Dije entre dientes. Pero que hace ella con el todavía?
- Le tiene miedo, mas bien pánico. Teme por su vida. Piensa que es un alivio que su hijo no naciera ya que no querría que pasara por lo que ella ha pasado durante estos años.
- Hijo de…….
- Que pasa? Pregunte. Odiaba tener que tener la mente cerrada aún no estaba acostumbrada a mi don y con multitud me volvía loca, en este momento hubiera sido bueno tenerla abierta porque Alice había tenido una visión.
- Quiere volver hacerlo. Dijo Edward.
- Que?
- Mike.
- Aaaahhhh….. me quede pensativa.
- Bien, pero esta vez tendrá una sorpresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario