viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 5.

El tiempo pasaba realmente rápido, y sin darme cuenta ya nos encontrábamos a las puertas de navidad. Quedaban dos semanas para las fiestas y el instituto estaba revolucionado. Hoy nos comunicarían cuales serian las actividades que se realizarían en el instituto, y quienes las harían.

Pasó la hora del almuerzo y todos nos reunimos en el gimnasio. Me encontré con Sara en las escaleras.
- Hola Sara que tal?
- Bien, aquí esperando para ver con que nos sorprende este año el director.
- Valla!!! Así que suele sorprender?
- Ooohhh!!! Si vamos, obra de teatro…… y mmmmmm obra de teatro. Creo que suele salir de esas opciones.
- Valla, así que será divertido no? Teatro?
- Si básicamente.
- Qué bien…………
El directo salió al centro del gimnasio con un micrófono.
- Buenos días, alumnos.
Hubo un buenos días, generalizado.
- Bien como todos sabréis, nos hemos reunidos aquí para informaros sobre el programa que tenemos preparada para el festival de navidad.
- Estos años haremos distinto el festival, gracias a la colaboración e invención de Tris Medina, vamos a ofrecer un espectáculo distinto. Sin más preámbulos paso a informales de estos cambios.
- Parece que este año va a ser divertido, susurro Sara.
- Eso parece.
- Bien alumnos, bien el espectáculo se dividirá en tres categorías: en primer lugar teatro, en segundo, danza y por ultimo canto. Cada alumno tendrá la obligación de participar como mínimo en una actividad y como máximo en dos. Tris por favor.
- Si señor director.
- Queridos compañeros, como veis aquí tengo unos formularios, yo los entregare y ustedes lo rellenaran y me lo entregaran el lunes. Tienen todo el fin de semana para poder decidir en qué actividades van a participar.
El director volvió a tomar la palabra.
- Bueno señores, ahora la señorita Tris irá dando un formulario por persona, las personas que vallan recibiendo el folleto vallan saliendo y vuelvan a sus clases.

La señorita Tris fue pasando los panfletillos, pero como no tuvo que hacer un comentario no muy amable cuando se acerco a nosotras.
- Valla estoy deseando de ver las actividades que vas a elegir Cullen, o actividad, porque claro nunca se sabe que ingeniosa idea puede llegar a pasar por tu cabeza, con que nos vas a deleitar, una canción desafinada o un romeo y Julieta, donde tú eres Julieta y tu hermano, tu adorado romeo, la escena del beso tiene que ser la mejor.
Entrecerré los ojos, si no fuera porque Sara estaba a mi lado juro que me la almorzaba, pero esta estúpida aaaaggggg.
- No cantes victoria tan rápido, porque quizás te lleves una sorpresa. Le quite los papeles de la mano y me dirigí hacia la puerta del gimnasio para poner rumbo a mis clases, realmente no quería verle el careto de idiota que tenia. Me sacaba de quicio!!!!!
- No vale la pena que te pongas a su nivel, ella quiere jugártela, seguro que intentara hacer lo que sea para fastidiarte el espectáculo.
- Bueno eso abra que verlo. Porque aunque ella no lo supiera yo tenía mi arma futura, y vería que era lo que iba hacer y esa era mi Tía Alice.

Con más ganas que otros días salí deprisa del instituto y fui derecha hasta el aparcamiento para poder ir a casa y comenzar con mi plan.
Cuál fue mi agradable sorpresa que Jake, mi querido Jake, me estaba esperando. En el momento en el que le vi una gran sonrisa se poso en mis labios y como por inercia lo mismo paso en los suyos.
Me acerque a él, lo tenía justo en frente cuando me use de puntillas y lo besé, cuando nuestros labios se rozaron una chispa recorrió mi cuerpo, iba a separarse de mi cuando yo me incline mi cuerpo mas a él y profundice el beso, el noto mi idea, por lo que cuando recargue parte de mi peso sobre él, abrí los labios para introdujo su lengua, y lo mismo ocurrió con la mía. Tuvimos una…. mmm como se diría guerra campal en nuestras bocas hasta que nuestra naturaleza nos hizo separarnos, para poder respirar.
- Mmm si vas a recibirme así, cada vez que venga a buscarte creo que lo hare más a menudo. Dijo con su frente recargada en la mía.
- Pues para mi seria un placer. Dije dándole un último casto beso en los labios, para girarme y ver donde se encontraba mi hermano. Cual mi sorpresa encontrarlo, con cara de pocos amigos se podría decir hablando o en un intento de hacerlo con mi gran amiga Tris.
- Que trama ahora esta. Dije, Jake dirigió la vista hacia donde yo estaba mirando y se dio cuenta de lo mismo que yo.
- Pobre chico lo tiene acorralado.
- Bueno, eso tiene arreglo. Le tome de la mano y nos dirigimos hacia donde estaban ellos.
- Ey!!! Tony, nos vamos a casa?

Mi hermano me miro con cara de desconcierto, el pobrecillo parecía que esta poseído.
- Esto.. si claro. Hola Jake!!!
- Eeeyy!!! Compañero, espero que hoy no tengas planes.
- Pues la verdad es que no.
- Como que no, pero claro que tiene palanes. Dijo una voz chillona a nuestro lado.
- Íbamos a salir untos, Tony.
- Aah Si!!!! y yo sin enterarme, fíjate.
- Pues si te lo iba a pedir ahora mismo.
- Pues lo siento, porque como ves yo ya tengo planes con mi humana y Jake, además!!! Podríamos invitar a Sara, no?
- Me parece una excelente idea. Conteste yo.
- Bueno Tris nos vemos el lunes para entregarte lo papeles, no vayas a olvidarte el tuyo.
- No tranquila a mí el mío no se me olvida, pero igual a ti el tuyo si, ten cuidado, cualquier cosa te podría pasar. Una ola de ira atravesó mi cuerpo, mis ojos se pusieron negros, supongo, porque Jake me cogió del brazo bastante fuerte.
- Me está entrando como……. Hambre. Dije con voz ronca.
- Ven vámonos.

Jake me arrastro por el aparcamiento hasta llegar a su coche. Allí un rato sentada en el asiento del copiloto me tranquilicé un poco.
- Lo siento. dije en un susurro.
- No pasa nada a mi me hubiera pasado lo mismo si hubiera estado en tu misma posición. Dijo mi hermano que estaba sentado en la parte trasera del coche.
- Tranquila, que te parece si vamos a la Push.
- Por mi bien, Tony?
- Esto, pues si no? No tengo nada mejor que hacer, y además así me relaciono un poco y eso no?
- Podemos pasar por casa de Sara nos pilla de camino, haber si quiere venir. Que no pasa desapercibida la invitación que has hecho antes.
- Bueno por mí está bien, y ya sé que no se te pasa por alto, ya que a ti pocas cosas se te pasan por alto.
- Bien. Pero primero tengo que pasar por casa tengo algo urgente que hablar con Alice.
- Eso urgente no serán compras verdad.
- Claro que si, entre otras cosas. Creo que voy a necesitar una guitarra.
- Pero si ya tienes una.
- Sí, pero tengo una guitarra española, lo que necesito es una guitarra eléctrica, y bien potente. Para el festival de navidad, claro.
- Si claro. Bueno pues yo me llevo nuestro coche y tú te vas con Jake, nos vemos en casa vale?
- En casa nos vemos.

Me abroché el cinturón, cuando Jake puso el motor en marcha, alargue la mano y encendí la radio.
- Bueno y que es eso del festival de navidad.
- Pues es el festival de navidad que se hace en el colegio todos los años, pero este año nos ha sorprendido a todos, según Sara normalmente solo se hacia una obra de teatro y casi siempre eran los mismos los que actuaban, pero este año, Tris a tenido la idea de separar el festival en teatro, cante y danza. Todo tenemos que participar en una actividad como mínimo y en dos como máximo. Pero como no, me ha retado para saber en cuantas actividades voy a participar.
- Que va a ser….? Pregunto.
- Dos por supuesto. Cuales, todavía no lo sé, tengo que hablar con mis tías para que me ayuden, porque tengo que pisotearla, tengo que hacer que se trague su orgullo. Estoy harta de ella y de cómo trata a la gente, como si fuéramos inferiores a ella. Pero se ha metido con una Cullen y en realidad no sabe donde se ha metido. O tu qué opinas?
- Que no sé de dónde has sacado esos genes tuyos, creo que pasas mucho tiempo con tus tías, si eso debe de ser.
- Posiblemente. Vendrás a verme en el festival verdad?
- Claro, eso no se pregunta, en realidad me ofende la pregunta. Dijo en broma.
- Genial.

Llegamos a casa poco después, la verdad es que no tardamos mucho en llegar. Pero en el momento que el coche se paro me baje como una bala y fui corriendo hacia la entrada de la casa.
Abrí la puerta y casi con todo el aire que tenía en mis pulmones, dije.
- ALICEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toda mi familia sin ninguna excepción, bajaron por las escaleras.
- Qué pasó? Pregunto mi abuela.
- Una emergencia.
- Te paso algo? Dijo mi padre, revisándome para ver si tenía alguna evidencia.
- Estoy bien, pero os necesito a las dos. Dije dirigiéndome a tía Alice y tía Rose. En ese momento, Alice se quedo mirando un punto fijo, supe que estaba viendo algo y esperaba que fuera mío y además bueno.
- Ooohhh!!!! Genial, tenemos dos semanas y no hay tiempo que perder. Tú no te preocupes, sal a pasear al perro yo me encargo de las compras y mañana empezamos.
La mire con cara rara y dije:
- Tiaaa!!!!!!! Dije estirando la palabra, como se le ocurría decir que iba a sacar el perro, ella y yo tendríamos una conversación importante y no tardaría mucho.
- Que!!! es verdad.
- Mira no vamos a discutir esto ahora pero lo aremos.
- Si ya lo sé, ya lo he visto. Dijo con voz cansina.
- Eso está bien.
- Alguien va a explicarme que pasa aquí? Pregunto mi madre.
- Si yo bella, no te preocupes. Dijo mi tía.
- Bien, puesto que todo está solucionada, nos podemos ir? Pregunto mi hermano.
- Si pasaremos haber si Sara quiere venir, seguro que no tiene planes. Puedo invitarla a casa? a dormir? Pregunte a mis padres.
- No hay problema cariño.
- Qué bien tendréis noche de chicas, para hablar de chicos, fantástico!!!. Dijo Alice.
- Preparare tu habitación, así cuando lleguéis todo estará listo. Dijo mi madre junto con mi Abu.
- Perfecto entonces, además eso de hablar de chicos me gusta, verdad Tony???? Cuando lo mire el pobre estaba rojo como un tomate.
- Podemos irnos, dijo con voz cansada.
- Si claro.
- Vendréis a cenar, pregunto mi abuela. Mire a Jake, realmente no lo sabía.
- No, haremos una hoguera en la playa y asaremos carne, estarán todos los chicos también.
- Bien entonces, nos vamos. Dije

Nos dimos la vuelta y nos fuimos en el coche de Jake, pasamos por casa de Sara, su padre era un poco conservador por lo que les dije a los chicos que me esperaran en el coche.
Me acerque hasta el porche y toque la puerta.
- Hola!!! dijo una señora de mediana edad.
- Hola!! venía a ver a Sara. Esta?
- Sí, claro ahora mismo el aviso, pasa por favor.
- Gracias.
Pasé a la casa era bastante acogedora, tenía un hall, bastante grande y tenía pinta de ser una casa muy bien decorada, aunque seguro que si mi abuela viniera siempre podría arreglar cosas.
- Hola Ness. Dijo bajando las escaleras.
- Tu también?
- Es que Jake tiene un poco de razón, tienes un nombre un poco raro y bastante largo. Pero si te molesta puedo llamarte Reneesme, de verdad no me importa.
- No tranquila, llámame como quieras, a mi me da igual uno que otro. Será mi madre la que se tenga que acostumbrar.
- Bueno, a que se debe tu visita?
- Voy a ir a la Push a cenar y a estar un rato en la playa y he pensado que podríamos ir juntas, que te parece? Además luego podrías venir a mi casa y hacer una fiesta de pijama seguro que será divertido.
- Por mi está bien, pero tengo que preguntarle a mis padres, si espera un momento.
- No tranquila adelante.

Se fue, y como no me quede esperando otra vez. Pero no tardo mucho, cuando apareció por la puerta de lo que creo seria el salón.
- Mi madre dice que no hay problema, si llevo mi tarea para hacerla allí y mañana no regreso muy tarde
- Por mi está bien, que digan una hora y aquí estarás.
- Bien, iré a despedirme y a recoger mis cosas.
- Vale te espero en el porche.
- Vale.
Salí al porche y me senté en un balancín de madera que había. Allí estuve esperando hasta que unos quince minutos después, salió por la puerta con un pequeño macuto.

- Vale estoy lista.
- Pues vamos, nos están esperando.
- Quien? Pensaba que íbamos nosotras solas.
- Mi hermano y Jake están en el coche, espero que no te importe.
- Esto….. no. Tu hermano también va?
- Si, además que fue idea suya el invitarte. Que te parce?
- Bien creo.
- Digo mi hermano, tonta.
- Aah bien, no sé.
- Como que no se? Se nota a la legua que te gusta.
- Qué va!!!!
- Enserio? Entonces porque te has puesto roja? No será de calor verdad? Porque no hace ninguno.
- No es por eso, pero de todas maneras da igual. Dijo bastante seria para lo que normalmente suele ser.
- Espera. Le dije y la cogí del brazo.
- Qué?
- Porque dices eso?
- Tu porque crees?
- Pues en realidad si te pregunto es porque no sé.
- Porque en el caso hipotético que él me guste, el nunca se fijaría en mi.
- Aah, y se puede saber por qué?
- No me has visto o qué?
- Pues si y la verdad no sé por qué dices eso. Eres una chica guapa, así que creo que no le sacas partido a tu cuerpo, eres simpática y muy buena estudiante, además de ser buena persona y una muy buena amiga. Asique ahora quiero que me contestes tu a mí. Cuál es el problema?
- Pues porque básicamente yo no le llego ni a la cuela del zapato.
- Eso es él el que lo tiene que decidir no tu no?
- No se
- Pues yo sí. Deja que sea él, el que decida. Luego toma tus decisiones. Además podemos darte una ayudita.
- En qué?
- Un cambio de Look, nunca esta demás y eso siempre ayuda. Ya veas después de que mis tías y yo te dejemos, estarás hecha un yogurín.
- Si tú lo dices. Vamos nos están esperando.
- Si claro vamos.

Cuando llegamos al coche yo me senté en el asiento del copiloto y Sara se sentó atrás con mi hermano.
Tardamos poco en llegar a la Push, llegamos un poco más tarde de lo normal, por lo que cuando llegamos todos estaban ya sentados y preparando para asar en la parrilla.
- Chico si llegáis un poco más tarde, os quedáis sin cena.
- Seguro. Dijo Jake.
- Hola Ness!! Dijo Seth
- Hola. que tal todo por aquí?
- Bien, no cambia mucho además que no hay mucho movimiento, básicamente está todo muy aburrido.
- No es por nada, pero la verdad espero que estés mucho tiempo aburrido, tú ya me entiendes verdad?
- Claro que sí, pero un poco de acción no pasa nada de vez en cuando.
- Eres igual que Emmet deberíais de juntaros más a menudo.
- Si seguro.
- Mira te presento a mi hermano, Tony y mi amiga Sara.
- Hola!!! qué bien contra más gente mejor. Espera has dicho tu hermano? Pero si el huele como un……
- Mejor hablamos luego. Dijo Jake cortándolo. No queríamos que soltara una burrada por aquí cerca.

Nos sentamos en los lugares que había libres, gracias a que estaban lejos de lo de Leah, no era que me callera mal, pero la pobre siempre tenía una cara de amargada….. Alguna vez he intentado hablar con ella, pero simplemente, se da la vuelta y se va. La verdad no soy masoca me rechazan una vez quizás dos pero mas no asique si ella no quiere saber nada de mí, ella se lo pierde.
La noche estuvo animada, me divertía mucho con los chicos, después de que el pequeño accidente de la playa quedara arreglado, no había vuelto haber ningún problema.
Por lo menos la noche sirvió para que mi hermano y Sara se acercaran un poco, Seth intento de vez en cuando meter el hocico, pero con las miradas que mi hermano le lanzaba creo que quedo bien claro que ella, no estaba disponible.
Siempre que lo miraba estaban sonriendo, no sé que estarían hablando pero realmente como siguieran así, al final les iban a salir arrugas, pero me alegraba por ellos, hacían muy buena pareja. Mi madre estaría feliz de que haya encontrado a alguien, siempre tan tímido que mis tíos siempre se reían que iba a ser como mi padre y tardar más de noventa años en encontrar a alguien.
- Que piensas? Me pregunto Jake
- Que mis tíos tendrán que callarse la boca a partir de ahora.
- Porque lo dices?
- Decían que Tony ibas a tardar tantos años como papá en encontrar a alguien, pero creo que se equivocaron.
- También decían eso de ti?
- Que va, yo era tema vetado. A nadie se le ocurría intentar buscarme pareja o papa lo podría degollar. Solté unas risitas al final.
- A mí no me ha degollado.
- Ya y que suerte que has tenido, hubiera sido una pena la verdad.
- Enserio? Dijo con voz juguetón.
- Enserio, le conteste acercándome cada vez más hasta él, hasta que nuestros labios quedaron unidos. Estuvimos besándonos, durante un rato hasta que decidimos irnos a la playa.
Tomados de la mano llegamos a la paya, puse una manta en la arena. Me senté apoyando mi espalda en el pecho de Jake y me relajé escuchando como las olas rompían en la orilla. Una idea loca me vino a la cabeza. No hacía muy mala temperatura y no había moros en la costa por lo que me atreví.
- Sabes que es lo que me apetece hacer ahora mismo?
- El que sorpréndeme.
- Bañarme.
- Estás loca. Me miro con los ojos como platos.
- No, hasta hoy estoy muy cuerda. Que te apuntas?
- Vale, pero si te resfrías tu padre me matara y tu tendrás la culpa.
- no hace frio, además que no me puedo resfriar. Además no te preocupes, mi madre no dejaría que mi padre te matara. Le dije mientras me levantaba de la toalla y comenzaba a quitarme la ropa.
- Que haces?
- Quitarme la ropa.
- Eso ya lo veo, pero porque?
- Hombre no creerás que me voy a meter con la ropa, se me mojará. Me miro con una cara que realmente no podía saber que era lo que estaba pesando.
- Venga Jake, será como si me vieras en bikini no será para tanto. Le dije terminando de quitarme los pantalones para quedar solo en bragas y sujetador.
- Te espero en el agua vale? Le dije y me encamine hacia el agua, primero metí un pie, estaba un poco fría pero tampoco mucho, me fui metiendo en el mar, poco a poco hasta que me llego cerca del ombligo, fue entonces cuando me di la vuelta y lo que vi me dejo perpleja. Jake se había quitado la camiseta y se acercaba a mí. Mi corazón dio un vuelco y quizás en ese momento pude sentir lo que él sintió cuando yo me quite la ropa.
Fui andando hacia atrás, hasta que el agua cubrió mis hombros, en ese momento Jake ya estaba frente a mí, di un paso hacia él y le rodee el cuello con mis brazos, su cara se acerco a la mía y nos fundimos en un beso que jamás pensé que existiría, lleno de amor, en realidad no pude describir lo que sentía porque todo mi cuerpo se estremeció y mi mente quedo en blanco.
Para una de las cosas que no estaba preparada era para lo que iba a pasar en ese momento………

No hay comentarios:

Publicar un comentario