viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 7.

POV: Nessie

Note una presión sobre mi cintura, poco a poco me gire hasta que topé con el causante de dicho cautiverio. No sé cuando fue el momento en el que llegó, pero se lo agradecía.
Se veía tan sereno con los ojos cerrados y los labios entre abiertos, realmente estaba enamorada, le quería tanto que dolía. No sé si en algún momento me faltara sería capaz de seguir así sin más.
Pasé una de mis manos por su cara, despacio apenas rozándole los pómulos, lo justo para sentirlo sin que se despertara.
Cuando acabé de deleitarme con mi novio, me solté de su agarre para poder levantarme con más facilidad.
Tome una muda de ropa y salí al pasillo para poder dirigirme al cuarto de baño y así arreglarme.
Coloqué mi pelo como pude, me lavé la cara para poder quitarme el maquillaje que estaba todo corrido por mi cara.
Una vez decente deje la ropa que me había quitado en la habitación de Jake y salí hacia la cocina, al llegar me encontré con el padre de Jake, tomando una taza de café.
- Buenos días. Dije.
- Bueno días, te apetece una taza? Dijo apuntando uno de los muebles de la cocina.
- Claro. Alargue el brazo y tome una taza para después verter el café en ella. Estaba dando el primer trago cuando dijo.
- Esto estaba esta mañana cuando me levante al lado de la puerta de la casa, creo que es para ti.
- Gracias, dije mientras cogía el pedazo de papel que me tendía.
- Iré a ver el noticiero de la mañana, estaré en el salón por si necesitas algo.
- Está bien.

Tome la taza y el papel y me senté en una de las sillas que había en la cocina, le di otro trago a mi café y fui desdoblando el papel, cuál fue mi sorpresa al encontrar la letra de mi padre en ella, lo único que decía la nota era:

Te veo en la playa cuando despiertes.
Por favor, te quiere
Papa
Sabía que este momento iba a llegar pero, realmente no pensaba que fuera tan rápido. Con lo mismo acabé mi taza de café, la enjuagué y fui hacia la sala de estar donde estaba Billy.
- Esto… Billy?
- Si?
- Tú has hablado con él?
- No como te dije la nota estaba en la puerta cuando me levanté. No ponía tu nombre pero nosotros no recibimos así el correo. Dijo con una sonrisa en la cara.- Suponía que debería de ser de alguien de tu familia pero no sabía de quien era.
- Gracias por lo de ayer, siento su he causado algún problema.
- No has causado ningún problema, tranquila.
- Bien, voy a la playa cuando Jake despierte se lo puedes decir?
- Claro no te preocupes, ve tranquila.
- Gracias.
Salí de la casa y me encaminé hacia la playa.
Solo esperaba que viniera en paz y no intentara llevarme por la fuerza, que en casa lo hubieran hecho cambiar de opinión o por lo menos de ser más razonable.
Estaba llegando a la playa cuando escuche varios gruñidos. Aceleré el paso hasta que terminé corriendo.
Cuando llegue al paseo que daba acceso a la playa me encontré con tres lobos encarados a mi padre.
No sé cuando comencé a correr, pero cuando me di cuenta estaba a medio camino de la casa de Jake otra vez. Me paré en seco y grite a todo pulmón.
- JAKE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- JAKE CORRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No espere más tiempo, Salí a correr de nuevo hacia la playa esta vez, corrí todo lo rápido que puede, creo que en toda mi vida había corrido con rápido.
Al llegar me encontré que los tres lobos estaban atacando a la vez a mi padre.
Estaba distraído con dos de ellos cuando el tercero le iba a tacar por la espalda, lo siguiente prácticamente paso a cámara lenta, lo vi preparándose para atacar, pero no yo no le dejaría, cuando él salto también lo hice yo le intercepte a mitad de camino, le di un golpe con el lateral de mi cuerpo, algo hizo Crash pero en ese momento no me iba a preocupar de lo que había sido. El lobo cayó al suelo, pero tardo muy poco en reaccionar y se levanto en seguida, se puso en posición de ataque nuevamente, pero yo no iba a ser menos, mi tío me había enseñado a defenderme nunca lo tuve que poner a prueba pero creo que ese día iba a llegar.
Gire mi cabeza para ver cómo estaba mi padre, no sé porque pero me parecía que mi padre no quería hacerles daño, lo único que intentaba era interceptar los golpes pero no se defendía, no atacaba.
Ese fue mi error, no me di cuenta cuando algo grande y peludo choco contra mí, me dio tal embiste que me arrojo algunos metros atrás.
Acabe prácticamente enterrada en la arena, me levante de un salto, pero un gemido salió de mi boca, dios me dolía el brazo y mucho eso debería haber sido el crujido anterior. Vi como el lobo se acercaba a mí, estaba a medio camino cuando se detuvo, giro la cabeza en dirección al camino. De allí llegaba un gruñido con el cual podría haber temblado todo el estado.
De pronto, los otros lobos también se detuvieron, fue en ese momento cuando Jake apareció como lobo y los otros tres se presentaron frente a él. Mi padre se acerco a mí.
- Estas bien?
- Mi brazo. Suspiré.
Vi como Jake giro la cabeza hacia mí, se dio la vuelta y se fue, regreso en unos segundo, vestido con unos vaqueros.
- Nessie estas bien cariño?
- Me duele el brazo, creo que lo tengo roto.
- Maldita sea. Gruño.
- Transformaros y venir ahora. Los lobos le miraron.- He dicho AHORA!!!!!. Bramó.
Los lobos de marcharon y regresaron al momento vestidos igual que Jake con unos vaqueros.
- Qué diablos se supone que estabais haciendo vosotros tres.
- Traspasó las fronteras, bastante tenemos que aguantarnos con que ella esté aquí como para tener que aguantar a su familia chupasa….. no le dio tiempo a reaccionar cuando el puño de Jake impactó en su cara.
- Lo que tú pienses, realmente me vale una mierda!!!!. Dijo Jake furioso.
- Vete a casa y quédate allí hasta que yo valla, pero hazte a la idea que no vas a patrullar mas. Y con vosotros dos hablare cuándo vuelva, mas os vale que no desaparezcáis, si no será peor.
- Tú no me puedes prohibir que no patrulle. Le contradijo paúl.
- Tú harás lo que yo te ordene. Y eso era una orden asique A CASA YA!!!!!
- Me reuniré con los ancianos, no me puedes hacer esto.
- Te quieres reunir con los ancianos, adelante, pero mira hazme un favor hazlo cuando yo este delante. Y ahora vete porque no te quiero ver. A ninguno, FUERA.

Nunca imagine a un Jake tan autoritario, daba un poco de miedo. Sabía que esto traería consecuencias, y era todo culpa mía.
- Vamos te llevaremos donde Carlise, mi padre me cogió en brazos y empezó a correr.
- Más despacio me duele.
- Lo mejor sería que la lleváramos en coche, tardaremos más pero no le dolerá tanto.
- Está bien.
- Mi coche está en la entrada, las llaves están en mi bolso.
- Vale voy por ellas. Dijo mientras entraba en su casa.
- Siento todo esto papa.
- No es culpa tuya, no tienes porque disculparte.
- Sí que lo es, porque si no hubiera venido aquí a noche tú no tendrías que haber venido a buscarme y esto no hubiera pasado.
- Eso que dices no es cierto, pero no lo vamos hablar ahora, esperaremos a estar en casa, que tú estés mejor y luego hablaremos.
- Está bien. Dije resignada.
Jake llego con las llaves, se dirigió a la puerta del conductor, mientras mi padre me acomodaba en el asiento trasero del coche.
- No Jacob, le dijo mi padre, yo conduciré ve tú con ella.
- Gracias. Dijo y se acerco a mí.
- Lo siento, le dije cuando mi padre arranco el coche.
- Por qué?
- Por todo esto.
- Tú no tienes la culpa de nada, no digas tonterías.
- Pero….
- Pero nada, anda recuéstate y descansa hasta que lleguemos a casa.
- Está bien, que mandones, dije en un susurro.
En el momento en el que mi padre apago el coche frente a la casa, mi madre salió corriendo.
Se quedo con cara de asombro cuando vio que Jake me llevaba en brazos, entonces se giro para ver a mi padre.
- Yo no he sido,
- Claro que no!!!! Como si quiera lo pensaste.
- Que paso cariño? me pregunto al llegar a la sala de estar, Jake me soltó muy despacio en la cama.
- Tuvimos un altercado con los lobos. Dijo mi padre.
- Cómo? Jake!!!!
- Lo siento mucho Bella, no sé qué paso, todo el mundo sabía que tienen permiso para entrar en la reserva pero no se qué paso, en serio. Cuando Carlise revise a Nessie volveré a la reserva para pedir explicaciones.
- Pero quien fue?
- Paul y unos chicos nuevos, no sé qué pasó. Dijo
- Jake si te tienes que ir puedes hacerlo. Le dije.
- No me iré hasta no saber si estás bien.
- Estoy bien.
- No, no lo estas. Por cierto, donde está el Doc.
- Estaba de cacería, le acabo de llamar llegaran en diez minutos.
- Bien.
- Mama?
- Dime cariño, tengo hambre.
- Ahora mismo te preparo algo, Jake quieres.
- Claro, si no es mucha molestia.
- Claro que no. Edward?
- Dime?
- Vamos acompáñame.
- Vale, vamos.

Me recosté en el sofá y cerré los ojos en algún momento me tuve que quedar dormida, pero fui despertado por un cumulo de voces y un portazo.
- Que está dormida!!! Dijo Jake en un susurro alto.
- Uuppsss!!! Lo siento. dijo mi tío Emm.
- Tranquilo me tenía que despertar de todas formas, esta no es mi favorita pero….
- Haber dejarme que le revise el brazo.
Intente sentarme pero un quejido salió de mi boca.
- Auch!!!
- Haber espero que te ayudo. Dijo mi abuelo.
- Bien vamos a ver, crees que puedes quitarte algo de ropa.
- No lo creo.
- Eso pensaba yo. Haber….. bien abra que cortar.
- NO!!!! Grito mi tía Alice.
- Alice es solo una chaqueta un una camiseta. Le dijo Jasper.
- Pero….. bueno va, adelante asesínalo.
Mi abuelo comenzó a cortar la ropa hasta que dejo mi brazo y mi hombro al descubierto, entonces todos nos quedamos paralizados, mi brazo tenía una protuberancia, al parecer por donde se había partido el hueso, tenía un color morado, tenía bastante mala pinta más de lo que en realidad me dolía.
- Joder Nessie, es que no te he enseñado nada, espero que ese perro asqueroso haya quedado peor.
- En realidad no, esto fue en el primer golpe, luego la cague en la primera regla.
- Te despistaste con qué coño lo hiciste.
- Pues con papa…
- Con tu padre, como si no lo tuvieras ya muy vistos.
- Joder Emmet, eran dos contra uno.
- Pero aún así……
- Eso no importa ahora, después de que Carlise termine, podremos aclarar todo esto. Dijo mama, acercándose a mí.
- Reneesme me pues enseñar cómo fue que te lo hiciste? Pregunto el abuelo.
- Claro, pero solo lo haré una vez si alguien más lo quiere ver es ahora o nunca. Vi como mi abuelo ponía su mano sobre la mía, al igual que Emmet, Jasper poco a poco todo el mundo se fue uniendo, el único que quedaba era Jake. nos miramos a los ojos un momento, para poco después poner su mano sobre mi mejilla. Recree lo ocurrido, el salto, el choque, la distracción, en ese momento Emmet resoplo, y el embiste de Paul.
- Ya está.
- Buen placaje sobrina, pero la próxima vez recuerda que no es futbol.
- Lo hare no te preocupes.
- No te duele cariño? pregunto mi madre
- La verdad no mucho.
- Haber, lo siguiente va a ser bastante desagradable, asique igual hay alguien que no quiera mirar. Hizo un barrido con su mirada y procedió.
- Creo que esto te dolerá un poco, cariño, pero no hay otra solución.
- Adelante. Dije no muy segura la verdad.
Se posiciono prácticamente encima de mía, agarro mi brazo y en un movimiento rápido y seco coloco el hueso en su lugar, mis ojos se abrieron de golpe, y un grito se quedo ahogado en mi garganta. Hasta que mi abuelo pregunto.
- Este bien. Fue entonces cuando.
- Aaaaahhhhhh!!!!!!!!! Malnacido lo voy a matar!!!!! Joder!!!!
- Creo que está bien. Dijo Emmet.
Eche mi cabeza para atrás y apreté el sillón.
- Off!!! Creo que ya está. Dije.
- Bien te pondré un cabestrillo, para mantener el brazo inmovilizado. No creo que tarde mucho en soldar, 3 o 4 días más o menos. Lo mejor será que comas algo, te daré un analgésico bastante fuerte para que duermas un rato.
- Está bien.
Jake no dijo palabra mientras que comíamos, al terminar tal y como Carlise me había dicho me dio un calmante y me fui a la cama, no sé cuánto tiempo paso hasta que me quede dormida pero no fue mucho.

Cando desperté me encontraba mejor, solo notaba una pequeña molestia en el brazo, pero nada más.
Me levante de la cava y fui al baño, me lave la cara como pude con una sola mano, e intenté cepillarme el pelo lo mejor posible, pero eso fue misión imposible. Cuando ya estaba lo más decente posible baje la salita donde me imaginaba que estarían todos.
Al terminar de bajar las escaleras, me di cuenta que no había nadie en la sala pero si se oía algo en la cocina. Al abrir la puerta me di cuenta que era mi abuela Esme.
- Hola abuela.
- Hola, cariño como despertaste? Te encuentras bien?
- Si mucho mejor, solo noto una pequeña molestia pero no es nada. Lo peor es este trasto que no me puedo manejar yo sola.
- Ya sé que debe de ser un poco molesto pero oíste lo que dijo tu abuelo, al menos 3 o 4 días para tu brazo suelde mejor.
- Ya, ya se. Por cierto donde están todos?
- Pues, Jake tuvo que irse a la Push a una reunión con los ancianos ya sabes.
- Si. Conteste. Y los demás?
- Los demás, uufff. Tu padre quería ir con él para dar testimonio, Carlise fue como líder del aquelarre al ir tu padre como es lógico tu madre también quiso ir, por lo que Emmet dijo que no se iba a quedar en casa estando la diversión fuera, Rose acompañó a Emmet. Alice dijo que como Rose iba ella también y Jasper fue con ella. Y tu hermano salió esta mañana con esa amiga vuestra y aún no ha regresado. Yo no podía aguantar la risa, en realidad esta familia era como una piña uno iba, todos detrás.
- Y tu abuela porque no fuiste, no te dejaron?
- No, claro que no. Yo no quise ir, para que tanta gente allí, si lo más probables es que no los dejen asistir a la reunión, preferí quedarme contigo, cariño.
- Gracias abuela, tu al menos no me abandonaste se fueron hace mucho?. Dije dándole un abrazo.
- Al poco rato de tu irte a descansar, hace como cuatro horas más o menos, te hice un puré y unos filetes empanados para almorzar te apetece?
- Claro, tengo un poco de hambre.

Comí tranquilamente, Esme tuvo que cortarme los filetes y tuve que comer con la mano izquierda, la verdad no era muy hábil por lo que si no pinchaba bien se me caían los trozos de carne a medio camino, el puré mejor lo dejamos a parte, comí los que pude y como pude, lo dejamos así.
Estaba por terminar, tan solo me quedabas 5 pedazos de carne, cuando al llevarme uno a la boca se me cayó, con el consiguiente fastidio de manchar mis pantalones.
- Valla mierda. Dije echando la silla para atrás para poder tomarlo con la mano, y ponerlo sobre la mesa. Al levantar la cabeza vi por el rabillo del ojos como había alguien en la puerta, me gire para encontrarme con Jake de pie apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa en su cara.
- Si quieres te puedo ayudar. Me dijo.
- No, gracias ya he terminado. Me levante para llevar el plato a la cocina, con Jake pisándome los talones.
- Donde están los demás. Demandé.
- Fueron de caza, avisaron a Esme y también fue con ellos.
- Que tal fue la reunión? Pregunte con miedo, la verdad es que podía pasar cualquier cosa, lo último que yo quería era que culparan a él de lo ocurrido o que no nos dejaran estar juntos.
- Fue bien, por lo menos para nosotros.
- Eso que quiere decir.
- Pues que fue Paul quien tuvo la culpa, toda la reserva incluso los ancianos estaban al tanto que los Cullen podían entrar a la reserva, Paul simplemente lo hizo por rencor, por odio, por lo que los ancianos han dictaminado que quedara fuera de la manada por un buen tiempo. En realidad en estos casos no sabemos cómo reaccionar nunca ha pasado grave como para tener que echar a alguien temporal o definitivamente de la manada.
- Lo echaran definitivamente?
- Por ahora no, estará unos meses fuera, lo mandara a una reserva en otro estado y estará allí durante unos meses, después podrá volver y se le dará otra oportunidad, pero al primer indicio de revelarse nuevamente será expulsado. Él está al corriente de todo esto asique ahora la piedra está en su tejado.
- Tan grave es todo lo que paso que pueden llegar a echarlo?
- Desobedeció mis órdenes directamente además de que intento corromper a dos lobos recién trasformados. Gracias a que tu adre no les atacó, porque sino seguramente estarían muertos y con razón ya que fueron ellos los que atacaron antes. Además de que Paul te atacó a ti directamente siendo quien eres, eso sí que no tiene perdón. Se acerco a mí y me abrazó. – pero tú no te preocupes ya todo está solucionado ahora solo piensa en recuperarte cuanto antes.
- Está bien.
Nos dirigimos al salón y nos sentamos en un sofá.
- Y ahora señorita me puede usted explicar que es lo que hacía anoche en mi casa, por favor.
- Mmm…. Cuando ayer por la noche llegue a casa, mi padre me leyó la mente, por consiguiente, se armo un gran alboroto aquí en casa, dijimos cosas bastante desagradables, por lo que en un arranque de furia recogí alguna de mis cosas y fui a buscarte. Al llegar a tu casa tu padre me dijo que no estabas, tenía intención de esperarte en el coche pero me quede dormida y fue entonces cuando me despertó tu padre y me dijo que esperara dentro y eso fue lo que hice. Cuando me he despertado esta mañana tu padre me ha dado una nota que era de mi padre, quería que me reuniera con él en la playa, me imagino que para hablar de todo lo ocurrido, pero al llegar a la playa me encontré con el problema.
- Entonces aún no has podido hablar con tu padre.
- No todavía no, cuando desperté no estabais. Asique tendré que esperar a que regresen.
Pasamos un rato ameno, viendo algunas películas, estuvimos muy tranquilos con toda la casa para nosotros solos, teníamos algún que otro beso fugas al igual que alguna caricia. Fue casi al final de la segunda película cuando todos llegaron a la casa. Apagamos el televisor y nos pusimos en pie, al ver que mi padre entraba de la mano con mi madre al salón.
- Podemos hablar, dijo mi padre.
- Claro. Y me senté de nuevo en el sofá.
- Yo quizás sea mejor que me valla. Dijo Jake un poco dudoso
- No, mejor quédate, es mejor así.
Jake tomo asiento a mi lado y mis padres se sentaron en el sillón contiguo.
- Yo te debo una disculpa Reneesme, ayer no me comporte con total racionalidad.
- Es comprensible papa, no te preocupes.
- Quiero que sepas que eres lo más importante junto con tu madre que tengo es esta vida, si la podemos llamar así. Por lo que me volví un poco loco al ver lo que pasaba por tu mente.
