viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 3.

Estaba realmente emocionada, nunca pensé en mi primer día de colegio, pero por fin había llegado.

Después de que llegue a casa después de mi viaje a Forks, le conté prácticamente todo lo ocurrido, no sé qué fue lo que puso a mi padre furioso pero cuando le mostré mi conversación con Jake gruño como pocas veces lo había escuchado, al preguntarle a mi madre me dijo que no me preocupara, pero sabía que algo se cocía y no me querían decir.

Me levante de la cama, con tiempo suficiente para poder darme una ducha tranquilamente, al salir de baño me di cuenta que mi tía Alice me había preparado la ropa de hoy, encima de mi cama había unos vaqueros oscuros, con una camiseta tres cuartos beige y unos zapatos del mismo tono que la camiseta.
Me vestí rápidamente, sequé el pelo y coloqué mis ondas las cuales eran iguales a las de mi madre, me maquille muy flojito y baje a desayunar.
- Buenos días hermanito.
- Buenos días, emocionada? Preguntó.
- Claro, estoy deseando de llegar al instituto, espero hacer algunos amigos.
- Seguro, hoy llegaras a casa con montones de amigos.
- No exageres con unos cuantos me vale. Dije
- Bien. Se levantó de la mesa.
- Por mi cuando quieras nos vamos. Dijo.
- Vale, deja que coja mis cosas y ya estoy lista.
- Mamá, papá nos vamos. Dijo Tony
En un segundo estaban frente a nosotros.
- Mis niños, ya se hicieron mayores, dijo mi mamá en forma de broma.
- Si, si ya súper mayores, nos vamos. Dije, le di un beso a cada uno igual que mi hermano.
- Tener cuidado si necesitáis algo llamar al móvil.

Nos montamos en el coche y pusimos rumbo al instituto del pueblo, el viaje fue corto nos dio tiempo a escuchar un par de canciones y ya. Cuando llegamos al aparcamiento, todos nos miraban, era normal no? Éramos nuevos y éramos el nuevo espectáculo de aquí.
Pasamos por secretaría para pedir nuestros papeles, al entrar vi a una chica, rubia muy bonita con ojos claros, vestía bastante bien lo único que igual desentonaba un poquito era su falda que para mi gusto era demasiado corta.
Mi hermano fue el que se acerco a la señora. Tendría como unos cuarenta años, morena con el pelo por encima del hombro, vestía un traje marrón con una camisa blanca la verdad que era de todo menos bonito, pero ese no era mi problema, si quería hacer amigos debía de hacer esto, no juzgar a la gente por su aspecto….. Pero era difícil, tía Alice era muy buena influyendo en la gente, la única persona que se había resistido un poco era mi madre y de vez en cuando también caía.
- Buenos días, somos los hermanos Cullen venimos a recoger la documentación.
- Cullen si un segundo. Se puso a buscar en la pila de papeles que tenia y fue apartando algunos.
- Aquí los tengo, Edward Anthony Cullen y Reneesme Cullen cierto?
- Si señora.
- Bien pues aquí tienen los horarios, el listado del profesorado y un pequeño mapa para que podáis encontrar las clases más fácilmente.
- Muchas gracias, contestamos los dos a la vez.

Salimos de secretaria, y mire mi horario, ahora tenía literatura, genial, buena asignatura para empezar la mañana.
- A ti que te toca? Le pregunte a Tony.
- Mmmmm. Calculo. Y a ti?
- Literatura.
- Bien, bueno nos vemos en el almuerzo, que te vaya bien.
Nos despedimos y cada uno fue para sus respectivas clases.
Al entrar en la clase, le di uno de los papeles que me habían dado en secretaria, para que me apuntara en la lista de alumnos.
- Gracias, te puedes sentar en cualquier mesas de aquellas del fondo.
Miré hacia donde me había indicado, eran dos huecos, al lado del primero había una chica castaña con gafas, bastante normal, y al lado del segundo un chico moreno con el pelo rizado, que parecía que no se había duchado en tres días y su cara llena de granos. Creo que la decisión no era muy complicada, me quede con la primera.
Al sentarme me presente.
- Hola, soy Reneesme.
- Sara. Dijo con timidez
- Un gusto.
- Igualmente.
No hablamos mas la verdad, es que no tuvimos mucha opción porque enseguida me senté, el profesor comenzó con su clase.
El resto del día fue bien, en la comida me senté con Tony y un compañero de su clase de cálculo, el chico parecía algo rarito pero era simpático.
Por fin la última clase acabo y cuando sonó el timbre me sentí bastante a gusto.
Llegue al aparcamiento, mi hermano aún no estaba ahí, asique me apoye en el coche y me puse a escuchar música. Pasó un grupo de personas por delante mío, me di cuenta que una de ellas era la chica de secretaria, me miro se giro donde un chico y lo beso, pero un beso de los laaaarrggooooosssss, cuando termino, se giro de nuevo hacia a mí y me sonrió con sorna, no entendía que era lo que le pasaba.
- Que ha sido eso? Pregunto Tony.
- No se eso me pregunto yo también. Dije mientras me subía al coche.

Después de unos cuantos minutos llegamos a casa, bajamos del coche y nos fuimos a la cocina, abrí la nevera para tomar un pedazo de tarta de chocolate que quedo la noche anterior, pero cuál fue mi sorpresa que no estaba, pero quien se la ha comido? Me pregunte.
- Mamá. Llamé a mi madre. Qué raro no me contesta.
- Mamá quien se comió el trozo de tarta de chocolate?.Seguía sin contestarme.
- Mea culpa. Escuche a mis espaldas. Me di la vuelta, ahí estaba, Jake, durante el fin de semana había intentado no pensar mucho en el, ya saben por mi papa que aunque mamá le tiene dicho que no cotilleé, de vez en cuando lo hace, realmente creo que le gusta.
- TE ESTOY ESCUCHANDO. Dijo papa de fondo.
- Así solo me das la razón, mama dile que salga de mi cabeza.
- Edward por favor. Escuche
- Vale, vale.
- Hola!! le dije a Jake. Que te trae por aquí?
- He venido de visita, espero que no te importe que me haya comido la tarta.
- No tranquilo ya haremos más.

Fuimos al salón donde estaban prácticamente todos exceptuados a mi tía Rosalie y Emmet.
- Que tal las clases cariño?
- Bien, bueno un poco aburrido, no sé si habrá sido buena idea.
- Ten paciencia, seguro que harás amigos. Me dijo Esme.
- Si claro.
- No sé, dijo Tony, al salir de clase, le han marcado el territorio en la cara. Dijo riéndose.
- Claro que no.
- Perdón? Dijo mi padre.
- Yo os cuento, cuando salía del edificio para ir al aparcamiento, he visto como un chico escaneaba a Reneesme, su novia le ha besado en su frente y después le ha sonreído.
- Tampoco ha sido para tanto.
- Y que no dice. ja, te tendré vigilada de todas formas.
- No necesito que nadie me vigile.
- Pero tengo permiso de papá.
- QUE!!!!!!! dije
- TONY. Dijo mi padre.
- Que es verdad me dijiste que vigilara que no se le acercara ningún indeseable.
- Pero papá!!!! No me lo puedo creer, pues igual es lo que necesitas no??? Que me busque un moviente indeseable, así por lo menos tendrás de que protegerme o qué?
- Reneesme...
- Ni Reneesme ni nada, estoy harta que me traten como un bebe, cuando no os he dado motivo para ello.
- Edward tiene razón. Dijo mi madre.
- Está bien lo siento, quizás me excedí, pero no quería que nada te pasara.
- No me va a pasar nada.
- Si lo sé pero…
- Pero nada. Dije seria.
- Está bien. Dijo mi padre un poco derrotado, pero creo que no era por mí sino por las miradas de mi madre.
- Ya está bien chicos que tenemos visita. Dijo mi abuela.
- No te preocupes por mi Esme, es divertido como manejan a Eddy. Dijo acompañado de una sonora carcajada.
- Perdona Jake. Me disculpe.
- No pasa nada, de verdad es divertido, pero siempre ha sido así, con tu madre también.
- Me lo creo, te quedas a cenar? No sé porque pero quería pasar más tiempo con él. Escuche un gruñido por parte de mi papa, que se acabo en el momento en el que miro a mi madre.
- Vale dijo, me comportaré. Era divertido a veces como se comunicaban con tan solo una mirada.
Cenamos todos en la mesa como siempre, aunque mi familia no comía, siempre, se sentaban alrededor de la mesa. Con Jake la cena fue muy amena, era muy divertido y me encantaba cuando sonreía.
Al terminar, se despidió de todos ya que tenia patrulla, pero prometió que nos veríamos pronto, me encantaba la idea.

Esa noche dormí más que estupendamente, soñé con él, cuando desperté por la mañana solo esperaba que mi padre no hubiera estad cotilleando en mi mente.
Eso lo averigüé rápido cuando baje a la cocina a tomar mi desayuno, estaba normal y no se comportaba raro asique supuse que no había visto nada.

La semana pasó rápido, el viernes había llegado, y estaba de mejor humor, me llevaba genial, con mi compañera de literatura, Sara, comíamos juntas todos los días junto con Tony y Kevin su compañero rarito de cálculo. Con Tris que era la chica de secretaria las cosas estaban peor, me criticaba en las espaldas, no decía cosas muy buenas acerca de mi por lo que tampoco de mi pequeño grupo de amigos. Todo esto era debido a que Andrés, su novio, no tuvo la mejor idea de decir que le parecía guapa, y me prestaba más atención de la debida.

Acababa de pasar todo el viernes sin incidentes incluso, nos dejaron salir antes de la última clase. Me senté en un banco hasta que escuche que alguien me llamaba.
- Reneesme
- Si?
- Hola soy Anne de comité de bien venida, quería saber si tenias unos momentos para hacer una pequeña encuesta, que hacemos a los recién llegados.
- Claro no hay problema.
- Bien sígueme. Llegamos al pasillo del gimnasio, cuando dijo.
- Entra en el gim, ahora mismo voy que tengo que ir por los papeles.
- Bien.
Seguí por el pasillo hasta que llegue al gimnasio, abrí la puerta y algo viscoso cayó sobre mi cabeza, lo toque con las manos y lo mire, parecía pegamento con tinte de color fucsia, no me lo podía creer. Delante en el centro del gimnasio, esta Tris con una sonrisa de superioridad, y lo mejor de todo, parte del instituto allí parado con cámaras de fotos.
Mi instinto simplemente fue huir, Salí corriendo de allí, no espere a Tony solo corrí, hasta llegar a mi casa.
Me limpie las lagrimas antes de entrar pero eran imposible seguían cayendo.
- Mama, gemí. Tardo dos segundos en llegar.
- Cariño que pasó. No le conteste solo me abalancé a ella y la abrace con fuerza. No me había dado cuenta que ahora me encontraba en mi cama con mi madre abrazándome fuerte. Cuando conseguí parar de llorar, levante mi cara.
- Gracias. Dije.
- No tienes nada que agradecer cariño, ahora si me vas a contar que es lo que ha pasado? Le conté todo lo ocurrido, desde lo del novio de Tris hasta lo ocurrido hoy. Y ella solo dijo.
- A eso se le llama envidia cariño. vamos a bajo, nos están esperando.
Me coloque una toalla en la aveza para no producir risas no deseadas y bajamos las escaleras y en el salón se encontraba toda mi familia incluso alguien de quien no me había percatado.
- Pero serán hijas de p……
- Tony le corto mi abuela.
- Tiene razón Esme mira como le dejaron el pelo….
- Ooohhh dios esto es una FE (Fashion Emergency), tengo que ir a comprar, en un par de horas estoy aquí, no te preocupes cariño, te vamos a quitar eso de la cabeza y este fin de semana vamos a ir de compras, le vamos a dar a esa motivos para que te tenga miedo de perder lo que más quiere. Y con esa se esfumo de la casa.
- Sobrinita quieres que le demos una paliza a esa humana? Pregunto Emmet.
- No tío gracias, no necesito más popularidad por ahora. Pero hay algo que quizás…..
- Qué? Dijo Jake.
- Ooohhh por dios, tú qué haces aquí?
- De visita dije que volvería.
- Qué vergüenza por dios. Dije lo más bajo posible.
- Bueno que es eso que quieres que hagamos. Dijo
- Bueno es que…. había gente en el gimnasio que tenían cámaras de fotos, no sé si podremos hacer algo.
- Claro que si cariño, no te preocupes, esas fotos no llegaran al lunes al colegio.
Con eso se organizaron mi padre, Emmet, Jasper y Jake, para encontrar todas las cámaras de fotos. Estaba a punto de anochecer y todo fue hacia la puerta para poner en marcha el plan, pero Jake antes de irse, dijo.
- No te preocupes que todo se va a arreglar. Me dio un beso en la coronilla y se fue.
Mi tía Alice llego al cabo de unos pocos minutos después, con un montón de bolsas para arreglar el estropicio de mi pelo.
Este iba a ser un fin de semana realmente largo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario