viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 5

Me aparte de el y me limpie las lagrimas, entonces le encaré.
- Que haces aquí? Pregunte.
- Alice nos dijo que estabas aquí, y vine a visitarte. Dijo, dios!! Como había echado de menos esa vos aterciopelada.
- Bien, pues ya me has visitado, ahora si me disculpas me tengo que ir a casa estoy cansada. Intente esquivarlo pero no puede, el me agarro por la cintura y me atrajo a el.
- Te puedo llevar bella, traje le coche asi tardaras menos en llegar, si tan cansada estas, ya es muy tarde. Nos quedamos viendo a los ojos, la verdad no se por cuanto tiempo, hasta que pude reaccionar y entonces le dije.
- Bien gracias.
Nos dirigimos hacia su coche, por lo visto se había cambiado el choche, seguía siendo un volvo plateado, pero era mas grande que el otro que tenia. Me abrió la puerta del copiloto, me hacia gracia después de estos años no cambiaban sus modales de caballero, se monto es su sitio y arranco el coche, antes de darme cuenta estábamos en mitad del trafico camino a mi casa, entonces recordé algo.
- Sabes llegar hasta mi casa? pregunte, ya sabia que era vampiro pero la adivina de la casa era Alice.
- Si, tranquila esta todo controlado, me miro y me regalo una de sus sonrisas torcidas que tanto me gustaban.
El resto del camino a casa fue tranquilo, la verdad que estaba deseando de llegar a casa para poder ver a tony, espera, Alice les abra contado algo? el lo sabra? Si ha estado en mi casa lo ha tenido que ver, uuyyy que lio…
Llegamos a la puerta del edificio y aparco el choche muy cerca, se bajo y me abrió la puerta, me ayudo a bajar del coche y entonces dijo.
- Te acompaño hasta la puerta de arriba. Como me di cuenta que no era una pregunta sino una afirmación, simplemete asentí con la cabeza y saque las llaves. Abri la puerta y subimos por las escaleras, en un de los peldaños me tropecé y el me agarro del brazo antes de que callera de bruces al suelo. Gracias le susurre muy bajito.
Me la llave, gire el pomo y al abrir la puerta, vi algo que jamás pensé que volveria a ver nunca. La familia Cullen al completo se encontraba en el salón de mi casa, me quede paralizada mirando a todos con los ojos como platos, lo que mas atención me llamo fue ver a Esme sentada en el sofá con mi bebe dormido en sus brazos, me quede mirándola y sin poder evitarlo una lagrima corria sin permiso por mi cara.
Sin pensarlo mas Esme le dio el niño a Rosalie, quien lo cogió sin ningún problema, en el momento que lo tenia, Esme vino ha abrazarme, nos encontramos en el medio del camino, sin poder evitarlo empece a llorar como hacia tiempo que no lo hacia, sollozando me di cuenta que mis piernas empezaba a flaquear, sin soltarme me di cuenta que me trasladaban hasta que llegue al sofá, segui llorando por no se cuanto tiempo, y durante este lo único que escuchaba eran las palabras de cariño consuelo que Esme me decía bajito al oído. Poco a poco me fui tranquilizando hasta que caí en un profundo sueño.
A la mañana siguiente me desperté con un olor a tortitas delicioso, mis tripas gruñeron en afirmación. Me levante, pase primero por el baño para asearme un poco y después me encamine para la cocina. De camino a ella me di cuenta que en la sala había un grupo de vampiros reunidos sobre mi sillón y suelo. Me pare en la puerta a mirarlos, estaban todos Carlise, Jasper, Rosalie, Alice y Emmet, este ultimo se levanto y me dio un abrazo de oso.
- Te e extrañado pequeña. Me dijo
- Y yo a ti Em.
Poco a poco todos me saludaron, Esme salió de la cocina para decirme que el desayuno estaba listo, habría que verlo una vampira preparando el desayuno, en ese momento me di cuenta que no todos los Cullen estaban presentes, porque faltaba Edward. Cuando iba a sentarme a comer, mi hijo me llamo desde la puerta de la sala.
- Mama? Me di la vuelta para encararlo.
- Buenos días, mi amor como dormiste? Le pregunte, mientras me acercaba a el.
- Bien, sabes? Tia Alice me regalo un coche que tiene un mando, me dijo que era como el suyo pero para mi edad.
- Enserio? Y le agradeciste a la tia el coche?
- Mmm no en realidad. Le mire y enseguida contesto.
- Gracias por el coche Alice.
- Aaayyy no hay de que, me encanta regalar cosas y mas los niños que son tan lindos como tu. Se echo a reír y luego tony me dijo
- Me dijo que cuando fuera mayor me iba a comprar el coche que yo quisiera pero de verdad, a que mola es genial. Me quede blanca mirando a Alice y ella solo me regalo una sonrisa.
- Bien a desayunar que se enfría. Dijo Esme.
Nos sentamos a desayunar y mientras tanto todos me contaban lo que habían echo durante estos años, al principio parecía como que les costaba, como si no me quisieran decir nada, comprendi que seria porque Alice les había contado sobre toda mi historia, pero insti y me alegre mucho de que todo le fuera igual de bien. Me contaron sobre sus pequeñas aventuras y sobre todo Emmet me contaba los viajes que había echo con Rosalie. Yo sabia que los había extrañado, pero no comprendí hasta este momento la falta que me había echo mi familia, porque eso eran los Cullen mi familia a pesar de todo.

1 comentario:

  1. como que Bella los aceptó muy pronto, la culpa no es sólo de Edward, los Cullen son mayores y aceptaron lo que Edward dijo muy fácilmente.
    cariños.

    ResponderEliminar