- Está bien, vosotros también sois muy importante para mí. Dije.
- Quiero que sepas que al ser mi hija tienes ciertos deberes u obligaciones que cumplir…
- Papa por favor…..
- Ya, ya sé que soy un anticuado, te intento decir que se que habrá cosas que no las hagas como o las hago o las hice en eso tu madre y yo estamos de acuerdo. Lo que sí quiero que hagáis y esto va para los dos es que mantengáis vuestros pensamientos neutrales cuando estéis cerca de nosotros, nosotros por nuestra parte intentaremos mantenernos fuera de nuestra mente. Este bien?
- Por mi vale. Dije con una sonrisa en la cara mientras abrazaba a mi padre.
- Por mi también. Dijo Jake.
- Te quiero papa
- Y yo también cariño.
- Muy bien ya que todo está arreglado y las cosas vuelven a la normalidad, Nessie te necesito ya. Dijo mi tía Alice desde la puerta.
- Voy. Dije y salí corriendo hacia donde estaba.
- Tenemos que preparar lo necesario para la función del colegio, sabes que es lo que vas a cantar, aún no lo sé seguro, pero de todas formas no quiero que hurgues en mi futuro por favor quiero que sea una sorpresa para todos.
- Está bien tranquila no hurgare. Compre lo que me pediste.
- Vale, vamos a verlo.
Subimos al primer piso y entramos a la habitación de Alice, yo me senté en la cama mientras que ella entraba al vestidor y salía con algunas cosas que iba dejando sobre la cama.
- Vale esto es todo, por ahora. Lo más importante creo que es esto, ten cuidado es frágil.
Medio una caja de cartón bastante grande y alargada, al abrirla mis ojos se quedaron como platos, era una funda de guitarra y por lo que pesaba, estaba segura que no estaba vacía.
Al abrir la funda mis ojos vieron una preciosidad, una guitarra eléctrica rosa, era increíble hacía mucho tiempo que quería una igual, pero estaba esperando a navidad o mis cumpleaños ya que sabía que era muy cara. El dinero no era un problema para mi familia pero a mí no me gustaba gastar demasiado.
- Ay tía te adoro. Dije mientras me lazaba sobre ella. – Es una pena que no podre usarla hasta dentro de unos días.
- No te preocupes no le saldrán patas mientras podemos ir arreglado el vestuario y esas cosas.
- Claro, aunque más o menos ya tengo alguna que otra idea para el vestuario.
Estuve hablando todo el resto de la tarde sobre la ropa que iba a llevar en la función y nadie mejor que ella para los consejos para la ropa. Sobre todo cuando aplastar a la creída de Triss iba a ser prácticamente mi primer objetivo.
Cuando bajamos mi hermano ya había llegado, estaba jugando con Emmet y Jake a la Wii en el salón, al verme entrar una sonrisa se poso en sus labios.
- Que tal hermanita, dijo dándome un abrazo.
- Bien.
- Como te encuentras, ya me contaron lo ocurrido. Aunque estoy bastante molesto, tuve que enterarme que te habías roto un brazo al llegar a casa, nadie tuvo la brillante idea de llamarme al móvil? Pregunto algo irritado.
- Lo siento hermanito de verdad, la próxima vez no ocurrirá.
- Espero que no haya próxima vez, la verdad.
- Por mi también.
Pasamos a la cocina cuando mamá nos llamo llamar para la cena. Al terminar Jake se fue a su casa quedó en venir a buscarme por la mañana para llevarme al instituto. Me despedí de él con un beso y subí a mi habitación a descansar.
Ya en mi cama, recién duchada, algo que dijo mi madre en la cena daba vueltas en mi cabeza. Hoy al parecer, tenia más hambre de lo normal cosa que en mi era extraño. A todo el mundo le pareció raro pero mi abuelo dijo que posiblemente era normal y que mi cuerpo estuviera efectuando algunos cambios.
Con esa idea en mi mente, caí en brazos de Morfeo. Solo esperaba que al día siguiente todo fuera mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario