viernes, 10 de septiembre de 2010

cap2

- Que!!!!!!!! No, per como no puedes ser maldita sea. Dijo ella toda ofuscada, estábamos en casa ya que le dije que no quería hablar del tema en el parque así que como se hizo tarde en el parque, vinimos a casa, di de cenar al tony y lo acosté para así poder hablar mas tranquilamente.
- Fue poco tiempo después que llegue aquí, me llamaron para hacer el turno de una de mis compañeras por la noche y de camino a casa…. bueno ya sabes que paso. Dije casi en susurro
- DIOS!!!!! Esto es todo culpa mia si no me hubiera concentrado en rechazar tus visiones, te hubiera visto…..
- Tranquila Alice, yo no culpo a nadie simplemente me paso y ya. Me costo superarlo sobre todo después que me entere que estaba embarazada, no sabia que hacer, el aborto no entraba en mis planes pero si que pensé en darlo en adopción o algo, pero todo eso cambio cuando empecé a sentirlo dentro de mi y empezó a darme pataditas. Una lagrima corrió por mi mejilla. – a partir de entonces empecé a buscar otro trabajo ya que con el sueldo de camarera no me llegaba. Y bueno aquí estoy, podría estar mejor claro, pero no lo cambiaria por el simple echo que tengo Anthony conmigo.
- Lo cogieron bella? A tu asaltante?. Pregunto
- No, no lo pude reconocer porque me medio drogo solo puedo recordar su olor, su asqueroso olor que aunque no me creas me resulta familiar. Todas las noches sueño solo con el olor pero no soy capaz de determinar a quien pertenece.
Pasamos parte de la noche charlando, hubo en algún momento en el que le dije que le nombre completo de tony era Edward Anthony Swan, se quedo asombrada pero no dijo nada, hasta que yo quede dormida en el sofá. Cuando desperté a la mañana siguiente estaba en mi cama, imagine que Alice me había puesto allí.
Me aliste para ir a trabajar y dejar a tony en la guardería, lo fui a despertar y lo arregle para salir, llegamos a la cocina para desayunar y encontré una nota en la nevera. “salí hacer unos recados, ya sabes, volveré esta noche. Alice C.” Salimos de casa, deje a tony en el cole y me encamine al café. El día paso tranquilo y sin ningún percance, a las 10 me encamine a casa de Anna como todas las noches, y cuando llegamos a casa tony estaba dormido como todas las noche lo deje en su cama y me encamine al salón, cuando llegue ahí estaba ella con un montón de bolsas.
- Me tenias preocupada, llegas siempre tan tarde? Me pregunto
- Si, salgo de trabajar a las 10 y voy a por tony a casa de la mama de una de mis compañeras del café, ella lo cuida mientras yo trabajo, es una muy buena mujer.
- Cuantos trabajos tienes bella?
- Dos, por la mañana trabajo en un café de camarera y por la noche trabajo de limpiadora en unas oficinas que no están muy lejos de aquí.
- Camarera y limpiadora, mira se que son trabajos muy honrados pero….
- Ya lo se, que te crees que son los trabajos de mi sueño, pues claro que no pero los necesito para sobrevivir. Cuando estaba embarazada nadie quería darme trabaja sabes? El único sitio que me aceptaron fue de limpiadora la verdad no tenia donde elegir mucho asique lo acepte sin rechistar.
- Porque no acudiste a Charlie?
- Al principio solo me fui porque necesitaba espacio, todo el mundo estaba encima mio y eso me hacia mas daño, pensaba volver en unos meses, pero luego todo cambio y no tenia cara para presentarme en Forks en busca de ayuda cuando yo solita me busque mis problemas.
- Todo esto es culpa suya, no se lo voy a perdonar, todo fue culpa suya sino nos hubiéramos ido de Forks nada de esto te hubiera ocurrido. Maldito egoísta!!!!!
- No Alice hay estas equivocada, Edward era libre de irse nadie lo podía retener si el no quería quedarse. Si te soy sincera al principio si que le echaba a el la culpa de todo lo que me paso, pero luego realmente me daba cuenta que el se fue porque no me quería y yo no podía obligarlo a quedarse con una insignificante humana a la que tenia que cuidad 24 horas al días y que además ponía en peligro su vida y la de su familia.
Como la noche anterior estuvimos hablando durante mucho rato, Alice me dijo que se tenia que ir pero que volvería como máximo en una semana, me dio un montón de ropita que le compro a tony, juguetes y ropa para mi también, nos despedimos con un hasta luego ya que esta vez si estaba segura de volver a verla.

1 comentario:

  1. Oh, Oh, Me parece que Alice fue a cantarle sus cuantas verdades a cierto vampiro tonto y egoísta
    cariños.

    ResponderEliminar