viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 4.

Creo que cuando pensé que el fin de semana iba a ser realmente largo, me quede corta.

Cuando Alice llego con un montón de bolsas en las manos, me cogió en vilo literalmente para llevarme a mi habitación, allí como ella dijo comenzaba el FE, lo primero fue una mascarilla que me deje toda la noche con una especie de bolsa que no me dejo pegar ojos por el ruido que hacía, pero claro era totalmente necesario “Reneesme cariño sin la bolsa el producto no hace efecto, tendrás que aguantarte hasta mañana” dijo mi tía Alice.

Por la mañana cuando desperté ya estaba junto a mi cama con mi desayuno, cuando terminé, aclaro mi cabello y me alegre muchísimo cuando vi que casi todo el pegamento había desaparecido de mi cabeza.

Pero claro ahí no acababa la tortura, crema tras crema, producto tras productos y lavado tras lavado, al final pensé que lo que quería conseguir era dejarme sin pelo, se lo pregunté, pero ella contesto que todos los productos eran naturales y que no me preocupara que sin pelo no me iba a quedar, tras horas en la espalda, como a las siete de la tarde terminamos, por fin!!!! Pude bajar a cenar a la planta baja ya que no había salido de mi cuarto ni para comer, Rose me la había traído.

Al bajar me entere que gracia a dios y con mucho trabajo de mi padre, de mis tíos y de Jake las fotos de las cámaras habían sido eliminadas o estropeadas, lo justo para no poder imprimir ninguna.

Por fin el temido día llego, me levante como un día normal y me metí en el baño, cuando salí de la ducha como siempre mi conjunto de ropa se encontraba sobre mi cama, a Alice le gustaba elegirnos la ropa a todos pero los únicos que nos dejábamos éramos Jasper y yo.
Después de vestirme bajé a la cocina a desayunar , allí me encontré con mi madre.
- Hola cariño como amaneciste?
- Bien mama gracias, y tú como dormiste? Dije en broma.
- Ooohhh estupendamente no había descansado tanto en toda mi vida, me dijo con una sonrisa en su cara.
Estuvimos charlando un rato hasta que se hizo hora del ir al instituto.
- Mamá donde esta Tony? Llegaremos tarde.
- Él ya se fue cariño.
- GENIAL!!! Como iré yo al instituto, porque no pienso ir corriendo.
- Yo puedo llevarte. Dijo una voz a mi espalda.

Gire y vi la sonrisa más bonita que había visto en mi vida, pase de su boca a sus ojos y ahí me quede prendada en esos ojos negros en los que si te fijabas bien, podías verle el interior de él. Un calor abrasador inundó mi cara, fue entonces cuando me di cuenta que no sabía el tiempo que llevaba mirándole fijamente. Entonces, reaccioné.
- No hace falta gracias, no quiero molestarte.
- No es molestia, para mí sería un honor. Volvió a sonreír, ohm por dios como me hacia eso, me derretía.
- Eehh está bien.
- Vale, vamos.

Salimos y pude ver un honda civic, negro aparcado en la entrada. Se acerco a mí y me quitó la mochila para ponerla en el maletero.
Me abrió la puerta y me senté, me estaba abrochando el cinturón cuando se monto en el coche y arrancó. Fue entonces cuando hablé.

- No tenías que haber hecho esto, podría haber cogido el coche de mi padre o algún otro.
- Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, no me molesta, de verdad me gusta llevarte al instituto. Para mi seria un placer poder llevarte todos los días.
- Bueno, eso sería si vivieras aquí pero no creo que te apetezca madrugar tanto solo para llevarme al instituto.
- Realmente aun no me conoces. Dijo bajo quizás para que no lo escuchara pero no lo consiguió pero lo escuché, a lo que yo le conteste.
- Pero me gustaría hacerlo. Giró su cara para verme y darme esa sonrisa suya con la que solo consiguió que el color rojo se apropiara de mi cara.
Llegamos al instituto y aparcó cerca de la puerta principal.
Salió del coche para abrirme la puerta, para a continuación, abrir el maletero, sacar mi mochila y entregármela.
- Gracias….. por todo de verdad, no te he agradecido lo del fin de semana todavía, seguro que tenías mejores cosas que hacer que estar de Sherlock Homes.
- No tienes que agradecer, no me importo ayudarte, en realidad para mí seria un placer el poder romperle la cara a más de uno.
- No vale la pena, se darán cuenta.
- Si, se darán cuenta de lo maravillosa que eres.
Y otra vez!!!!! Roja como un tomate, no se creo que debería de darle las gracias a mi madre, no creen??
- Te pareces mucho a tu madre cuando te sonrojas así.
Bien no sabía que contestar a eso así que dije un simple:
- Gracias.
Estuvimos unos segundos en silencio hasta que lo rompió.
- He pensado que tal vez te apetezca venir a la playa después de clase.
- Esto…. No se la última vez que estuve allí no fue muy agradable.
En sus ojos apareció la tristeza, y me regañe por eso, pero que iba hacer si la última vez que estuve, prácticamente me come un hombre lobo.
- Siento lo ocurrido la ultima vez, pero como te dije eres bien venida siempre que quieras, no tienes que ir acompañada de mi o de nadie, nadie te dirá nada.
- Bueno, tendría que hablar con mi padre para ver que dice, es un poco…. Raro, algunas veces.
- Por tu padre no hay problema, yo hablaré con el si realmente quieres ir.
- Claro que quiero, podría ir después de clase, llevar a mi hermano a casa y luego ir para allá.
- Bueno, que te parece si te recojo a la salida de clases y vamos juntos, a mi me gusta más esa idea. Dijo en plan juguetón.
- Claro si tu quedas en eso con mi papá no pasa nada, yo así también lo prefiero.
En ese momento sonó el timbre, nuestro gran momento termino, y por el rabillo del ojo pude divisar a Tris que me miraba con cara de asombro, pero lo que más me molestó fue la miradita que le echo a Jake.
- Quizás ahora sea yo quien te tenga que llenar la cabeza de pegamento. Dije súper bajito, pero él debió de escucharme porque soltó una risa entre dientes.
- Nos, vemos, res mmmm Ness no sé. Me quede mirándolo flipada pero que decía este muchacho.
- Perdón?
- Es que con perdón pero tu nombre parece un trabalenguas, pensé que quizás podría buscarte un apodo, pero claro!!!! Si a ti no te importa.
- No me importa si el apodo no es resss, no se parece que me llamas vaca u oveja quien sabe. Reí.
- Bien nada de ress, vale pensare otro. Nos vemos. Se acerco y me dio un beso en la comisura de los labios,
Creo que subí al cielo y volví a bajar porque cuando me di cuenta él ya estaba en el coche, le dije adiós con la mano y me encamine a mis clases.
Cuando levante por la mañana pensé que este iba a ser un pésimo día, pero me equivoqué porque eso cambio cuando vi a Jake en la cocina de casa.

Aunque parecía imposible el día en el instituto fue de lo más normal. Los pocos que habían visto mi accidente intentaron correr el rumor, pero la gente al verme y notar que no tenía pinta de que me hubiese caído un cubo de pintura en la cabeza pasaban de ellos olímpicamente.
El almuerzo también fue tranquilo, la única que no estaba tranquila era yo, tenía tantas ganas de que pasaran las dos horas que restaban para que acabaran las clases para poder ir a la playa con Jake, solo espero que mi padre no le hubiera puesto ningún problema.

Por fin el gran momento llegó, la campana sonó. Recogí mis cosas rápidamente y fui directa a la salida. Al abrir la puerta mis ojos fueron directamente al joven que estaba apoyado en el honda civic.
Vi a mi hermano cerca de nuestro coche y fui hasta él.
- Eeyyy Tony!!! Vas para casa?
- Si, te llevo? Aunque creo que no, verdad?
- No me voy a la playa con Jake, quieres venir? Hay como una especie de fiesta.
- No hoy no puedo, tengo mucho trabajo que hacer, quizás en otro momento.
- Vale, nos vemos luego. Me acerque a él y le bese la mejilla
- No hagas nada que yo no haría!!
- Tranquilo, ya sabes que no.

Me aleje de él para acercarme a Jake.
- Hola. me dijo. Me acerque a él y le di un beso en la mejilla.
- Hola.
- Nos vamos? Preguntó.
- Claro.
Se movió hacia la puerta del copiloto y la abrió, pasé por su lado y me senté. Arranco el coche y salió a toda velocidad.
- Hablaste con mi padre?
- Si
- Te dio problemas?
- Bueno…. No es por nada pero tu padre siempre suele dar problemas, pero esta tu madre que ayuda bastante.
- Mi madre con solo una mirada tiene a mi padre comiendo de su mano, algunas veces dan un poco de miedo.
- si eso me ha parecido.
Llegamos a la Push, pasamos cerca de algunas casas hasta que paramos enfrente de una casita rojiza de un solo piso, no parecía muy grande pero si muy acogedora.
- Esta es mi casa.
- Sí, eso imaginaba.
- Voy a coger unas cosas y nos vamos a la playa en seguida.
- Vale, no hay problema. Me quede sentada en el coche, mientras él se bajaba y se movía. Pensaba esperarlo aquí, por lo que me sorprendió cuando se acerco a mi puerta y la abrió.
- Que haces? Pregunte.
- Vamos. No pretenderás quedarte en el coche.
- Pues si, por qué no?
- Mi padre te quiere conocer.
- Aahhhh esto….. vale.

Pasamos por el porche, abrió la puerta y pasamos al hall de la casa, no era muy grande tenia algunos muebles, justo junto a la puerta había una con algunos cajones, donde Jake dejo sus llaves. Le seguí hasta la sala de estar, donde había un señor sentado en silla de ruedas, junto a otro que estaba en el sofá, me daba la espalda por lo que no pude ver de quien se trataba.
- Mira papá esta es Nessie.
- Hola, jovencita que tal estas.
- Bien señor, gracias.
- Mira quiero presentarte a un buen amigo. En ese momento se dio la vuelta y me di cuenta de que se trataba de Charlie, mi abuelo, me estaba presentando a mi abuelo.
- Hola un gusto, se presento. Soy Charlie Swan.
- Reneesme, Reneesme …… me quede en blanco, no podía decirle que mi apellido es Cullen, lo reconocería.
- Hamilton, vamos cariño ya todos están en la playa.
- Mmm…. Si claro vamos.
Salimos de la casa rápidamente, yo no me di cuenta cuando paramos en seco y Jake me abrazó, algunas empezaron a caer por mis mejillas.
- Lo siento, de verdad que lo siento. No sabía que estabas aquí, si lo hubiera sabido no ….
- Tranquilo, no lo sabías, de todas maneras le he estado observando. Algunas veces al salir del instituto venia a verlo. La primera vez que bien aquí, antes pase por allí lo vi con Sue llegaban de hacer la compra.
- Ya veo. Bueno creo que tu madre está pensando en hacerle una visita y no creo que falte mucho para ello, sobre todo porque cuando algo se le mete a Bella entre ceja y ceja…. Es tremendamente cabezota.
- Eso estaría bien, me gustaría tener relación con ellos.
- Bueno, vamos a dejar los temas tristes para más adelante, ahora es tiempo de FIESTA. Ya verás cómo te lo pasaras bien.
- Seguro que sí. Le dije gire la cara para poder verlo, y en ese momento el también lo hacía y como acto reflejo y cara se puso roja en el momento que nuestra mirada se quedo pillada unos segundos.
Poco a poco se fue acercando a mí, fue agachando su cuero hasta que quedó a mi altura. Se fue acercando poco a poco a mi sus labios cada vez estaban más cerca y aunque no lo podía creer iba a pasar, me iba a besar.
Sus labios por fin alcanzaron a los míos fue increíble, eran suaves, tiernos y tan cálidos. Me encantaba esa sensación.
Fue un beso lleno de amor sobre todo, cariñoso. Pero sobre todo lo más importante para mí fue que era mi primer beso y no había mejor persona para ello que la persona con la cual estaba ocurriendo.
Poco a poco nos fuimos separando, me miro a los ojos y sonrió, me enseño parte de esa dentadura blanca que tenía que me volvía loca cada vez que lo hacía. Besó mis labios por última vez. Este beso fue corto pero no por eso me gusto menos.
Lo único que quería ahora mismo era seguir besándolo hasta mmm….. Siempre, pero él tenía otros planes. Me cogió de la mano y me llevo hacia la playa donde pude divisar a una gran multitud de personas alrededor de una gran hoguera.
- Hola Jake. Dijeron la mayoría a coro.
- Hola chicos, déjenme presentarles a Nessie.
- Hola. volvieron a decir a coro, menos una chica que me miraba con bastante no sé, odio quizás?
Jake me presentó a todos los que componían el circulo que rodeaba la hoguera, pero la verdad solo me pude quedar con el nombre de alguno de ellos, entre otros, Paul, que era mi gran amigo el que me despertó de mi dulce sueño la primera vez que había venido a la Push. Leah que era la chica rara, y por lo que Jake me dejo a entender era así con todo el mundo asique no se lo tome en cuenta.
Luego estaban los demás, Jared, Quil, Seth y Sam, entre otros. Este último, había sido el líder de la manada antes que Jake. Al parecer él lo dejo hace como un año y medio. Él y Emily tienen dos niños, bueno en realidad un niño y una niña y la verdad que eran muy monos.
La tarde paso tranquila y cuando me di cuenta ya era hora de irme a casa.
Jake me llevo y cuando llegamos a la puerta yo no tenía ganas de meterme en casa, pero tenía que hacerlo.
- Bueno creo que es hora de meterme en casa.
- Si sería bueno, sobre todo si queremos volver a repetir lo de esta noche.
- Si eso estaría bien.
- Bueno entonces, hasta mañana? Dije con un poco de duda.
- Hasta pasado, mañana no podre venir, pero te llamaré, si quieres claro.
- Sí, eso sería genial, aunque no será lo mismo. Pero bueno, hasta pasado mañana. Me acerque a él y lo bese, me iba a alejar pero él tenía otros pensamientos ya que me sujeto la cabeza por la nuca y profundizo mas el beso, estuvimos así no se el tiempo, hasta que escuche a alguien carraspear. Me giré y me di cuenta que era mi hermano.
- Buenas noches dijo.
- Buenas noches. Dijo Jake. Después se giro hacia mí y le dije.
- Creo que nos vemos el miércoles.
- Si eso creo. Le di un último beso y Salí del coche.
- Da las gracias a que era yo y no papa porque si no, no sé que hubiera hecho.
- Ya bueno, de todas maneras no tardara mucho en enterarse. Por cierto, donde están?
- Se fueron de caza hará como una hora, estamos solos en casa.
- Qué bien. Bueno me voy a duchar y me voy a la cama.
- Si dúchate, porque si tía Rose te huele pondrá el grito en el cielo.
- Pues mejor que se valla acostumbrando, porque voy a oler mucho a perro mojado como ellos dicen.
Con las mismas me subí a mi habitación, me di una ducha y me metí en la cama. Solo esperaba que esta noche pudiera soñar con Jake y culminar así mi gran día.

2 comentarios:

  1. Hoolaa, creo que este capi no va aqui.... ummm. creo que es de la secuela--..

    ResponderEliminar
  2. Hola, opino lo mismo que Daniela
    este capitulo es de la secuela
    Saludos
    Ale74

    ResponderEliminar