sábado, 25 de septiembre de 2010

Nuevo capitulo de CONSECUENCIAS A PARTE

Capitulo 11



Antes de leer el capitulo aconsejo a descargar estas canciones si no las tenéis:
- According to you, de Orianthi.
- love the way you lie, de Eminem y Rihana.
Y cargar este video en Youtube:
http://www(punto)youtube(punto)com/watch?v=RQa7SvVCdZk

Os avisare cuando hay que ponerlas.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Por fin el día tan esperado había llegado, después de tanto ensayos con las chicas el baile había quedado bastante bien para mi, pero ahora solo faltaba que los jueces pensaran lo mismo.
Gracias a la sangre que había bebido la noche anterior me había recuperado totalmente de las heridas que me había hecho el puma.
Me levante de mi cama para ducharme y arreglarme, cuando termine baje a desayunar y como cada mañana Jake estaba en la mesa, pero hoy estaba acompañado. Tenía al bebe con él y la verdad le quedaba genial, se veía muy tierno.
- Bueno días, dije al entrar por la puerta.
- buenos días cariño, me contesto mi madre.
Me acerque a Jake y le di un pequeño beso en los labios para después sentarme a su lado.
- y tu que tal pequeñina? Le pregunte a la bebe, en el momento que hizo contacto visual con mis ojos empezó a moverse inquieta en los brazos de Jake.
- creo que ahora quiere estar contigo. Me dijo Jake mientras me la entregaba.
- ya te dieron de desayunar? Le pregunte, pero mire a mi madre ya que sabía que de ella poca respuesta iba a recibir.
- Rose le dio un biberón hace como media hora, se lo comió todo.
- Han averiguado algo?
Anoche entre sueño y sueño escuche como iban a investigar para averiguar si había alguna denuncia de algún bebe desaparecido o algo parecido.
- por ahora no cariño, están agrandando el circulo de reconocimiento. Jake tu has averiguado algo? Dijo mi madre
- no he podido ir todavía, estuve esta mañana en casa de tu padre esta mañana, pero ya se había ido, esta noche iré a la hora de la cena.
-bien, si averiguas algo nos avisas.
- claro. Mientras ellos hablaban yo desayunaba como podía con la bebe encima.
- como esta mi padre? Pregunto de repente mi madre.
- esta bien bella, te echa de menos. Yo creo que él es fuerte bella, podrías decírselo sin problema. Con los hijos de Sue y conmigo hay algo que le huele mal, pero tampoco pregunta porque realmente tampoco quieres saber mas de lo necesario. Pero estoy seguro que estaría mucho mas contento al saber que puede tener contacto contigo y sus nietos. A Ness la ultima vez que la vio la confundió contigo, el segundo que creyó que eras tu tenia un brillo especial en los ojos.
Se que te sientes mal, pero de verdad que quiere verte. Hace tiempo que dejo de preguntar por ti, pero…
- ya, hable con Edward, me dijo que en el momento que estuviera preparada que el me apoyaba. Creo que primero le llamaré y si quiere verme iré, luego podremos ir con los niños.
- me parece genial.
- bueno voy a recoger mis cosas. Dije mientras le daba el bebe a mi madre. – que nos tenemos que ir ya.
Subí a mi habitación y cogí la guitarra y mi mochila, tendríamos clase las dos primeras horas y después empezaría el Show.
- ya estoy, dije Jake se levanto y se acerco a mí. – ser puntuales, Alice lleva la ropa. Yo me juntare con vosotros fuera del gimnasio.
- no te preocupes que no llegaremos tarde. Mas con Alice.
- nos vemos luego. Dije. – porta te bien pequeña. Dije dándole un beso en la frente a la bebe y otro a mi madre.
- Adiós Bella. Dijo Jake.
- vamos Pequeña!! Dijo Jake mientras me cogía en vilo y me ponía sobre su hombro como un saco de patatas.
- Jake!!! Suéltame.
- No!
- porque?
- como que porque, no me diste mi beso de buenos días!!
- si que te lo di!
- eso que me distes no se le puede llamar beso de buenos días.
- bueno….. si me bajas quizás te de uno mejor, pero si no te quedaras sin besos todo el día.
Antes de terminar la frase ya me había bajado y tenía los pies en el suelo. Me acerque a él y juntamos nuestros labios, según parecía para él estábamos demasiado separados por lo que me cogió de la cintura hasta que nuestro pechos se juntaros. Duramos unos minutos hasta que por fuerza mayor tuvimos que tomar rumbo a la escuela.
- no te iras verdad? Le pregunte una vez que ya nos habíamos bajado del coche.
-no, me iré a tu casa, a tu tía la teñida no le hará gracia pero me da igual, charlare con tu madre o me daré una vuelta por el bosque.
- esta bien. Me alce para alcanzar sus labios. Al levantar la cabeza vi como llegaba mi hermano y sara.
- mira por ahí viene Tony!! Dije emocionada, pero mi emoción se fue al garete cuando vi la cara seria de Sara.
- que pasa? Pregunte.
- Nada importante. Dijo mi hermano.
- Nada importante mira como tengo la voz!!!! Dijo Sara con una voz ronca, ronquisima.
- que te paso en la voz!!
- no lo se, anoche estaba bien, no se que pasó…..
- que Jake te lleve a mi casa haber si mi abuelo puede hacer algo, si no, luego pensaremos algo.
- esta bien, de todas maneras no creo que hoy pongan mucho interés en las faltas. No va a venir medio instituto hasta dentro de dos horas.
Se marcharon unos minutos después y nosotros nos quedamos sentado en un banco hasta que llegara la hora de ir a clase.
- si no puede cantar quedaremos descalificados, el director me dio un permiso especial, pero con todo y eso tenía que hacer una representación, pero si Sara no puede practicar, me suspenderán.
- ya encontraremos una solución.
- eso espero.
Toco el timbre y cada uno fue a su clase, como bien había dicho Sara no había casi nadie en las clases, por lo que no adelantamos materias, simplemente preguntaban las dudas que tenían de temas anteriores, resumiendo fueron bastante aburridas.
Al tocar el ultimo timbre salí para encontrarme con mi hermano.
- vamos!! Cambia esa cara, ya veras como lo arreglamos de alguna manera.
Llegamos al gimnasio y nos encontramos con toda mi familia. Pero fuimos directamente sonde se encontraba Sara.
- que tal? Preguntamos a la vez. Ella solo negó con la cabeza.
- ha mejorado algo pero solo suelto gallos. Dijo, si era verdad que algo había mejorado pero hoy no podría cantar, además que eran los segundos. Miro a mi hermano con pena, sabiendo lo que ello acarreaba, ella podría bailar, y si hablaban con el director no le pasaría nada.
- no te preocupes. Le dijo mi hermano mientras que le daba un beso en la cabeza.
-Alice!!
- Toma aquí esta la ropa de tu canción. Dijo dándome un bolso morado con rayas blancas. – y aquí la ropa del baile, la tuya y la de Sara. Dijo dándome otro bolso.
- gracias tía no se que haría sin ti.
- Todos vestiríais como vagabundos. Dijo y se dio la vuelta para volver con Jasper.
- Ale, Ale movimiento que llegamos tarde. Dije mientras miraba a mi madre que tenia a la bebe en brazos dormida.

