viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 10.

La semana pasó rápida y bastante estresante, entre las clases, los ensayos con las chicas. A cada rato que tenía libre me iba al bosque donde mi familia no podía escucharme para poder practicar la canción que ya tenía seleccionada para el festival.

Había seleccionado también con ayuda de mi tía Alice la ropa que me iba a poner en mi actuación, solo ella sabía la ropa que iba a utilizar, era a la única que permitía ayudarme en ese tipo de cosas, porque como ella decía era la experta.
Con Jake todo genial, no teníamos mucho tiempo para estar juntos, pero siempre encontrábamos un hueco. Todos los días me llevaba y me recogía del instituto además de que cada noche cenaba conmigo.
Y ahí es donde nos encontramos ahora, cenando en la penúltima noche antes del tan esperado festival.
- estas nerviosa? Pregunto Jake.
- no, pero claro todavía faltan un día, dímelo mañana justo antes de tener que subir al escenario.
- seguro que lo haces genial. He pensado que quizás mañana podamos……
- Nessie!!!! Grito mi tía Alice.
- que pasa Alice, que no estamos sordos y te oímos perfectamente.
- ahí!!! Por dios que cascarrabias por dios!! No te estreses que todo saldrá perfecto.
- como de perfecto? Pregunte.
- de eso nada. Tu no me dejas ver en tu futuro, para que no ande cotilleando tu actuación asique yo no te diré nada. Además solo tienes que esperar un día. No es nada.
- no es justo que me dejes con la miel en la boca. Por que eres así?
- Porque me gusta chincharte, por eso. No te preocupes. A lo que venía es a decirte que haremos una fiesta después del festival, es lo suyo no?
- bueno si tu lo dices.
- pues claro que si, será genial!!
- súper genial!! Dije con ironía. Así todos mis compañeros podrán conocer a todos mis primos, será genial, como mis propios compañeros intentan ligar con mis padres con vosotros. Genial!!!!
- no seas así, nosotros solo intentamos pasárnoslo bien. Ablando de tus padres….. dijo mirando a Jake.
- Que pasa ahora!!!!
- será mejor que pasado mañana te sientas lejos de Edward y que pongas en marcha todo tu autocontrol.
- porque.
- No hace falta que tenga ninguna visión para esto por lo que creo que a Edward no le gustara lo que piensas de su pequeña en ciertas circunstancias, por lo que te advierto que te sientes lejos de él. Posiblemente te lea igual los pensamientos, pero te dará mas margen para poder salir a correr.
- está bien saberlo, gracias. Dijo Jake.
- de nada, nos vemos mañana, Jazz y yo nos vamos a cazar.
- está bien, que os aproveche. Dije. Mientras que salía de la cocina.
- Bueno, tu me puedes explicar porque tendré que estar alejado de Edward? Dijo mientras que recogíamos los platos y los íbamos fregando.
- como poder te lo podría decir pero cariño, sabes que lo del festival es top secret. Le dije mientras que me acercaba a él para darle un besito en los labios. – tu solo mantente alejado de él así nos ahorramos problemas.
- pero no me puedes decir ni tan solo un poquito?
- mmm…. No, pero estate tranquilo, estoy segura que te gustara, seguro.
Estuvimos viendo una película, mientras que hacíamos un poco de tiempo para poder yo irme a dormir. Al cabo de un rato se nos unieron mis padres que aunque me pareció raro mi padre no le dijo absolutamente nada a Jake, simplemente se sentó en el sofá y disfruto junto con nosotros de la película.
Poco después de las diez, Jake decidió irse en contra de lo que yo pensaba, pero como él me decía era para mi propio bien.
- tienes que descansar mañana tienes que madrugar.
- pero no estoy cansada te puedes quedar un rato mas.
- pero quiero que duermas, además de que mañana no querrás tener ojeras y tener que estar mas del tiempo estipulado por media general con Alice.
- si claro tu ahora salte por la tangente, pero esta bien me iré a dormir.
Nos despedimos como cada noche, me dolía tener que dejarlo ir, pero no quería ser de las típicas novias que no dejan respirar a sus novios y al final estos terminas alejándose de ellas, pero me quedaba satisfecha al saber que por la mañana al bajar a desayunar me lo encontraría sentado en la mesa de la cocina para acompañarme.
Subí a mi habitación para intentar dormir, porque eso era lo que iba hacer intentar, ya que no hacía nada más que dar vueltas de un lado para otro pero el intento no daba sus frutos.
Cuando ya no lo soporté más, me levante y me cambien de ropa para ponerme un pantalón de chándal azul marino con una camiseta de negra de manga larga y la chaqueta a juego con el pantalón. Bajé a la cocina, para tomar un vaso de zumo.
Pegada en la puerta de la nevera había una nota.
“Al final todos nos fuimos a cazar, llegaremos pronto
Alice.”
- genial!!
Subí de nuevo a mi habitación, la idea era salir por la ventana para que no me vieran pero ya que no estaban podía salir por la puerta no?
Tome la guitarra y me la coloque en la espalda. Salí de la casa y me adentre en el bosque para llegar a mi lugar de ensayo.
Acababa de llegar cuando me dispuse a tocar los primeros acordes, pero algo me lo impidió. Un ruido detrás mío me indicaba que algo se acercaba, pero de repente se hizo el silencio.
Me levante para poder quitarme la guitarra y poder así investigar. Eche andar hacia donde había escuchado el ruido.
Me quede sorprendida con lo que vi, un oso, bueno mas bien un puma se encontraba agazapado delante de algo estaba puesto y dispuesto a atacar a lo que se encontraba delante de él.
Me subí a uno de los árboles para poder tener mejor vista y lo que vi me dejó asombrada, había un bebe entremedia de las hojarascas.
Salté para interponerme en el camino de del puma, al verme se asusto y por un momento pensé que podría retirarse, pero me equivoque. Se agazapo con intenciones de atacar.
Nunca había luchado contra un puma o algo parecido, siempre cazaba ciervos que eran más dóciles, cuando mi cuerpo pedía sangre mas parecida a la humana eran mis tíos o mis padres quienes se ocupaban de cazarme el puma o incluso osos.
Yo podría ser mas fuerte que un humano pero no llegaba a tener la fuerza de un vampiro, ni la piel tan dura como ellos, por lo que nunca nos arriesgábamos a que yo los cazara. Pero creo que hoy seria mi primera vez.
En el momento en el que iba a dar un paso adelante, el puma se adelanto y me ataco, no tenia mucha practica pero hice lo que pude. Me lance contra el y lo empuje, suerte que chocó contra un árbol, pero el puma era rápido y fuerte, por lo que en el momento que tocó el árbol se levanto y volvió a atacar.
El bebe hizo un ruido que me distrajo y mire para atrás, mala idea porque el puma me derribo comenzó a arañarme todo el abdomen e intentaba morderme, cuando su sentadura logró morder mi brazo, pegue un grito de dolor, pero no podía quedarme así, esa era mi oportunidad, le tome de la cabeza y se la gire bruscamente.
Ya había terminado, el cuerpo inerte del puma quedo sobre mi cuerpo. Lo lancé entre los arboles y me puse en pie como pude, mi ropa estaba hecha un asco y tenia grandes arañazos desde la cintura hasta la cabeza.
Al darme la vuelta el bebe no estaba, di unos cuantos pasos y me lo encontré gateando, huyendo de la pelea. Me acerque a él y lo tome en brazos, debería de tener unos nueve meses y tenía el pelo moreno, era muy guapo.
Estaba llegando a casa, ya casi no podía con mi cuerpo mis fuerzas me estaban fallando, pero tenía que aguantar un poco mas. Cuando mi mente dio por finalizado ese pensamiento, un gran lobo quedo parado enfrente mio.
De un momento para otro el lobo, se convirtió en Jake que venia corriendo hacia mí.
- Ness, por dios que te pasó?
- Jake, no puedo mas. Dije casi con mi ultimo aliento.
Fue en ese momento cuando mis ojos se cerraron y ya no escuche nada mas.

Edward POV.
Acabábamos de llegar a casa de cazar cuando algo me pareció extraño, subí rápidamente hasta la habitación de mi hija, y como ya me lo imaginaba ella no estaba en su cama. Su pijama estaba encima de ésta por l que tenía que haber salido de casa. Volví a bajar al salón.
- Reneesme no está en su cama. Le dije a Bella
- como que no está.
- que se ha ido, su pijama esta encima de su cama.
- Alice tu has visto algo?
- vi como bajaba a la cocina a tomar un vaso de zumo, por eso le deje una nota en la nevera para que no se preocupara, pero no vi nada mas, de todas maneras sabes que hay veces que no la puedo ver.
- tranquilos, dijo Emmet, segur que ando por ahí con su noviecito.
- mas le vale que no, porque si es así no va a salir de casa por lo menos en un año. Dijo bella. Lo cual me sorprendió a ella no le molestaba que Ness saliera con Jake…
- y no me molesta Edward, pero hay unos horarios y ella sabe que debe cumplirlos. Y punto.
Como odiaba que ella pudiera leer mi mente y yo no lo hiciera, antes era frustrante el no poder leerle la mente pero ahora era incluso peor.
Nos sentamos en la mesa de la cocina, Bella al igual que no nos empezábamos a inquietar por el paradero de Nessie, ella sabe que cuando salimos de caza por la noche no solemos tardar nada más que tres o cuatro horas, y estas ya han pasado de sobra. En ese momento un pensamiento de Jake me saco de mi pensamiento. Venia hacia la casa corriendo como humano con Nessie en los brazos llena de sangre. Sin decir nada a nadie salí en su búsqueda.
En la mente de Jake revivía una y otra vez el momento en el que encontró a Ness en mitad del bosque.
- que paso? Pregunte.
- no lo se de verdad, me la encontré así como a un kilometro y medio de aquí, traia un bebe en los brazos.
- un bebe?
- si.
Destapo a una péquela bolita blanca que traía Reneesme en los brazos y ciertamente era un bebe que dormía plácidamente en los brazos de mi hija.
Tome al bebe en brazos, para que no hubiera ningún tipo de accidente y corrimos hacia la casa.
Cuando llegamos a la casa todos nos esperaban en la puerta, Bella corrió hacia nosotros en el momento que nos vio.
- Dios mío!!! Que le ha pasado?
- no lo sabemos, Jake ya la encontró así.
- entradla a casa y llevarla a su habitación. Rápido. Fue Carlise quien habló en esta ocasión.
- Esme? La llamé.
- dime hijo.
- podrías hacerte cargo de esto, dije mientras que le entregaba al bebe, mientras voy con Carlise por si necesita algo.
- y esta pequeña criatura? De donde ha salido?
- no lo sé Esme Ness la traía, hasta que ella no despierte y nos explique no sabremos mucho mas.
- no te preocupes, yo lo cuidare, podría buscar algo de ropa de los niños para cambiarlo, está lleno de barro. Mandare alguno de tus hermanos a la farmacia para que compre un poco de leche para bebes.
- gracias le dije para salir corriendo a la habitación de mi hija.
- Carlise como esta. Pregunte nada más entrar.
- bien, pero necesitara ir de caza para reponer las fuerzas más rápidamente *, tiene múltiples arañazos por su cuerpo y una mordida en el brazo, creo que un animal la atacó. Estoy prácticamente seguro.
- pero cómo? Si ella solo suele cazar ciervos. No entendía nada de lo que había ocurrido.
- no lo sé Edward, solo esperemos y que Ness nos cuente cuando despierte.
- Esta bien. Quizás puedas echarle un vistazo al bebe, ya que has terminado aquí.
- que bebe? Preguntaron todos a la vez
- ella traía un bebe en brazos cuando la encontré.
- esta bien, vamos a ver. Donde esta?
- esta abajo con Esme. En el salón.
-vamos.
Cuando llegamos al salón, nos encontramos con una Esme arrullando al bebe en sus brazos que al parecer ya se había despertado.
- he mandado a Jasper a comprar un poco de leche, espero que no tarde mucho mas, se está empezando a inquietar.
- ya estoy aquí, dijo Jasper cuando entro por la puerta.
- bien que alguien le prepare de comer mientras yo lo reviso, para que todo este en orden.
Y así lo hicimos, fue Rosalie quien se encargo de prepararle la comida al bebe y Carlise la revisaba, ya que averiguamos que era una niña. Bella trajo ropa de cuando Nessie era pequeña para poder cambiarla.
La alimentamos e intentamos dormirla, pero ella esta inquieta. Ya no sabíamos que hacer, estábamos todos a su alrededor, incluso me hicieron tocar el piano para ver si eso la tranquilizaba pero yo sabia que eso no era lo que la niña quería.
- quiere a Nessie. Dije.
- como que quiere a Nessie? Pregunto Rosalie, un poco ofuscada. Cuando un bebe entraba en nuestras vidas y ella no era el centro de atención para el pequeño siempre le sentaba mal.
- que quiere estar con ella no con nosotros. Le dije mirándola a los ojos.
- yo no lo creo, lo que necesita es dormir. Contesto ella.
- y yo te digo que no.
- Edward tiene razón. Me apoyo Bella. Seguro que ella estaba viendo lo mismo que yo en la mente de la niña, a Reneesme.
- solo hay una manera de averiguarlo, dijo Alice. – Dame a la Bebita. Rose lo hizo de mala gana, pero lo hizo.
- Todos subimos hasta la habitación de mi hija, Jake estaba junto a la cama de Nessie, teníamos muy claro que no se iba a separar de ella fácilmente.
- Vamos pequeña, haber si es verdad lo que dice el abuelo Edward. Dijo Alice mientras que dejaba a la pequeña junto a mi hija en la cama.
Por arte de magia la niña se callo, miro a Reneesme y cerro sus ojos.
- os lo dije.
- Esta bien, el sabelotodo Edward, todo lo sabe. Dijo una Rosalie ofuscada mientras salía de la habitación.
Las dejamos dormir a cuidado de Jake, mientras que los demás nos íbamos al salón.

Nessie POV.
Desperté cuando algo toco mi cara. Algo pequeño, suave y blandito.
Abrí mis ojos para encontrarme con otro para de ojos verde bosque que me miraban con intensidad.
- valla veo que estas bien. Dije mientras intentaba incorporarme, me dolía un poco toda la zona de la tripa, pero se podía aguantar bien. La tome en brazos y la puse en mi regazo.
- y por lo que veo eres una niña, espero que te guste mi ropa, aunque de segur que dentro de poco tendrás la tuya propia conociendo a Alice.
Me levante y me fui al cuarto de baño. Me habían cambiado de ropa y me habían lavado por lo que no tenia tan mala pinta.
Baje hasta donde me imaginaba que estaría mi familia como cada mañana. La cocina.
Al entrar todos se quedaron mirándome.
- Deberías haberte quedado en la cama.
- me siento bastante bien, de verdad. Dije sentándome en una silla. Tengo hasta un poco de hambre y todo.
- te preparare el desayuno cariño. dijo mi madre dándome un beso en la frente.
- de todas maneras sería recomendable que salieras a cazar si mañana quieres estar preparada para el festival.
- está bien, saldré mas tarde.
- buenos días familia!! Dijo mi hermano mientras que entraba y se sentaba.
- valla hermanita, he quedado en coma durante casi dos años y ahora soy tío?
- jaja, que gracioso, Tony. Creo que te vas a ganar el premio al chistoso del año.
- vale, entonces si no he quedado en coma quien es ese bebe.
- es que querido hermanito te has perdido una noche muy movidita, mucho.
Entonces comencé a relatar todo lo ocurrido la noche anterior, todos me miraban con cara de desaprobación a excepción de mi tío Emmet que reía a carcajada limpia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario