viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 1.

- Renesmee, por favor no te lo repito mas, deja a tu hermano en paz.
- Pero mama……
- Cariño se echo a suerte y fue tu hermano el que gano, fue juego limpio, nadie hizo trampas, le toca llevar a él vuestro coche. Además que si te portas bien con él y le haces un poquitín la pelota seguro que te deja conducir un rato. Dije antes de darme la vuelta para dirigirme a la sala, teníamos todo guardado en las cajas para que el servicio de mudanza se encargara de llevar todo a nuestro nuevo hogar. Nos mudábamos a un pueblo cerca de forks Yakima. Lo habíamos puesto en consenso y habíamos decidido volver allí, no era justamente forks pero no nos podíamos arriesgar ya que no hacia tantos años que nos habíamos de allí.
- Bueno familia, pongámonos en marcha. Dijo un muy alegre Emmet.
- Vamos hermanita lo pasaremos bien. Oí decir a Tony mientras que le pasaba un brazo por los hombros a su hermana. Nos montamos en el coche y pusimos rumbo.
Yo iba con Edward como era de esperar, pusimos nuestra música clásica habitual y nos quedamos en silencio.
- Te ocurre algo Bella? Vas muy callada.
- No que va, estoy bien solo iba pensando.
- Y se puede saber qué le ronda a esa linda cabecita?
- Solo pensaba, que estoy feliz de volver a forks. Podre ver a mi padre y saber qué tal le ha ido, al menos por ahora desde lejos no sé si más adelante según como estén las cosas ir a verlo, me da pena por los niños que no lo conozcan.
- Bueno, cuando pase un tiempo podemos ver qué tal y si ves que es conveniente podemos hablar con él.
- Eso sería genial.
Todo el camino fue sin imprevistos, estuvimos hablando de trivialidades, cosas sin importancia, hasta que mi móvil sonó.
- Que pasó Renesmee?
- Mamá, Tony me dejara conducir, asique pararemos en la siguiente área de descanso para cambiarnos y comprar algo de comer, está bien?
- Claro nosotros los seguimos.
Como era de esperar el cambio llegó, yo sabía por Tony que la iba a dejar conducir solo que la quería hacer rabiar, de todas maneras, Tony necesitaba dormir al contrario de Renesmee que no necesitaba dormir tanto, por su naturaleza de mitad vampiro.
En la parada aprovechamos y repostamos los depósitos de los coches, Tony y Renesmee fueron a compra y al baño, Renesmee salió corriendo desde la tienda hacia nosotros con una sonrisa en la boca,.
- No os vais a creer lo que ha pasado?
- Renesmee no te atrevas, porque siempre tienes que contarles todo.
- Porque si quisieran lo sabrían de todos modos y no me gusta mentirles.
- Pelota.
- Bueno entonces alguien nos va a contar que ha pasad o tendremos que optar por otros caminos. Sabían que podíamos leerles la mente sola que no utilizábamos los poderes con ellos y con el resto de la familia, sola que estos últimos gritaban en sus pensamientos como si quisieran que nos enteráramos de todo.
- Tony ha ligado, la cajera le ha estado coqueteando, incluso le ha intentado dar su teléfono, pero él la ha rechazado, pero claro, no antes de ponerse más rojo que un tomate. Jajá. Dijo mi hija divertida. Mire a Tony y el pobre se había puesto rojo de nuevo, en eso se parecía bastante a mí, se avergonzaba de cualquier cosa.
- Espero que hayas sido un caballero? Le pregunto Edward.
- Claro papa, le dije que solo estábamos de paso, que ya nos marchábamos. Y tú. Dijo señalando a Renesmee con el dedo. Espera a que lleguemos al instituto con los chicos, entonces el que se va a reír voy a ser yo, ha.
- De eso nada mi bebe no tiene edad para pensar en chicos todavía, además allí voy a estar yo para espantarlos a todos. Dijo Edward
- Pues a eso me refería. Dijo Tony. Que con los tíos y tu……
- No eso no!!!!! No me van hacer la vida imposible, me voy a cambiar de instituto si hacen eso, necesito vida social, verdad mama? Tú me apoyaras verdad que si?
- Claro, que si hija, no dejare que te arruinen tu vida social, no te preocupes.
- Gracias , dijo dándome un abrazo.
- Acabo de tener una idea.
- Sorpréndenos!!!!!
- Cambiemos de pareja ustedes dos irán juntos y yo me iré con mama en el Aston, verdad papito que me dejaras conducir tu Aston, verdad? Le dijo, haciendo el puchero especialidad Alice.
- Pero……
- Por fis, por fis…. Venga mama, vendrá además cada vez tengo mejores sentidos, anda venga……
- Está bien yo iré con Tony. Dijo lanzándole las llaves de su amado Aston.
- YUPI!!!! Vamos mama viaje de chicas que bien. Dijo corriendo hacia el coche.

El resto del viaje fue hasta podría decir divertida puso su música pop rock e iba tan contenta, un rato estuvimos hablando pero el resto del viaje iba cantando.
Gimme the bad news Yeah, tell it to me straight I can take it I'm startin' the countdown I've got about a minute left for you Yeah someday, I'm gonna laugh it off until I cry Yeah someway, I'm going to get on with my life So gimme the bad news baby Now don't make me wait I wanna know that I'm your biggest mistake Gimme the bad news baby Now don't turn away I know the truth no matter what you say Gimme the bad news, the bad news today So tell me how it feels when you fake it You nearly ought to hang around and even if there's nothing left to do Yeah, go on Let me see you act like the king of truth Yeah, be strong I'm gonna leave it up to you So gimme the bad news baby Now don't make me wait I wanna know that I'm your biggest mistake Gimme the bad news baby Now don't turn away I know the truth no matter what you say Gimme the bad news, the bad news today Tell it to me loud That you can't take it Yea, scream it out loud We're going down, down I wanna stay and shout Now gimme something to do So gimme the bad news baby Gimme the bad news baby Now don't make me wait I wanna know that I'm your biggest mistake Gimme the bad news baby Now don't turn away I know the truth no matter what you say Gimme the bad news, the bad news today Gimme the bad news, the bad news today So gimme the bad news Yeah, tell it to me straight Yeah, give me the bad news
Desde que tuvo tamaño y fuerza suficiente quiso tocar la guitarra y como no su padre se lo concedió todo sea por el bien de la música me decía. Solo que a su bebita no le podía negar nada, pero claro hay estaba yo, porque sino la luna le compraba si por él fuera.
Todo empezó a estar muy verde, por lo que parecía que estábamos llegando y así fue, al poco rato recibí una llamada de Edward,
- Ya estamos llegando, os adelantare para que me sigáis así llegaremos antes.
- Bien, cariño, te os seguimos.
- Vale te quiero.
- Yo también. Y colgué.
- Ya llegamos, pegunto cuando Edward pasó por nuestro lado.
- Si cariño, ahora síguelo para llegar a la primera a la casa, y no extraviarnos.
- Qué bien, me gusta venir a vivir aquí, y sobre todo, poder empezar al instituto, crees que me gustara mamá digo, nose nunca me he relacionado con humanos tan directamente.
- Claro que si, estaremos bien, te gustara harás amigas y bueno amigos también aunque a tu padre no le guste, pero así será, además todos iremos a excepción de tu tío Emmet y rose que se van a tomar un par de años sabáticos. Jeja, como si no hubieran tomado ya bastantes.
- Bueno, así no llamaremos tanto la atención.

De pronto llegamos a una casa en medio del bosque como suele ser normal en nosotros, estaba pintada de blanca y marrón, tenía una estructura muy moderna como si nada estuviera encima de nada, tenía grandes ventanales y un jardín precioso, Esme se lo iba a pasar genial, con las plantitas y las flores.
- Llegamos, dije mientras Edward me abría la puerta.
- Es preciosa, dije
- Me agrada que te guste, fue una suerte que pudiéramos comprarla, es una pena que la gente caiga en quiebra pero bueno nosotros en este caso salimos ganando no crees.
- Si mucho.
- Esme seguro que quiere hacerle alguna reforma pero bueno no creo que sea mucho, tenemos el fin de semana antes de empezar el instituto.
Estábamos sacando las cosas de los coches cuando los demás iban llegando.
- Valla sí que conducís lentos, casi me duermo por el camino, dijo Emmet.
- Si claro tío, como si pudieras. Voy a buscar mi habitación. Dijo Renesmee mientras salía a correr hacia la casa.
- Quédate con la del segundo piso, la tercera puerta a la derecha, le grito Alice.
- Gracias.

Todos entramos a la casa repartimos las habitaciones, por ordenes expresa de nuestros hijos nuestra habitación estaría en la tercera planta, en el lado opuesto a las suyas. Cuando nos lo dijeron todos se carcajearon menos yo, si hubiera sido humana me hubiera roja permanentemente por lo menos durante una semana.
Como Edward había previsto, Esme quería hacer algunos cambios en la casa pero sería sencillo, pintaríamos la casa de otro tono, y agrandaríamos el salón para poder acoplar el piano de Edward que llegaría a la mañana siguiente.
Nos acostamos, unos adormir y otros a lo que no sería dormir, íbamos a tener un fin de semana movidito, todo para que para el comienzo de semana, estuviera listo y comenzar tranquilamente con las clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario