viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 17

Sobre las seis de la mañana los Cullen llegaron a su antiguo hogar, Alice estaba muy animada con la boda, tanto así que ella y Esme me acompañarían a mi reunión con mi madre y Sue.
Ese ánimo se fue un poco al garete al contarles mi descubrimiento de la tarde anterior, todos estuvieron de acuerdo que en el momento que anocheciera, daríamos una vuelta por el lugar donde el aroma era más notorio.
Sobre las diez de la mañana fuimos a buscar a Sue y René. En poco más de media hora estábamos en el local donde celebrarían en primer lugar una ceremonia civil para después dar paso al convite nupcial.
El lugar era muy bonito y muy luminoso. Tenía grandes ventanales, los cuales daban al frondoso bosque de Forks. Había mesas ubicadas por todo el salón, una mesa al fondo la mesa de los novios llamaba la atención, era rectangular y más grande que las demás. La celebración seria por la tarde, en una noche de luna llena. Donde los grandes ventanales harían su trabajo dejando entrar la luz de la luna.
Dimos los últimos retoques del menú y la tarta, Alice y Esme decidieron que habría que poner más flores aquí y allá. Todo estaba listo para que llegara el gran día.
Prácticamente se nos fue todo el día y para cuando quisimos llegar a casa ya era la hora de cenar a los niños. Rose había preferido quedarse en casa, con la escusa que cuatro hombres no iban a ser capaces de controlas a los pekes. Pero yo en realidad sabía que no se perdía ocasión en la que pudiera poner en prácticas sus instintos maternales. Hubiera sido una gran mamá si el destino lo hubiera querido, lo llevaba de la mejor manera y desde la llegada de los niños se la veía más feliz y realizada. Cuando de vez en cuando me daba una vuelta por la mente de Emmet, estaba feliz de que por fin ella pudiera realizar en gran parte su sueño de ser madre.
La noche llego y con eso la expedición que había estado esperando durante todo el día.
- Chicos Salir e investigar, pero no hagáis nada de lo que nos tengamos que arrepentir mas tarde. Dijo Carlise
- Papa si lo encontramos no pretenderás que lo dejemos, no? Después de lo que le hizo a bella. A Rose este tema le llegaba a lo más profundo, ya que ella conocía lo que me había pasado de primera mano.
- Cada cosa a su tiempo, claro que no dejaremos que se valla de rositas, tendrá su merecido en su momento. No queremos que la familia salga perjudicada por hacer las cosas mal. Bella, tú qué dices?
- Tienes razón, en realidad no sabemos si esta en Forks o no. Primero averiguaremos quien es y después entre todos veremos que hacemos.
- Bella, no tienes ningún recuerdo, no sabes quién es? Pregunto Jasper
- Me vienen imágenes borrosas a la mente desde ayer pero no soy capaz de identificar nada.
- Bien, no pasa nada. Dijo Edward besando mi sien. Manos a la obra, vámonos.
El viaje a forks fe tranquilo, tardamos poco mas de 10 minutos en llegar. Aparcamos los coches en el mismo sitio donde Edward y yo aparcamos la noche anterior.
- Bien el olor se hacía más fuerte por aquí, pero ya no está. Dijo Edward
- Porque ha tenido que estar lloviendo todo el maldito día? Pregunte exasperada.
- Esto, solo hace que tardemos mas en encontrarlo. Ya que no nos podemos dividir porque solo bella conoce el olor tendremos que ir en un solo grupo. Paseemos entonces. Dijo Jasper.
Comenzamos a pasear por forks, empezamos por una de las puntas del pueblo para poder abarcar todo, sin perdernos ninguna calle. No podíamos ir corriendo, porque yo realmente no era muy bueno es esto y podría perder el rastro rápidamente, asique preferimos hacerlo despacio y que el resultado fuera bueno.
En realidad Forks no había cambiado mucho en todos estos años, seguía siendo el mismo pueblo pequeño, con las mismas casas y los mismos habitantes. Lo que yo aún no podía dar crédito es a quien le había hecho yo daño para que me hicieran algo como lo que me paso. Cuando llegue por primera vez a Forks mi principal motivación fue no llamar la atención, no me gustaba que la gente estuviera encima de mi todo el día. Era una chica reservada, que se comportaba con todo el mundo y nunca le hice daño a nadie. Después de que conociera a los Cullen si que me había ganado miradas de chicas celosas, pero en realidad me parecía de lo más normal, yo insignificante, llegaba nueva y me quedaba con el chico más codiciado de todo el instituto. Pero no creo que unos simples celos den caso para hacer algo tan atroz.
- Bella estas bien? Pregunto Edward, desconectándome de mis pensamientos.
- Si no te encuentras bien, podemos seguir mañana.
- No, estoy bien tranquilo. Sigamos.
Yo no hacía nada más que dar vueltas a las imágenes que me venían a la cabeza, pero no era capaz de unir nada, todo era borroso. Por lo que Edward me había dicho lo que intentaba identificar, pertenecía a mi vida humana y muchos de los recuerdos de esta vida eran borrosos, solo los que yo consideraba importante son los que me llegaba con más nitidez a mi mente. En su momento este recuerdo no debió de ser realmente importante, por eso es que ahora no soy capaz de identificarlo.
Poco a poco fui notando como el olor volví a mi, pero era tan suave que pensé que era un simple sueño. El simple echo de estar empezando a obsesionarme y creer que lo huelo en todos lados.
Pasamos por diferentes calles hasta que llegamos a una que me resultaba familiar, aquí era sonde Vivian algunos de mis compañeros de instituto. El olor se hizo más intenso y fue en ese momento donde me di cuenta que no era un sueño y si que llevaba un rato oliéndolo. Pasamos por la casa de mi antiguo compañero Tayler, el olor se intensificaba.
- Esta cerca. Dije. Todos me miraron.
Comencé a correr no muy deprisa, no quería perderlo, pero no podía ir andando me consumía la incertidumbre por dentro.
Pero algo no iba bien, el olor se hacía cada vez menos intenso, me pare de golpe y volvi sobre mis pasos mas despacio y parándome en cada una de las casa, hasta que un gruñido salió de mi interior, me pare enfrente de la casa, donde su olor era realmente intenso.
Todos los demás se acercaron a mi y fue Emmet quien rompió el silencio.
- Maldito bastardo, siempre pensé que era un poco hombre, pero nunca pensé que podría llegar hacer algo así.
- Bueno según nos dijo Carlise, el primer paso ya esta hecho, ahora hay que pensar en que hacer con él. Dijo Jasper, intentando calmar el ambiente.
- Bien volvamos a casa. Dije dándome la vuelta y poner rumbo hacia los coches. Ahora lo único que quería era tumbarme en una cama y que Edward me abrazara.

Toda la noche le estuve dando vuelta a como poder enfrentar el problema, no quería exponer a mi familia, ya no solo por ellos sino también por los niños. Pero aún tenia una pequeña duda, su aroma en la casa era muy intenso, pero no estaba segura que él estuviera allí. Pero de eso me encargaría de camino a casa de Charlie. Gracias a que mi madre insistió en que Esme y Alice se encargaran de comprar las ultimas flores yo iría sola a casa de Charlie esa mañana.
Después de que los niños despertaran y los acompañara a desayunar puse rumbo a mi desino, todavía no estaba segura de pasarme a investigar un poco mas, seguro que si Edward se enteraba se enfadaría conmigo. Pero eso en ese momento no me importo porque cuando pare el coche me di cuenta que no me encontraba en casa de Charlie. Me baje del coche y fui hacía la puerta, cuando estuve lo suficiente cerca toque la puerta. Escuche como alguien se acercaba a la puerta pero por su olor supe rápidamente que no se trataba de él, una señora me abrió la puerta.
- Buenos días. Me dijo
- Bueno días, se encuentra su hijo en casa? pregunte.
- Mmm no. Mike regresara a casa para el fin de semana que viene.
Con las mismas me di la vuelta y me encamine a casa de Charlie, tendría que esperar, pero después de esperarlo por mas de tres años, que son unos días mas?....... NADA.

2 comentarios:

  1. Falta como que un capitulo?,... no se el ecuentro de charlie no?

    ResponderEliminar
  2. Al parecer el capítulo que falta (15) en realidad es el 16 y el 16 es el capítulo que falta :C

    ResponderEliminar