viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Cuando desperté a la mañana siguiente, salí de la habitación y me metí en le baño. Me duche y me lave los dientes, fui directa a la cocina a por una taza de café la verdad es que lo necesitaba de lo lindo. Fui a la sala y me que impresionada con lo que vi, Edward estaba sentado en el suelo jugando a los megabloks con mi hijo, la verdad que se veian muy bien. En ese momento me permiti divagar un poco por mi mente y pensar en como hubiera sido si tony hubiera sido hijo suyo, pero enseguida volví al presente cuando mi hijo se me tiro a los brazos.
- Mama!!!
- Buenos días cariño. le dije, buenos días Edward.
- Buenos días me contesto.
- Mama, puedo comer una galleta de chocolate, si? Por favor. Me suplico.
- Mire la hora y le conteste, si cariño pero una sola que sino luego no comes. En ese momento salió corriendo hacia la la cocina.
- Mmm donde están todos?, pregunte
- Uuufff de compras otra vez ero si fueron el sábado?
- Ya ves, así son ellas.
- Por que no fuiste con los chicos?
- Me quede con tony.
- No!! Pero no tenias porque me hubieras avisado y ya.
- No me importa bella de verdad, es un niño muy tranquilo, además tu necesitabas descansar y yo estuve hace poco de caza. Asique por eso no te preocupes.
En ese momento, escuchamos como algo de porcelana se chocaba contra el suelo y tony lloraba, Edward salió a velocidad de vampiro y para cuando yo llegue tenia a tony cogido en sus brazos. Tenia su manita metida debajo del grifo del agua. Me acerque y sangraba considerablemente, tenia una buena raja en la mano. En el momento que me acerque y olí la sangre se me empezó a revolver el estomago, pero saque fuerzas para decir.
- Edward dame yo se la puedo limpiar, no tienes que pasar por esto. Me miro y entonces me dijo.
- No te preocupes, pero tu estas muy palida porque no te sientas? En el momento que me decía eso, no lo pude soportar mas y me fui corriendo al baño a vomitar el poco café que me había tomado. Unas manos me tomaron el pelo y me hacia círculos en la espalda. Me ayudo a ponerme en pie frente al lavabo. Lo mire atreves del espejo y entonces dijo.
- Carlise y los chicos llegaron, al parecer alice los aviso de lo que pasaría. Carlise se esta ocupando de tony. Me lave los dientes y Sali hacia la cocina. Allí estaba mi pequeño con lagrimas en sus ojitos y en sus mejillas, acerque a el por detrás, lo bese y los abrace.
- Esto ya esta campeón, te as portado muy bien. Dijo Carlise. Mi niño le sonrio, no había nada como que le dijeran lo valiente o lo bien que se había portado para que se le pusiera en su carita una gran sonrisa.
- Anda campeón porque no sigues jugando a los megabloks mientras yo recojo si? Le dije. Asintió con la cabeza y se fue con Carlise a la sala.
Me puse a recoger todos los trozos de barro del tarro de las galletas, cogí una bolsa para poder echar los desperdicios cuando unas manos la sujetaron para poder echar mejor el contenido de recogedor en su interior.
- Me parece que tendré que comprar un tarro de galletas nuevo le dije a Edward.
- Mmm o lo creo si alice lo vio estoy seguro que ya vendrá con uno. Dijo el divertido.
- Eso no había pensado. Jeje seguro que aparecerá con tarro de diseño le dije. Nos quedamos un rato en silencio, hasta que le lo rompió.
- Parece que te sigue molestando el olor a sangre. Me dijo.
- Si, además que desde el embarazo ha sido peor, no se porque pero antes como que me “controlaba” mas pero ahora casi siempre tengo que salir corriendo hacia el baño.
- Sigues igual de rara. Me dijo sonriéndome.
- Si eso parece, la verdad que no he cambiado mucho.
- Esto.. bella me gustaría saber si esta noche saldrías conmigo a cenar.
- Me encantaría Edward pero tengo que trabajar en el café me dieron unos días, pero en las oficinas no.
- Bella, no has hablado con Alice?
- Si he hablado con ella, pero debería de haber hablado de algo en concreto?
- Ella mando, cartas de renuncia de tu parte al café y a las oficinas. Me quede en estado de shock, no podría creer que hubiera echo eso.
- Mmm me prestas tu móvil, por favor? Me lo tendio y busque el número de Alice, un toque, dos.., tres.., el contestador.
- Alice, mas vale que traigas tu culo a mi casa y me espliques, como es eso que ya no tengo trabajo, entendistes? Y colgué. Como a los 5 minutos Alice llamo.
- Es para ti Bella. Me dijo Edward.
- Alice!!!
- Ya se, bella, mira siento que no contara con tu consentimiento, pero de verdad pensabas que iba a dejar que siguieras trabajando un montón de horas. Mmm parece que no me conoces bella de verdad. Dijo como en tono ofendido. Mira porque no aceptas la invitación de Edward y hablamos de tu futuro mañana si?, eso es una mejor idea no?
- Esta bien Alice pero de mañana no te libras entendistes?
- Si, muy bien bella, que lo pases bien
- Aaahhh por cierto te compre un tarro nuevo, como esta tony?
- Bien solo se corto un poco la palma de la mano, Carlise se ocupo.
- Bien me alegro, pásatelo bien, te deje un vestido y unos zapatos en el armario. Besos. Colgué y le entregue el teléfono a Edward.
- Bien entonces me ducho y arreglo y nos vamos? Le pregunte.
- Claro te espero, tony se puede quedar con Carlise y as chicas tardaran como un par de horas en llegar.
- Bien entonces.
Fui hacia mi habitación y abri el armario encontré un vestido azul eléctrico de cuello barco, con unos zapatos y el bolso a juego, daba gracias a dios porque los zapatos apenas tenia tacon.
Me di una ducha relajante y cuando sali me seque el pelo e intente controlar mis ondas me maquille un poco y me coloque el vestido, los zapatos y cogi el bolso. Sali de la habitación y allí me encontré a Edward, mirándome con unos ojos, como los que no me miraban desde hacia ya casi 4 años.
- Estas hermosa me dijo, acercándose y dándome un beso en la mejilla.

1 comentario: