viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 14

Poco a poco a poco fui abriendo los ojos como pude, estaba realmente cansada, al abrirlos lo primero que encontré fue la cara de preocupación de Edward.
- Bella cariño como te encuentras?
- Cansada, pude decir.
- Cariño, estas realmente débil, bella yo quería saber si en caso de que las cosas no… le corte.
- Conviérteme Edward, no lo dudes, por favor, una lagrima recorrió mi mejilla,
- Bien, dijo dándome un beso en los labios. En ese momento, Carlise entro por la puerta.
- Bien bella, manos a la obra. Te vamos a dormir, te aremos una cesárea, asi todo será mas fácil, después de eso todo dependerá de cómo reaccione tu cuerpo. Supongo que ya abran tomad una decisión no?. Los dos asentimos a la vez.
- Bien. Vamos. Edward se acerco a mi para darme un beso en los labios.
- Te quiero. Dijo
- Yo también, cuida te tony si?
- Tranquila mi amor todo saldrá bien.
Carlise me puso algo en mi gotero y poco después todo fue negro para mi.
.
.
.
Un fuego recorría mi cuerpo, esto quería decir que todo no había salido como habíamos pensado desde un momento. Escuchaba a Edward hablar con Carlise, ro no entendía lo que decían.
Hubo otro momento de oscuridad, e l fuego seguía en mi cuerpo y yo solo esperaba que eso pasa pronto, y poder resistirlo. Escuche un llanto, mi bebe, estaba bien, con eso me bastaba.
- Mami, se pondrá bien cariño. escuche decir a Edward.
Volvió la oscuridad.
- Mami… ponte bien… tony mi amor, intente decir pero nada salió de mi garganta. Note como me daba un beso en la frente.
Otra vez la oscuridad, per el fuego se estaba apangando ya apenas lo sentía.
- Falta poco, escuche decir a Alice.
- Bell a mi amor me escuchas. Decía Edward, poco a poco intente abrir los ojos pero esta vez si que lo conseguí. Todo era mas luminoso que antes, notaba cada pequeño detalle, como los rayos de luz entraban por la ventana y las motas de polvo se cruzaban en su camino, escuchaba como respiraban, todos los mi alrededor. Y poniendo aún mas fino el oído podía escuchar dos corazoncitos que eran los de mis bebes.
- Esta muy tranquila. Gire haber de donde venia esa voz. Era la de Jasper, supongo que estaría para tranquilizar el ambiente.
- Como debería de estar? Pregunte.
- Esta bien cariño.
- “muy tranquila”.
- “esa ropa, espero que ahora me deje vestirla mejor y no se niegue”.
- “Mi bella, esta preciosa, aturdida pero preciosa”
- Aaayyyyy!!!! Ya se pueden callar.
- Estoy tranquila pues como quieres que este, solo sabes decir eso, le dije a Jasper. Obvio que no voy a cambia mi forma de vestir Alice, ni muerta. Y a ti cariño, gracias por lo de preciosa, y si estoy un poco aturdida pero solo porque no calláis.
- Esto… nosotros no hemos dicho nada.
- Ooohhhh. Claro que si, os he escuchado. Carlise se acerco a mi y dijo.
- Vamos a probar algo. “me escuchas bella” escuchas lo que pienso.
- Oohhh venga escucho vuestros pensamientos. Pero eso no puede se no?
- Vaaa que no teníamos bastante con uno que ahora tenemos dos raritos. Dijo Emmet
- Ayy ya cállate. Dije mientras me levantaba de la cama.
- Quiero ver a mis bebes. Le dije a Edward.
- Primero iremos de caza si? Y después podras conocer a la bebita y ver a tony.
- Bebita fue una niña? Pregunte toda contesta.
- Si, asique vete pensando en un nombre, que estos días ha sido, bebe. Dijo sonriendo.
- Bien pues vamos de caza que quiero verla.
- Vamos.

Edward me guio hasta el bosque, tampoco me pareció tan difícil, simplemente me guie por mis instintos y acabe con dos ciervos que me triplicaban en tamaño en un santiamén. Me gire y me encontré con Edward mirándome pensativo, intente concentrarme pero no fui capaz de leer lo que pensaba.
- Porque ahora no te oigo?
- Porque te bloqueo.
- Mmm que feo me parece. Tu puedes leerme a mi?
- No y me frustra, no se porque tu si puedes y yo no
- Envidia? Dije juguetona. Me acerqué a el, para rozar mis labios con los suyos.
- Un poco si, porque mentirte.

Me beso, pero este beso era mas profundo. A mi parecer hice mas fuerza de la que debía y acabamos en el suelo. Paso su boca de mis labios a mi cuello dejando un reguero de besos por toda mi clavícula. Le bese con furia pase mis manos por su pelo y poco a poco nos despojamos de todas nuestras ropas. Puso sus manos sobre mis senos y los acaricio hasta que de mi garganta solo salian jadeos y gemidos de placer, con una de sus manos bajo por todo mi cuerpo, la paso por el estomago, ombligo hasta que llego a mi centro donde sin pedir permiso introdujo un dedo dentro de mi, lo que hizo que diera un gritito. Todo era mas perceptivo ahora que antes, cada una de sus caricias. Cuando ya no lo soporte mas tome su miembro con la mano lo acaricie y le indique lo que quería, poniendo lo en la entrada de mi intimidad. Edward saco sus dedos e introdujo su sexo en mi interior. Hicimos el amor, sentí lo que jamás pensé que sentiría. Cuando ambos estuvimos saciados, nos quedamos sobre la hierba del bosque, hasta que el recuerdo de mi bebe llego a mi. “ vamos” dijo Edward.
Nos levantamos y nos vestimos, mis ropas estaban peor que las suyas debido a mi caza pero me valdrían hasta llegar a la casa.
- No te separes de mi. Le dije a Edward cuando estuvimos en la puerta.
- Siempre estare a tu lado. Dijo dándome un ligero beso en los labios.

Entramos en la casa y fue tony quien se lanzo a mis brazos, Edward se tenso y Jasper apareció detrás del niño con cara de susto. Lo cogi en brazos y lo abrace con cuidado de no hacerle daño.
- Mami, estas bien
- Si cariño, le bese la cabeza, todo estará bien.
- Conocí a mi hermanita, sabes ella hace un truco con la mano. En ese momento vi el recuerdo de mi hijo que le estaba pasando en ese momento por la cabeza como la niña le mostraba cosas.
- Donde esta? Pregunte
- Aquí dio Rose. Mire hacia ella y tenia sobre sus brazos un pequeño bultito rosa.
- Ven conmigo campeón, vamos a comer una galletas que hizo la abuela Esme, dijo Emmet. Cargo a tony y yo me acerque a Rose, me tendió a mi pequeña. Ella puso su manita en mi cara y me mostro a mi en la cama, en el momento del parto, y a mi otra vez pero esta, era cuando me estaba transformando.
- Son sus únicos recuerdos, te esta mostrando como fue para ella estos días.
- Pero que es lo que hace, según Carlise, hace lo contrario a mi, bueno a nosotros. Dijo con su sonrisa torcida en la cara.
- Mi bebe precioso. Dije dándole un beso en la frente y acariciar su naricilla con la mia.
- Bueno bella como se va a llamar? Pregunto la voz cantarina de Alice, que venia saltando desde el pasillo.
- Renesmee…. Renesmee Carlie Cullen. Dije con una sonrisa mirando a Edward.

No hay comentarios:

Publicar un comentario