Llegamos a los vestuarios que los habían habilitados en una especie de camerinos.
- he tenido una idea, voy a necesitar tu ropa.
- pero para que?
-Ya lo veras. Donde esta la ropa?
- en vuestro coche, en el maletero.
- vale. Dije mientras sacaba mi móvil y le mandaba un sms a Jake. “ ve a mi coche y trae una bolsa de ropa que hay en el maletero, te espero en la puerta.” Cinco minutos después tenia la ropa en mis manos.
- avisa a mi hermano y que se prepare para salir.
- y con quien va a cantar?
- conmigo.
- en serio?
- se me la canción, te he ayudado con los tonos. Seguro que me sale por lo menos evaluaran a Tony.
- vale, voy por él.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………..

Diez minutos más tardes entraba Sara por la puerta mientras yo me empezaba a maquillar.
- el primer grupo va a salir ya.
- joder!! Vale ya estoy, dije dándome color en la mejillas. La ropa que llevaba era sencilla, llevaba unos vaqueros negros y unas botas planas de piel, conjunto con una sudadera negra con gorro.

Llego la hora de la verdad el director, nos presento, bueno más bien presento a Anthony y Sara. Me puse la capucha y baje un poco la cabeza para que no me conocieran en un principio. La canción comenzó a sonar y comencé a cantar.
(Play love the way you lie, de Eminem y Rihana)
[Ness]Just gonna stand there and watch me burnBut that's alright because I like the way it hurtsJust gonna stand there and hear me cryBut that's alright because I love the way you lie, I love the way you lie, I love the way you lie[Tony]I can't tell you what it really isI can only tell you what it feels likeAnd right now it's a still night in my wind pipeI can't breathe but I still fight while can fightAs long as the wrong feels right it's like I'm in flightHigh off the law, drunk from my hate,It's like I'm huffing paint and I love it the more I suffer, I suffocateAnd right before I'm about to drown, she resuscitates meShe fucking hates me and I love it.Wait! Where you going? I'm leaving youNo you ain't. Come back we're running right back.Here we go againIt's so insane cus when its going good its going great.I'm superman with the wind at his backShes Louis Lane but when its bad its awful, I feel so ashamed I snapWho's that dude? I don't even know his nameI laid hands on him, I'll never stoop so low againI guess I don't know my own strength[Ness]
Just gonna stand there and watch me burnBut that's alright because I like the way it hurtsJust gonna stand there and hear me cryBut that's alright because I love the way you lie, I love the way you lie, I love the way you lie
[Tony]You ever love somebody so much you can barely breatheWhen you're with 'emYou meet and neither one of you even know what hit 'emGot that warm fuzzy feelingYeah, them those chills you used to get 'emNow you're getting fucking sick of looking at himYou swore you'd never hit him; never do nothing to hurt himNow you're in each other's face spewing venom in your words when you spit themYou push pull each other's hair, scratch claw hit himThrow him down pin himSo lost in the moments when you're in themIt's a race that's the culprit controls your boatSo they say you're best to go your separate waysGuess if they don't know you cus today that was yesterdayYesterday is over it's a different daySound like broken records playing over but you promised herNext time you show restraintYou don't get another chanceLife is no Nintendo gameBut you lied againNow you get to watch her leave out the windowI guess that's why they call it window pane[Ness]Just gonna stand there and watch me burnBut that's alright because I like the way it hurtsJust gonna stand there and hear me cryBut that's alright because I love the way you lie, I love the way you lie, I love the way you lie
[Tony]Now I know he said things hit things that we didn't meanAnd we fall back into the same patterns same routineBut your temper's just as bad as mine isYou're the same as meBut when it comes to love you're just as blindedBaby, please come backIt wasn't you, baby it was meMaybe our relationship wasn't as crazy as it seemedMaybe that's what happens when a tornado meets a volcanoAll I know is I love you too much to walk away thoughCome inside, pick up your bags off the sidewalkDon't you hear sincerity in my voice when I talkI told you this is my faultLook me in the eye ballNext time I'm pissed, I lay my fist at the drywallNext time. There won't be no next timeI apologize even though I know its liesI'm tired of the games I just want her backI know I'm a liarIf she ever tries to fucking leave againIm'a tie her to the bed and set this house on fire[Ness]
Just gonna stand there and watch me burnBut that's alright because I like the way it hurtsJust gonna stand there and hear me cryBut that's alright because I love the way you lie, I love the way you lie, I love the way you lie
Termine la estrofa y entro mi hermano por detrás mío, le mire y me regalo una sonrisa y comenzó a cantar.
Me quito la capucha y se oye un murmullo generalizado por todo el gimnasio. Seguimos cantando como si nada.
Termino la canción y la gente comenzó a aplaudir. Dimos las gracias y nos retiramos.
- gracias!! Dijo tony dándome un sonoro beso en la mejilla.
- no hay que darlas hermanito.
- sabes que te puede penalizar verdad?
- bueno eso lo vernos ahora. Fue entonces cuando escuche a mis espalda.
- señorita Cullen?
- si señor?
- esa no era su representación verdad?
- no señor, Sara esta afónica y ella no podía cantar. Si usted recuerda Anthony solo tiene una representación y no lo podía perderla.
- Esta bien señorita, espero que la próxima vez que haya cambios me avisen con antelación.
- si, señor.
- enhorabuena, le salió muy bien.
- gracias.
Salí corriendo quedaban cuatro actuaciones y volvía a salir otra vez a escenario. Me cambien de ropa y me puse el atuendo que habíamos elegido entre Alice y yo. Eran unos pantalones negros de cuero junto con un top negro y unas botas negras de piel hasta la rodilla. Me encamina hacia el escenario donde me esperaba Sara con mi guitarra.
Me cruce con Triss y como era normal en ella no podía aguantar esa lengua afilada oculta en su boca. Yo sabía porque venia tan contenta. Una de las normas decía que si se repetía la misma canción mas de una vez, solo la que actuara en primer lugar tendría todos los puntos completos, las demás les quitarían puntos por repetir actuación.
Sabia que ella llevaba tiempo intentando averiguar que canción era la que yo había elegido ya que en el sorteo salió que ella cantaría antes que yo. Asique hice correr el rumor que iba a cantar, “aléjate de mi” de Camila. Pero esa no era mi canción.
- Suerte Cullen. Dijo con una sonrisa burlona en su cara.
- eres un poco asquerosa. Le dije con furia fingida. – sabias que iba a cantar esa canción y lo has hecho aposta.
- en la guerra todo se vale, Cullen. Afronta tu derrota. Dijo con una sonrisa de lado a lado. Se dio la vuelta y se fue.
- eso es lo que tu piensas dije para mi misma.
Llegue donde estaba Sara.
- llegas tarde!! Dijo un poco alterada.
- tranquila ya estoy aquí. Le conteste mientras que cogía la guitarra.
Vi como bajaban mis compañeros por las escaleras y como subía el director a presentarme.
- Ahora le llegó el turno a la señorita Reneesme Cullen, esta debería de ser su primera actuación pero ya nos ha deleitado junto con su hermano Anthony Cullen anteriormente. Ahora si Reneesme Cullen.
Subí al escenario y deje la guitarra apoyada en uno de los laterales del escenario, también me puse un micrófono de diadema que en un principio no iba a utilizar. Vi a Jake que como mi tía ya le había recomendado se había sentado en la otra punta de donde se encontraba mi padre. Le mire y vi como sonreía.
La canción comenzó a sonar y cuando comencé a cantar mira a mi derecha que sabía que se encontraba Triss, me miraba con cara de odio, tanto que si las miradas mataran para esta chica ya estaría muerta unas cuantas veces.


According to you
I'm stupid,
I'm useless,
I can't do anything right.
According to you
I'm difficult,
hard to please,
forever changing my mind.
I'm a mess in a dress,
can't show up on time,
even if it would save my life.
According to you. According to you.

But according to him
I'm beautiful,
incredible,
he can't get me out of his head.
According to him
I'm funny,
irresistible,
everything he ever wanted.
Everything is opposite,
I don't feel like stopping it,
so baby tell me what I got to lose.
He's into me for everything I'm not,
according to you.

According to you
I'm boring,
I'm moody,
you can't take me any place.
According to you
I suck at telling jokes cause I always give it away.
I'm the girl with the worst attention span;
you're the boy who puts up with it.
According to you. According to you.

But according to him
I'm beautiful,
incredible,
he can't get me out of his head.
According to him
I'm funny,
irresistible,
everything he ever wanted.
Everything is opposite,
I don't feel like stopping it,
so baby tell me what I got to lose.
He's into me for everything I'm not,
according to you.


Me fui moviendo poco a poco hasta que llegue hasta la guitarra y me la puse, coloque el micrófono cerca de mi boca en el minuto 2:11 de la canción, la música de los altavoces se apago para ser sustituida por el solo de guitarra que estaba tocando yo.

I need to feel appreciated,
like I'm not hated. (oh no')
Why can't you see me through his eyes?
It's too bad you're making me dizz-ay.

Solo guitarra

Al terminar el solo, la canción volvió a sonar, pero las notas de guitarra que se oían eran las que yo tocaba.

According to me
you're stupid,
you're useless,
you can't do anything right.
But according to him
I'm beautiful,
incredible,
he can't get me out of his head.
According to him
I'm funny,
irresistible,
everything he ever wanted.
Everything is opposite,
I don't feel like stopping it,
baby tell me what I got to lose.
He's into me for everything I'm not,
according to you. (you, you)
According to you. (you, you)

According to you
I'm stupid,
I'm useless,
I can't do anything right

Seguí cantando y tocando hasta que la canción acabo. Y el público rugía en aplausos.
- gracias!! Dije por el micrófono y me marche.
Baje las escaleras y Sara fue corriendo a abrazarme.
- genial!!! Estuvo genial!!!
- gracias. Le dije un poco roja de la vergüenza. Vi como Triss se iba pero yo a pare.
- Triss te gusto?
- eres…… dijo con los ojos inyectados en furia. Se dio la vuelta y se fue.
- eso que significa que le gusta o que no?
- yo creo que le gusto y por eso le fastidia tanto. Dijo con su voz todavía ronca.
- Bueno puedes descansar un poco nos quedan aproximadamente cuarenta y cinco minutos para salir otra vez.
- Hay que buscar a las chicas.
- están en los vestuarios.
- vale vamos para allá.
Llegamos a los camerinos y estuvimos un rato hablando con las chicas, mientras que nos cambiábamos, nos peinábamos y nos maquillábamos. Nos pusimos una bata al terminar y nos sentamos un rato.
Al cabo de quince minutos nos pusimos en pie y fuimos al escenario. Nos colocamos las cuatro en nuestros puestos cuando el director nos presento y la música comenzó a sonar al igual que nosotras.
Video de Youtube.
La canción terminó con nosotras acaloradas del esfuerzo.
La gente aplaudía, mire a mi familia, todos ellos sonreían a excepción de mi padre y Jake, mi hermano miraba a Sara, su cara podría describirse no sé cómo, embobada.
Bajamos del escenario y fuimos a cambiarnos, éramos las penúltimas, solo quedaba un grupo los jueces deliberarían durante media hora y darían el nombre del ganador.

Me reuní con mi familia, Tony se acerco a Sara y le planto un señor beso en los labios. Yo me acerque a Jake el cual me abrazó y me susurro en el oído.
- normal que quisieras que me mantuviera alejado de tu padre, con esas ropas que me llevabas….
- te ha gustado? Le pregunte.
- me ha encantado. Y me dio un pequeño beso en los labios.
Mis tías me dieron la enhorabuena y mis tíos me dijeron literal, “contento tienen a tu padre” y Emmet se echo a reír.
Me aceque a mi padre un poco temerosa por su reacción. Pero fue todo lo contrario a lo que me esperaba. Me abrazo y me dijo.
- no sabes los comentarios que he tenido que escuchar sobre mi pequeña hija. Le sonreí y dije.
- lo siento papa y le di un beso en la mejilla.
Los treinta minutos pasaron y los jueces ya habían decidido el ganador.
El director subió al escenario con un sobre amarillo en las manos.
- bien chicos no le voy hacer sufrir. El ganador del festival de este año es………… Reneesme Cullen.
Subí al escenario a que me dieran un trofeo pequeñito, realmente no lo quería pero solo por fastidiar a Triss les regale mi mejor sonrisa. El director me dio la enhorabuena y baje del escenario.
- esto no se va a quedar así. Dijo una voz a mis espaldas.
- a no? Y que vas hacer.
- te vas arrepentir de haber llegado a este instituto.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Hola chicas!!!!! Les gusto? .
El baile de las chicas lo e intentado escribir pero no me gustaba como quedaba por lo que me pareció mejor que lo vieran con sus propios ojos.
Que creen que pueda llegar hacer Triss????
DEJEN SUS COMENTARIOS, PLISSSS!!!!!!!

Saluditos

Danika

No hay comentarios:

Publicar un comentario