viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 10

Por la mañana los rayos del sol me despertaron, me estire en la cama y una mano me acaricio la espalda desnuda. Fue en ese momento que recordé la noche anterior, la fantástica y espectacular noche que pase junto con Edward.
- Buenos días me dijo
- Buenos días. Dije restregando mi cara por su pecho.
- Te apetece desayunar?
- Mmmm si, pero antes ire a ver como paso tony la noche.
- Esta bien, yo me pase un par de veces por su cuarto y estaba tranquilo, no le ha subido la fiebre. Sentí como una presión en el pecho por el echo que se preocupara por mi hijo.
Nos levantamos y nos vestimos, el se puso los pantalones y l camisa del dia anterior y yo busque un camisón en el armario y me lo puse también. Salimos de la habitación el se dirigía hacia la cacina y yo la cuarto de tony. Por el silencio que había en la casa diría que no había nadie mas, que nosotros tres.
Entre muy despacio a la habitación, nada mas entrar note la respiración a compasada, señal que seguía dormido, deje la puerta entre habierta para que me diera un poco de luz, me acerque y le toque la frente y exactamente como Edward había dicho ya no tenia fiebre. Le di un beso en la frente y Sali sigilosa de allí. Me encamine hacia la cocian donde debería de encontrarse Edward, allí lo encontré preparándome unos huevos y bacón, pase por detrás de el, me puse de puntillas y le bese la coronilla, note como se estremeció y eso me gusto, pase de largo y me pare en la tostadora donde puse pan para hacer unas tostadas. Coloque un vaso de zumo en la mesa junto con la matequilla y la mermelada, poco después Edward puso el plato caliente. Me sente y el se sento a mi lado mientras que yo comia.
- Esto esta muy bueno. Le dije.
- Gracias, me contesto con una sonrisa burlona. Termine con los huevo y me hunte las tostadas y me puse a comérmelas, el zumo se acabo y me levante por mas, ya que ese dia tenia bastante apetito.
Cuando termine nos fuimos a la sala hasta que despertara tony entonces Edward me hablo.
- Bella yo quería hablarte de algo. Me puse boca arriba para poder mirarle a la cara, ya que estaba tumbada con la cabeza sobre sus piernas.
- Tu diras.
- Bueno el tema es que, antes de que nosotros llegáramos aquí, después que alice tubo la visión, todos tenían palnes allí en denali, que era donde vivíamos bueno donde vivimos y ya que te hemos encontrado pues queríamos volver pero… me levante de golpe, no podía creer que me volviera a pasar otra vez lo mismo, anoche me dijo que me quería, me hizo el amor y ahora se va otra vez, unas lagrimas se escaparon de mis ojos sin poder evitarlo. Me di la vuelta y me encamine a mi habitación. Él se quedo allí pasmado con los ojos abiertos.
Cuando llegue a la habitacion cerre la puerta y eche el pestillo, sabia que eso no era motivo para que no entrara si quisiera. Resbale por la puerta y quede sentada en el suelo, las lagrimas silenciosas caían por mis mejillas. Poco después llamaron a mi puerta y supuse que seria el.
- Bella, abre cariño creo que me has entendido mal. Dijo en voz serena.
- Amor si no quieres venir nosotros tres podemos quedarnos aquí, pero abreme y deja de llorar, si? Que no me gusta. Espera dijo que se quedaria…. Eso significa que….. rápidamente me levante y abri la puerta de un golpe. Me quede mirándole fijamente y dije.
- No,… no me vas a dejar? Pregunte temerosa, necesitaba que me aclarase las dudas.
- NO!!! Claro que no, se acerco a mi y me abrazo fuerte. No te podre dejar jamás, me tendras hasta que tu me digas que me valla.
- Nunca, dije. No quiero que te vallas nunca. Levanto mi rostro y quito algunas lagrimas con sus dedos y luego con sus labios fue besando las lagrimas restantes, hasta que llego a los labios.
- Entonces que dices, dijo cuando se aparto de mis labios, nos vamos o nos quedamos.
- Bueno yo en realidad aquí no tengo nada, solo los trabajos y Alice se encargo de que ya no los tuvieras asique…. Por mi vamos, no quiero separarme de tu familia.
- Bueno pues si asi lo quieres no nos separaremos de nuestra familia, porque, bella es nuestra familia.
- Bien entonces, nos vamos. Cuando?
- Cuando recojamos todas las cosas que quieras llevarte y arregles tus cosas.
- Bien, tendre que ir al colegio de tony, a decirle al casero que me voy y a despedirme de Anna y mery . creo que ya, nos podremos ir en un par de días te parece?
- Bien, fue cuando tony salió de su habitación y nos vio en el pasillo y corrió hacia nosotros, lo alce.
- Buenos días bebe. Le dije dándole un beso en la frente.
- Bueno días mami. Alzo los brazos para que Edward le cargara y se lo di.
- Buenos días campeón dijo
- Buenos días. Le contesto achuchando a Edward
- A desayunar canto Edward.
Estuvo desayunando y mientras tanto le contamos los planes de irnos a Denali, se puso contento, de ir de viaje y sobre todo de que ya no viviríamos los dos solos sino con mucha mas gente, las cuales lo mimarían todo lo que quisiera.
Al terminar el desayuno tony fue a recoger sus juguetes, mientras yo recogía mis libros y películas, fue entonces cuando todos los demás decidieron entrar por la casa. Alice traia una cara de felicidad en la cara que era bastante perceptible, se lanzo a mis brazos y en un susurro me dijo.
- No hace falta preguntar, que tal les fue la cena no? Bueno mas bien después.
- Alice!!! Le grite y me puse roja como un tomate.
- Tranquila me dijo, sonriendo.
- Bueno yo tengo que informarte que esta todo arreglado, lo de piso, solo hace falta que vallas al colegio de tony y despedirte de tus amigas, de lo demás nos encargamos nosotros. Puedes ir ahora al colegio mientras yo y Rosalie podemos empacarte las cosas.
- Bien asi tardaremos menos, me acompañas? dije mirando a Edward.
- Claro.
Nos encaminamos al colegio, tony no quiso venir con nosotros porque prefirió quedarse recogiendo todos sus juguetes, ya que no se fiaba de que tia alice le recogiera todos y no olvidara de alguno.
En el colegio no tuvimos problemas, al revés todo fue muy rápido, llegamos a casa de anna y me dio mucha pena el despedirme de mis amigas, el único apollo que tuve en mis años en Vancouver, pero se pusieron contentas de que volviera a estar con Edward.
Al llegar a casa todo estaba recogido listo para partir. Tony cuando llegamos estaba dormido Esme se encargo de darle de comer y la medicina.
Todo estaba listo y por la mañana iria en busca de mi nueva vida.

1 comentario:

  1. Me asusta lo rápido que va la historia, no me gustaría más problemas, pero eso es imposible.
    cariños.

    ResponderEliminar