viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 2.

Pov Reneesme

Por la mañana cuando desperté, me di una ducha y baje a desayunar. En la cocina estaba mis padres y mi hermano.
- Buenos días
- Buenos días cariño, que tal dormiste?
- Muy bien, ya llegaron las cosas?
- Si esta mañana temprano. Me senté en la mesa y mi madre me sirvió el desayuno.
- Cómo va la reforma.
- Muy bien, seguramente esta noche lo tengamos todo acabado.
- Necesitáis que os ayude en algo?
- No hace falta, puedes colocar tus cosas pero hasta que no terminemos de pintar estas libre.
- Bien, pues creo que me voy a ir a dar una vuelta, puedo llevarme el coche?
- Si, no hay problema. Pero no te vayas muy lejos y llévate el móvil.
- Muy bien papa, no me pasara nada.

Subí a mi habitación para coger mi bolso y mi guitarra, quería encontrar un sitio tranquilo donde poder concentrarme, tome también una toalla y algo de comer.
Baje corriendo las escaleras y me despedí de todos.
- Me voy, llevo mi móvil.
- Ten cuidado cariño, para cuando vengas tendremos tu habitación terminada.
- Gracias abuela. Le besé la mejilla.

Me monte en el coche y tome rumbo a no sé donde, seguí la carretera, con rumbo a no sé dónde. Coloque uno de mis CD´s favoritos, era una recopilación que había hecho junto con mi padre, tenia música de todos los estilos, desde clásica hasta rock.
Estaba concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que entraba en un pueblo, mire el nombre de este.
- Ooohhh por dios, estoy en Forks.
Era el pueblo donde mis padres se habían enamorado, ellos habían pasado mucho sobre todo mi madre, pero en este pueblo todavía le quedaba un gran recuerdo o varios, nose ella estaba triste y yo sabía que era porque echaba de menos a Charlie y también a uno de sus grandes amigos, Jacob, pero ellos no habían quedado muy bien después de una discusión, mi madre no me conto detalles pero sabía que había sido importante, se sentía culpable, nose la razón de ello pero conociendo lo bien que la conozco no creo que fuera su culpa.
Estuve dando vueltas por el pueblo hasta que di por fin con el sitio donde pararía un rato. No conocía esta casa personalmente pero si por fotos, era la casa donde vivió mi madre, me baje del coche para dar una vuelta por alrededor.
La casa estaba tranquila parecía que no había nadie dentro, asique aproveche para echar un vistazo por dentro.
Parecía que estaba en una película, buscando una ventana abierta por la que poder colarme.
Solo esperaba que mi tía Alice si me estaba viendo no le dijera nada a mi padre no quería que me estropearan la investigación. Por fin encontré un ventana, estaba en la primera planta, no me fue mi difícil entrar, fue poner un pie en la casa cuando, note su aroma, olía realmente bien, bueno no me malinterpretéis, olía muy bien su colonia junto con su jabón, pero como para comérmelo, si es verdad que bebo sangre, no tanta como mi familia pero si como una vez cada mes y medio o así y siempre de animales, no he tomado nunca sangre de humanos y no lo hare nunca.
Estuve dando vueltas por la casa hasta que encontré el que sería el cuarto de mi madre, según me había contado mi madre el cuarto no había cambiado mucho.
Estuve un rato echando un vistazo y si que vi alguno de sus libros favoritos algunos CD´s de música, mirando por los armarios pero no había mucho algún pantalón y alguna camiseta suelta, tome una camisa azul y me la lleve a la nariz, olía como a mama diferente pero llevaba su aroma, no me di cuenta cuando una papel cayó al suelo, cuando lo recogí, me di cuenta que no era un papel sino una foto de mis padre, de cuando mi madre era humana, llevaba un vestido azul estaba muy guapa pero la férula de la pierna ll amo mi atención y si mis recuerdos no me fallan que no lo hacen, esa foto era del primer baile de graduación de mi madre. Estaban tan guapos y realmente hacían una gran pareja en el instituto tuvieron que ser la envidia de todo el mundo, sobre todo las chicas que deberían estar locas por mi padre.
No es porque sea mi padre pero realmente es atractivo muy atractivo, mamá tiene que tener todo su auto control para no lanzarse encima de las chicas con sus pensamientos poco prudentes, aunque todo esto dejo de ser un poco menos problemático cuando mamá aprendió a controlar su poder, aunque a papá no le ocurre lo mismo y si que tiene tentación a tirarse encima de un chico. Pero eso realmente da igual porque ellos se aman y mucho más de lo que mucha gente llegara a conocer nunca, con mis padres cerca es difícil encontrar a alguien, ya que yo quiero lo que ellos tienen un amor incondicional que tienen el uno por el otro, pero claro eso no ocurre todos los días, bueno tengo la inmortalidad por delante tampoco es que tenga mucha prisa no?
Escuche un coche detenerse en la puerta, asique baje por la misma ventana por la que entré, me escabullí por la parte trasera y ahí estaba era mi abuelo del brazo de una señora que sería Sue, se veían muy bien y felices, entraron en la casa y yo me fui a mi coche, me monte y seguí rumbo a no de donde otra vez.
Salí del pueblo y a unos pocos kilómetros en entre en una reserva, digo, lo era no? Había un cartel que ponía bienvenido a la reserva asique era bienvenida, conduje hasta lo que era una playa, Ooohhh genial una playa me encanta, aparque el coche y tome mis cosas menos la guitarra en realidad no me apetecía tocar quería relajarme un poco y tomar el poco sol que se filtraba por las nubes. Me acomode en mi toalla, saque mi Ipoh y me lo coloque.
Nose cuanto tiempo que había pasado pero bastante creo yo porque me había quedado dormida y todo, lo único malo fue mi despertar, un olor raro como a perro mojado, abrí mis ojos lentamente y me saque los cascos de los oídos, claro que lo que no me imaginaba era lo que me iba encontrar después de mi agradable siesta, había tres enormes lobos mirándome fijamente, y me enseñaban sus grades dientes, Ooohhh espera lobos dije lobos, me levante lo más rápido que pude y me puse en forma defensiva, ahora daba gracias al tío Emmet y a Jasper por darme clases de defensa personal.
- Quietos perritos, no os pongáis nerviosos que hoy no voy a ser vuestra cena. Comencé a recoger mis cosas pero se ve que eso no les gusto porque empezaron a gruñir.
- Haber decidiros, con esas caras no me queréis aquí pero tampoco me dejáis recoger para irme asique que queréis?
- Pero parezco idiota qué coño hago ablando con perros como si me entendieran.
- Te entienden. Dijo una voz a mi espalda.
- Así? Que guay son tus perritos guardianes? Porque le podrías decir que me dejen marchar, no les caigo muy bien.
- No, creo que te vas a tener que quedar un rato más, hasta que llegue nuestro jefe.
- Aah y eso quien lo dice tu? Venga yo me largo de aquí.
- Será mejor que no, no tenemos orden de atacar, pero si lo hacemos no duraremos en hacerlo.
- No entiendo, nada. Que he hecho? Es un delito estar tumbada en la playa?
- Los humanos no, pero sabemos que tu no lo eres por lo que tendrás que esperar.
- Qué? Como….
- Que eres? Eres un bicho raro.
- Oye tú sin insultar, Eehh que yo no me he metido con nadie.
- Será mejor que te sientes y estés calladita, no me hagas enfadar.
- Pero TÚ quien te piensas que eres para decirme que es lo que tengo que hacer. Dije acercándome a él.
- Eres mona, sino te tenemos que matar quizás podamos pasar un buen rato.
Eso fue lo que termino de arruinar mi paciencia, cerré mi puño y con todas mis fuerzas y le pegue en la cara, se oyó un crujido me imagino que de su mandíbula, pero se lo había buscado él solito. Lo que me llamo la atención fue que empezó a temblar se echo hacia atrás y de repente estalló en un enorme lobo como los que había tras de mí, eran hombres lobos, por dios donde me había metido. El ultimo lobo iba a atacarme cuando una voz lo paro.
- Quieto Paul. Este se hecho para atrás y se puso junto con los otros tres.
- Eso Paul estate quietecito, no vaya a ser que te rompa una patita si? Dije en tono burlón. Me gire para ver quién era el que había dado la orden, era guapo tenía que reconocerlo, moreno, alto grandes musculo, piel tostada y lo mejor es que no llevaba camiseta, estaba realmente cuadrado.
- Quien eres y que haces aquí? Pregunto.
- Eres un poco grosero no?
- No te pases de lista y dime.
- Reneesme y es como obvio que “tomaba el sol” o lo que hay de él.
- Reneesme quien pone semejante trabalenguas como nombre.
- Perdón!!!!! Quien te pidió opinión y para tu información son el nombre de mis abuelas juntas.
- Qué bien, que más, tu nombre completo.
- Eres pesadito Eehh. Reneesme Cullen. Algo más?
- Cullen eres una Cullen?
- Valla eres lentito. Pero si.
- Pero tú no hueles como un chupasangre.
- Eres un irrespetuoso, chupasangre? De de donde demonios salió eso.
- DIME QUE ERES se me agota la paciencia.
- Soy mitad vampiro. Mi madre era humana cuando nací.
- Bella?
- Mi madre, mi padre es Edward.
En ese momento me miro a los ojos y hubo como una especio e magia algo recorrió mi cuerpo cuando lo vi a los ojos fue como una conexión, algo que no podía explicar.
- Me puedo ir se está haciendo tarde, se van a preocupar por mí.
- Eehh esto claro, puedes venir a la playa cuando quieras.
- No gracias, no quiero volver a despertarme con olor a perro mojado.
- No volverás a tener problema puedes venir cuando quieras.
- Bien gracias, ahora si me disculpas. Recogí mis cosas y me encamine hacia mi coche.
- Espera!! Grito detrás de mí.
- Qué?
- Dale recuerdos a Bella de mi parte.
- Bien pero al menos podrías decirme tu nombre.
- Claro, Jake, bueno Jacob Black
- Eres Jake el amigo de mi madre?
- Si
- Imbécil, me monte en mi coche y me dirigí a mi casa.
Tenía el morro de mandarle recuerdos, cuando había sufrido tanto, aunque quizás fuera bueno para limar asperezas si se vieran otra vez no?
Cuando llegue en el porche estaba mis padres esperándome junto con tía Alice.
- Dónde estabas, no podía ver tu futuro.
- Estoy bien solo estuve dando una vuelta.
- La próxima vez llévate tu teléfono pero con batería que no me daba señal. Dijo mi padre enfadado
- Lo siento, dije acercándome a él para abrazarlo.
- No volverá a pasar.
- Eso espero. Pero dinos donde estuviste. Me separe de él y me acerque a mi madre.
- Estuve en forks, abre tu escudo por favor mama. Le mostré el pueblo lo que había visto, la casa obvia que como me había colado en ella y por fin a mi abuelo.
- Él está bien mamá.
- Gracias, dijo dándome un abrazo.
- No es nada, llegue sin querer. Dije abrazándola fuerte.
- Se me olvidaba hay alguien que te manda recuerdos.
- A si? Quien?
- Jacob Black.
- Jake…….. dijo mi madre con cara de confusión…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario