miércoles, 9 de marzo de 2011

Nuevo capitulo CONSECUENCIAS A PARTE


CAPITULO 15

Habían pasado casi tres semanas desde el entierro. Las cosas parecían que habían vuelto a su cauce. La relación con mi abuelo era genial, venia prácticamente todos los fines de semanas y lo pasaba junto a mi familia.

Ya no tenía esos fines de semana ocupados, por estar pescando con Billy en la Push, pero los pasaba con nosotros. Nos encantaba que viniera, sobre todo mi padre porque veía ese brillo en los ojos de mi madre que le faltaba. Ahora estaba completa, eso era lo que decía ella.

Tony y yo, volvimos al instituto y Jake a sus actividades anteriores. Aunque ahora pasaba más tiempo en casa. A mí no me importaba.

La vuelta al instituto todo fue… normal, o eso creo.

Unas cuantas veces me encontré con Tris en el baño. Y una de dos, o me miraba con cara de querer matate, o simplemente me amenazaba. Me estaba empezando a hartar. Nadie sabía de estos encontronazos. Cuando llegaba a casa intentaba bloquear mis pensamientos o pensar en cosas sin importancia para que mi padre que era el más cotilla, no sospechara nada.

Un día, el profesor de cálculo falto a clases, eran las dos últimas clases, por lo que nos dejaron irnos a casa.

Avisé a mi hermano para que Sara lo llevara a casa o avisara a algún miembro de mi familia.

Yo simplemente me fui a la Push para darle una sorpresa a Jake.

Cuando llegue, fui directa a su casa, pero no estaba lo que supuse que estaría en el taller. Aparque el coche y me fui andando.

Cuando llegue al taller escuche ruidos extraños, era como si alguien estuviera revolviendo todo allí dentro.

Me acerque despacio para que nadie me oyera. Asome la cabeza y me quede asombrado con lo que vi allí.

Era la hermana de Jake, junto con la estúpida de su amiga estaba poniendo patas arriba el taller de Jake. Lo estaban destrozando todo. Tiraban las cosas al suelo, cogían los cajones y los vaciaban en las encimeras, buscaban algo entre las cosas, como no lo encontraban lo tiraban al suelo. Siempre lo mismo.

- Se puede saber que estáis haciendo? Pregunte bastante furiosa. Sabía lo que Jake había trabajado para conseguir todo lo que tenía en ese tallera, para que vinieran esas y lo eran todo a perder en unas pocas horas.

- Pero mira a quien tenemos aquí… Pero si es la maravillosa Reneesme Cullen.

- Que bien que sabes como me llamo, pero aún no has contestado a mi pregunta.

- Ni lo voy a hacer, asique ya te puedes ir por dónde has venido. Se dio la vuelta y siguió buscando entre los cajones.

Me acerque a ella y la tome del brazo.

- Aléjate de aquí! Le dije.

- Te estas enfadando pequeña Nessie?? Que no sabes que esto es de mi propiedad y puedo hacer lo que me de la gana?

- Esto no es de tu propiedad, a lo sumo es tuyo y de Jake. No creo que a Jake le haga gracia saber lo que estás haciendo en su taller. Quizás si lo llamamos… Dije mientras metía mi mano en mi bolsillo para sacar mi teléfono móvil.

- Ni se te ocurra perra. Dijo, mientras me agarraba del pelo. Lo que ella no sabía es, que yo tengo algo más de fuerza de ella.

Me di la vuelta, ella se quedo con alguno de mis pelos en su mano. La cogí de los brazos y la lancé hacia afuera del taller.

- Lárgate, porque no me quieres ver enfadada. Mis ojos debían de estar llenos de furia. Su amiga se quedó con los ojos como platos, quieta en un rincón.

- Y que me vas hacer?

- Podría hacerte muchas cosas, no te gustaría saber qué. Pero seguro que yo disfrutaría haciendo muchas de ellas. Pero por respeto a Jake no lo voy a hacer.

- Porque siempre lo tienes que mencionar?? Pregunto enfureciada.

- Porque si, simplemente.

- Maldito bastardo, me lo quitó todo!! Grito.

- Perdón?

- Si, eso que tu querido Jake… me lo quito todo. No solo se quedo con el cariño de nuestro padre sino que encima me dejo en la calle.

- Algo debes de haber hecho para merecerte algo así. Conozco a Jake, no es mala persona, no hace nada sin una buena razón. Le dije intentando que entrara en razón.

- Mi madre siempre lo prefirió a él, y mi padre también. Era Jake el magnífico. Pero eso no fue todo. Después tuvo que convertirse en el monstruo que es hoy en día, eso sí que lleno de orgullo al paria de mi padre.

- No hables así!!. No te lo permito. No eres Nadie para hablar mar de Billy, ni eres quien para llamar monstruo a nadie. Te has mirado tú al espejo. Estas llena de resentimiento, eso es peor que cualquier monstruo que te puedes encontrar en la tierra.

- Quise mejorar las cosas, vine a visitarlos, le traje una ofrenda. Pero el te había conocido a ti, la perfectísima Nessie. Nadie era como tú. Nadie era lo suficiente lista, lo suficiente hermosa… Nadie!! Grito.

- Ese no es mi problema. Nadie arregla los problemas con su familia trayendo una qué?? Una ofrenda, no estamos en el siglo XIX.

- Como que no?? Lo leí, junto a la pócima que le di, y la ofrenda debería haber estado a nuestros pies. Solo se tenía que acostar con ella. Dijo señalando a su amiga. – Pero si hasta le dimos un somnífero que prácticamente era para caballos y nada… Era frustrante.

- Sabes que estas loca no??

- No me llames loca. Yo… no… estoy… loca!!!! Grito mientras se abalanzaba contra mí.

La tome de la cabellera y la empuje contra una pared, alguien me abrazo por detrás, la tome del brazo y con su mismo impulso le hice una de las llaves que tío Emmet me había enseñado. Se quedo tirada en el suelo.

Rachel se abalanzo de nuevo hacia a mí, pero de nada le sirvió porque voló antes incluso de que me tocara hacia fuera del taller.

Me quede petrificada en el mismo lugar donde estaba. Como era posible que sin haberla tocado, hubiera salido a volar.

- Co… Como has he …hecho eso?? Dijo tartamudeando.

- Quizás haya más monstruos por aquí de lo que tú te crees? Dije firme, intentando que no se me notara, que para mí también era nuevo todo esto.

- Que estás diciendo? Pregunto con miedo en su voz.

- Que te largues de aquí, que no te acerques a Jake, ni tu ni tu asquerosa amiga. Que os larguéis!! Grite. Algunas piedras se levantaron del suelo para caer a los pocos segundos.

- Que haces? Pregunto la amiga de Rachel.

- Fuera!!! Grite furiosa. La chica salió disparada para hacer al lado de su amiga.

- Eres una desgraciada. Dijo Rachel. – Maldita la hora en la que Jake se cruzo en tu camino.

- Cállate!!

- Te maldigo a ti y a toda tu familia. Y a todo lo que venga detrás de vosotros!! Grito lo último.

- Fuera!! Largo de aquí!!! Largo!!! Le gritaba.

Las hojas de los arboles, se empezaron a mover, la tierra empezó a temblar y las rocas que estaban clavadas en el suelo, hacían fuerza para poder salir de su lugar.

- Eres un Monstruo!!! Grito la amiga de Rachel.

Las piedras que intentaban mantenerse en su lugar salieron volando para caer hechas trizas a pocos metros de ellas.

- Ness!! Escuche como alguien me llamaba detrás de mi.

- Jake susurre. Me miraba asombrado, mire mis manos, notando como temblaban. Todo mi cuerpo temblaba. No entendía que era lo que me estaba ocurriendo.

Él llego hasta mí para abrazarme fuerte.

- Rachel… Lárgate. Todo quedó claro ayer en el abogado. Nada de esto te pertenece. Vete o si no tendré que llamar a la policía.

- No puedes hacer eso!! Esto me pertenece. Dijo señalando el terreno de alrededor.

- Sabes que no, Billy lo dejo claro en su testamento, todo me pertenece a mí. No eras su hija, tu lo sabías pero él nunca te lo echo en cara ni te dijo nada, te quiso como a una más, pero tú siempre querías más de lo que él te daba. Tu nunca fuiste digna de él. Al menos doy gracias a que se dio cuenta a tiempo. Ahora por favor vete, no me hagas llamar a la policía.

- Sabes que ella es un monstruo. Dijo señalándome.

- Aquí el único monstruo eres tú. Largo!!

- Esto no se acaba aquí. Dijo mientras iban en dirección a su coche.

Mi cuerpo seguía temblando, pero no tanto como antes.

- Estas bien? Pregunto.

- No… no sé. No sé que me pasó Jake.

- Tranquila, te llevaré a casa para que te revise tu abuelo vale?

- Esta bien.

Fuimos hasta mi coche, me monte en el lado del copiloto para que Jake pudiera conducir, yo no estaba en condiciones.

Poco después llegamos a mi casa. Mis temblores no cesaron por lo que Jake me tomo en brazos y entramos al salón.

- Que pasó. Pregunto mi tío Emmet.

- Necesitamos hablar con Carlise. Dijo Jake mientras me acomodaba en el sofá.

- Esta en su despacho, voy a llamarlo. Salió disparado, treinta segundos después toda mi familia estaba reunida alrededor del sillón donde yo me encontraba.

- Esta bien. Hablo mi abuelo. Que es eso que teníais que decir.

- Ha pasado algo. Comencé yo.

- Algo malo. Preguntó Rose.

- No… no lo se. Dije yo.

- Dilo cariño. Dijo tiernamente mi abuela.

- Resumiendo, al salir de clases fui a buscar a Jake. Él no estaba, pero me encontré con su hermana, discutimos, y… mi cuerpo reaccionó de una manera que yo no esperaba.

- Heriste a la hermana de Jake?? Pregunto mi padre.

- Si. Pero no de la manera que vosotros creéis.

- Entonces? Pregunto entonces mi abuelo.

- Hice que volara, que las cosas se movieran. No sé como ocurrió, solo sentía furia en mi interior.

Jake me abrazó fuerte, mientras mi familia me miraba asombrados.

- Como una especie de telequinesis? Pregunto mi abuelo entonces.

- Si… no… no sé. Dije exasperada.

- Tranquila cariño.

- Quizás este experimentado nuevos poderes. Dijo Alice.

- Puede ser. Dijo mi abuelo. – Si no te importa me gustaría hacerte algunas pruebas.

- Por mí no hay problemas abuelo.

- Esta bien cariño, ahora sube a tu habitación y descansa.

Acaté órdenes, como siempre. Subí a mi habitación y me recosté un rato en mi cama.

1 comentario: