viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 3

Pov. Alice
Realmente todavía no sabia como enfrentar el tema, preferí llegar a casa en coche, así tardaría un poco mas y me daría tiempo a reflexionar sobre el tema. Sentía rabia estaba furiosa por mi hermano por lo egoísta que puede llegar a ser, por lo terco ya que una vez que se le mete una idea en la cabeza no hay quien se la saque, ya sea para bien o para mal, el solo decide.
Apenas me quedaba una hora de viaje, tenia una cosa bien clara y es que no podría estar preparado, tenia en mente uno de los tantos himnos que a Edward le sacaban de quicio, lo recitaría en mi mente hasta que pudiera escupirle, los resultados de su brillante idea.
Estaba entrando en el camino que llevaba a casa y yo ya estaba recitando, me esperaría en la puerta porque sabia que algo ocurría si le bloqueaba mis pensamientos, intente tranquilizarme antes de bajar del coche, lo primero que vi fue a mi jazz y al lado mi hermano, baje del coche y me lance a los bazos de mi marido lo bese y lo abrace, cuando me separe de el me miro extraña ya que notaria mi ira. En ese momento me gire a verle la cara de estúpido a Edward.
- TU!!!!!!! Maldito imbécil. Me gire y le di una bofetada. Sabia que era mas el daño moral que el físico pero eso no me impidió dársela.
- Tu le arruinaste la vida, eres un maldito infeliz, un puñetero egoísta que solo pensaste en ti y tu maldito orgullo y no pensaste en los daño que le podrías acarrear. Le solté de un tirón.
- Pe…pero Alice que….. le corte
- Pero nada, esto es tu culpa y no voy a perdonártelo. Empecé a zarandearlo , y en ese momento toda la familia estaba en la puerta de la casa y Carlise grito.
- Párense ustedes dos y entren para que podamos hablar razonadamente.
Entraron todos y por ultimo yo y Jasper que me tenia cogida de la mano, intentando tranquilizarme. Me gire y le dije.
- No se te ocurra calmarme o me las pagaras. Me miro con cara de asombro pero asintió con la cabeza.
Cuando todos estábamos sentados en la mesa familiar que solo la utilizábamos par reuniones, Carlise tomo la palabra.
- Bien Alice parece que llegaste un poco agitada de tu viaje, y a todos nos gustaría saber el motivo, por el cual estas así.
- Por que Él es un maldito estúpido, porque si no nos hubiéramos ido de forks nada de esto hubiera pasado. Dije, mirando a Edward.
- Bella…. Dijo conmocionado Edward - que… que fue lo que le pasó? Pregunto.
- Que que le paso…. Intente tirarme hacia el pero Emmet me cogió en vilo ara que no colisionara con Edward.
- Basta Alice. Dijo Carlise en tono serio. Deja de irte en contra de Edward y dinos que fue lo que sucedió.
- Muy bien. Dije y comencé mi relato.
- Hace como un par de meses que tengo visiones de bella en un parque con un niño, la tenia bloqueada desde que nos fuimos de forks por eso me extraño tener visiones de ella tan a menudo, además que todas eran bastantes parecidas, asique llego un día que me canse de lo que aquí el señor me dijo de no interferir y me fui a visitarla, sabia que estaba en Vancouver y la verdad no me costo mucho encontrarla. La primera vez que la vi estaba en un parque leyendo un libro, la estuve mirando por un rato y lo único que hacia era mirar hacia uno de los niños que estaba jugando y volvía a la lectura por lo que pensé que era su niñera, para cual mi sorpresa cuando vi a verla y nos saludamos, que me entere que el niño era su hijo. En ese momento mire a Edward que estaba con los ojos como platos. – si no me mires con esa cara pera sabes que fue lo peor, que cuando le pregunte por el padre me dijo que no había padre.
- O venga ya no me digas que todo esto es por que bella se echo un novio la dejo preñada y ahora tiene el corazón roto. Dijo rose con tono de burla.
- CALLATE!!!!! Le grite, se quedo perpleja, - no sabes nada, bella no se echo ningún novio porque por su desgracia nunca olvido aquí a mi hermano predilecto. Le mire con rabia.
- Bella trabaja en una café y un día al salir del trabajo, la asaltaron y la violaron. Dije con los ojos llorosos, sabia que si en ese momento pudiera llorar estaría como una magdalena. Hubo un “OHH por dios” generalizado
- Y tu!!!!mire a Edward si no me hubieras prohibido mirar su futuro lo hubiera visto y lo hubiera lo hubiera impedido.
En ese momento Edward salió corriendo de la habitación, yo me quede destruida sobre la mesa y los demás me miraban perplejos. Pasaron unos minutos y tuve una visión de Edward yendo a buscar a bella. En ese instante me levante y fui detrás de el, lo encontré recostado en un árbol y me acerque a el.
- No he acabado de contártelo todo. Dije
- En realidad no se si quiero saber mas.
- Pues quieras o no lo vas a saber. Dije plantándome enfrente suya.
- Vive en un piso de mierda, pequeño y oscuro, en el que estoy segura que no esta hay por gusto, sino porque realmente no se puede permitir otro mejor. Y por supuesto tiene dos trabajos de mierda quieres saber donde? Pues bien de camarera por las mañanas como ya dije y limpiando suelos por la noche. Levanto la vista para mirarme.
- Lleva todos los días a su hijo a la guardería y luego lo lleva con una vecina para que lo cuide mientras ella trabaja. Lo recoge a las 10 y después se lo lleva a su casa. aaahhhh!!!! Y sabes que es lo mas gracioso. Me miro a los ojos.
- Que el niño se llama Edward Anthony, aunque ella lo llama o Anthony o tony ya que me imagino que no le recordara tanto a ti.
- Arregla esto Edward hazlo como sea pero arréglalo, por que no voy a permitir a Bella viviendo como vive cuando nosotros vivimos como reyes.
En ese momento me levante y me dirigí hasta la casa para informarle a todos, mi nueva partida hacia Vancouver de nuevo, pero ya sin mentiras.

2 comentarios: