Adelantos

ADELANTO CAPITULO 14, "UN NUEVO COMIENZO"

Por la mañana todo parecía ir sobre ruedas, llegamos temprano  a la escuela,  y estuvimos esperando diez minutos en la puerta.
Después me fui a la oficina y allí estuve entretenida hasta que llegó la hora de comer. Como no tenía ganas de salir. Llamé para que me trajeran algo de comida china.
Pronto dieron las cinco y tuve que ir a por Anne al cole. De camino le compre un bollo en una tienda para que así pudiera merendar.
- ¿Qué te parece ir al parque hoy también?, hace buen día.
- ¿En serio? ¡Qué bien!
De camino al parque se comió el bollito, no era una niña que se moviera mucho, era bastante tranquila, por lo que le controlaba los dulces que comía, era más duro que el mismo pediatra la pusiera a dieta que el que nosotros le controláramos lo que comía.
Estaba sentada en un banco, leyendo un libro cuando note como alguien se sentaba a mi lado. No le di importancia pensando que sería una de las mamas que estaban en el parque.
- Todo lo que Anne tiene de guapa lo ha sacado de mí.- Tras ese comentario levanté la vista de golpe. No me podía creer que la ex de Edward estuviera a mi lado. – Esa niña vive gracias a mí.- Esa vez note un tono amargo en su voz.
- Si hubiera sido por ti esa niña no hubiera nacido, no seas cínica.- Le dije.
- Pero es mía.
- De eso nada, Edward tiene por completo la custodia porque tú se la cediste. Ahora no puedes cambiar de opinión.
- Claro que puedo, soy su madre.



Adelanto del capítulo 11 de Sexy Playgroup Dads Traducción.

Se agachó y me besó mientras se deslizaba suavemente en mí, me llenaba, me hacía sentir completa. Me envolví mis piernas alrededor de su cintura mientras él aceleró y sentí un nudo familiar en mi estómago. Mi respiración y el ritmo cardíaco aumentó.


"Ah... Dios!" Yo gemía de placer.
"Te amo". Edward me susurró al oído sin aliento justo antes de llegar a mi máximo. Edward se quejó en voz alta y se derrumbó sobre mi.
"Te amo demasiado". Me susurró al oído el apartaba el cabello pegado de mi frente pegajosa. Sentí su respiración,  mientras yacía despierto acariciando su cabello. Lo que había que acaba de aceptar… Yo no había considerado Lilly y Vaila en la decisión.
"Arriba, arriba". Lilly y Vaila cantaba desde el fondo de la cama.
"Vete". Oí gemir Edward y tirar de mí más cerca de su pecho. Me reí y me fui  lejos de él cuando me di cuenta de que estábamos completamente desnudos debajo de las sábanas.
"Ir a la cocina y yo voy  ahora haceros algo para desayunar en un minuto." Le dije espantando a las chicas.
"Tostadas Francesas?" Las dos preguntaron al unísono, la esperanza brillando en sus ojos brillantes. Asentí con la cabeza, ambas sonrieron y salieron de la habitación.
"Edward". Gemí mientras  me apretaba contra él cuando trataba de apartarme.  Puso mala cara.
"Más de unos pocos minutos, por favor." Desató sus ojos en mí sabiendo que no podía resistirme a ellos, aunque lo intenté. Me sopló y me recosté,  él sonrió en señal de triunfo besando en la mejilla.