viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 11

Estábamos de camino a Denali en el volvo de Edward, Tony iba dormido en el asiento de atrás. Edward y yo ibas escuchando música clásica en un silencio cómodo con nuestras manos entrelazadas.
Después de un rato me entro un poco de hambre, asique cogí una bosa de papas fritas, en tiempo record acabe con ella, obviamente después de comerme la bola me entro una sed terrible y casi medio litro de agua me bebí de un trago, en todo esto Edward me miraba divertido.
Me acomode en el asiento y me quede dormida. Cuando desperté me apetecía algo dulce asique saque de mi mochila una chocolatina. De repente escuche una carcajada y mire a Edward.
- Que es lo que te hace tanta gracia?
- Que no paras de comer y dormir en todo el viaje
- Aaahhh y será porque tengo hambre y sueño? Dije un poco malhumorada.
- O lo que te preocupa es que me ponga como una foca? No se como eso había salido eso de mi boca.
- NO!!!! Claro que no, solo me parece divertido solo eso, puedes comer lo que quieras para mi vas a ser siempre la mas hermosa.
Y con eso segui comiendo después de una chocolatina, una coca, después otra bolsa de papas, hasta que volvi a quedarme dormida. Cuando desperté mira hacia atrás y me di cuanta que tony no estaba.
- Se fue con alice, cuando paramos a repostar, intente despertarte pero no pude, esero que no te importe que se alla ido con ella.
- No, claro que no.
Estuvimos un rato ablando, sobre los planes de futuro, el colegio de tony y demás, hubo un momento que olí algo que me revolvió el estomago, me subió la temperatura corporal y la boca se me hizo agua, busque algo para pode vomitar pero al no encontrar nada.
- Edward para.
- Que?
- Que pares el maldito coche!!!! Le grite.
En el momento que lo hizo Sali disparada de el y vomite estrepitosamente en el arcen de la carretera, unas manos me acariciaron la espalda. Cuando termine me tendió un pañuelo para poder limpiarme la boca. Como pude me lave los dientes, cuando volvimos al auto me monte y otra vez ese olor, Sali del coche con arcadas pero ya nada vomite porque no tenia nada en el estomago. Lave mis dientes de nuevo pero al volver al coche cogi el ambientador y lo tire al arcén de la carretera. Edward me miro sorprendido.
- Ya nos podemos marchar. Me monte en mi asiento y me coloque el cinturón de seguridad.
- Te encuentras bien bella?
- Era el olor del ambientador que me a revuelto el estomago, pero ahora estoy perfectamente.
- Bien, prosigamos.
El viaje desde ahí fue tranquilo, paramos a repostar otra vez, llegamos a Denali al atardecer, al llegar nosotros los demás ya tenían casi todo fuera de los otros coches.
- Os perdisteis? Pregunto Emmet divertido.
- No, bella se sintió mal y tuvimos que parar un rato.
- Te mareaste, hermanita? Pregunto divertido.
- Fue el maldito ambientador me revolvió pero cuando lo tire todo estuvo bien verdad,?
- Si, contesto Edward.
- Tiraste el ambientador, llevaba una fragancia que costaba mas de 50$. Dijo Rosalie exaltada.
- No importa compraremos otro, dijo alice tan feliz, todo sea por las compras.
- No de eso nada, como ese no que huele fatal, sino no voy a poder montarme en el coche. Mire a Edward con carita de perro abandonado.
- No se preocupen nosotros compraremos el ambientador. Dijo mirándome, le conteste con una sonrisa.
Todos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, como Edward y yo la compraríamos, el se encargo de la nuestra y yo de la de tony. Cuando Edward termino me ayudo con la de tony aquí fuimos un poco mas lento, al no poder Edward ir a velocidad vampírica porque tony estaba con nosotros. Estábamos terminando cuando Alice me llamo desde el piso de abajo.
- Que quieres Alice? Pregunte entrando por la cocina.
- Vamos a ir hacer la compra porque no hay nada para ti y tony, era por si querías algo en especial.
- Mmm si, helado de chocolate y sirope de chocolate. aahh y aceitunas de las verdes en vinagre. Eso estará bien
- Vale bella volveremos en un rato para poder preparar la cena.
- Ok.
Cuando subi me encontré a Edward tarareándole a mi hijo la nana que había compuesto para mi. Tony se había quedado dormido venia cansado del viaje, asique le di un sándwich y un zumo para cenar y al parecer eso era suficiente para caer rendido en los brazos de morfeo.

Una semana paso volando, acomodamos a tony en una escuela nueva, y estaba encantado. Yo cada dia estaba mas cansanda y dormía mucho, en ese momento me encontraba en la cocina preparándome unos pepinillos con anchoas cuando Edward, Emmet y Alice aparecieron por la puerta, estaba por darle un mordisco a mi preciado manjar cuando Emmet hablo.
- Dios bella, la comida humana me da asco pero últimamente haces mezclas muy raras.
- Lo que te da es envidia, además esto esta de muerte.
- Si claro, al igual que el chocolate con las aceitunas siempre comes cosas tan extraña, en forks no las comias.
En ese momento mi cara se quedo palida, Emmet tenia razón no siempre comia esas cosas, solo las comia cuando…. Pero no podía ser no??
- Mierda, mierda, subi rápidamente hacia mi habitación al entrar cerre la puerta de un portazo, empece a andar por toda la estancia, se un lado para otro intentando hacer cuentas una y otra vez, y todas daban en lo mismo, el periodo debería haberme bajado hace seis días, si eso fuera cierto podría explicar la comida rara, las ganas de vomitar, los olores insoportables y que la ropa empezaba a apretar, mierda!!! Grite en mi mente. En ese momento Edward apareció por la puerta.
- Estas bien bella. Pregunto preocupado.
- Esto…. Si y no, en realidad no lo se.
- Como que no sabes, no entiendo. Dijo algo confundido.
- Esto Edward.. esto… no sabia como decírselo, pensaría que no es suyo, era muy ronto para sentir estos síntomas.
- Dímelo de una buena vez bella, por favor.
- Tengounretrasode6dias. Dije sin respirar.
- Y con eso me quieres dicir…. Espera… no sabia que podía perder mas color de la cara pero asi era, se quedo callado un rato y yo intente romper un poco el hielo.
- No se si podrá ser posible, no lo es verdad? … pero eso podría explicar lo de los olores, la comida, el sueño y la ropa. Me miro y luego dijo.
- La ropa?
- Si me queda un poco prieta, mira me subi la camiseta para que viera como me apretaban los jean, en ese momento me di cuenta que tenia una pequeña bolita en el bajo vientre.
- Ohhh fue lo único que dije.
- Vale, saco el móvil, hablo tan rápido que nada pude entender.
- Carlise viene para acá, averiguaremos si estas o no…. Embarazada dijo como que le costaba.
- Pero Edward, yo solo me he acostado contigo… dije con un poco de miedo, tenia miedo que pensara que me había acostado con cualquiera, porque parecía que estaba de unos tres meses.
- Ssshhhh tranquila ya lo se. No te preocupes cuando Carlise llegue lo averiguaremos. Dijo abrazándome intentando tranquilizarme. Unas lagrimas traicioneras se escaparon de mis ojos. Me abrazo fuerte, todo se arreglaría cuando Carlise llegara

No hay comentarios:

Publicar un comentario