martes, 21 de septiembre de 2010

Nuevo capitulo de UN NUEVO COMIENZO

Capitulo 4


Me habían citado esta mañana en la Editorial Cullen para la entrevista de trabajo, iba caminando por la calle e iba pensando en la suerte que había tenido que justo después de la reunión me hubieran llamado para esta entrevista. Según me había dicho Edward estaban faltos de personal, solo esperaba que me contrataran porque si no, tendría que volver con mis padres si no encontraba trabaja relativamente pronto.
Entre al edificio y cuál fue mi sorpresa al encontrarme a mi gran amiga en recepción.
- Buenos días. Dije cuando me acerque a la mesa de recepción.
- Bueno…. Buenos días. Me dijo secamente cuando levonto la vista de los papeles donde antes la tenía.
- Tengo una cita con Jasper Whitlock.
- Valla, el señor Whitlock está ocupado en estos momentos y no puede atenderla.
- Tengo una cita con él dentro de diez minutos.
- Ya le he dicho que no la puede atender. Dijo, regalándome una mirada llena de ira.
- Ya se que no empezamos con buen pie la ultima vez que nos vimos, pero de verdad es importante que vea al señor Whitlock.
- No, no empezamos con buen pie ya que me despidieron por su culpa. Por lo que usted no pasa a las oficinas y punto. Hágame el …… en ese momento deje de escucharla, porque una vocecilla detrás mío me llamo la atención.
- suéltame me haces daño. Le dijo la niña a la señora que la llevaba agarrada muy fuerte del brazo.
- Vamos niña que quiero ver a tu padre lo antes posible. Dijo la señora dándole un tirón del brazo a la niña. Me fije bien y quedé asombrada cuando vi que la niña no era otra que Anne.
- No! Suéltame, le diré a mi papa. En ese momento la señora se paró en seco y se puso a la altura de la niña.
- Tu pequeña mocosa no le dirás nada porque sino el tiempo que tú y yo estemos solas lo vas a pasar realmente mal.
- Anne? Pregunte, no la soportaba mas, como se le ocurría hablarle así a una niña pequeña.
- Bella!!! Grito la pequeña, se soltó del agarre de la mujer y llego corriendo a mí. La alce en brazos y me abrazo fuerte.
- Anne cariño, sabes lo que tengo dicho de hablar con extraños. Dijo ahora la chica muy sibilina.
- Bella no es una extraña es mi amiga. A que si bella?
- Claro que si, somos las mejores amigas.
- Ves!!. Le dijo la niña mientras que le sacaba la lengua. Ella me llevara hasta mi papa, tu puedes irte. Le dijo la niña muy segura.
- Claro que no!!! Dijo alterada, carraspeo la garganta y habló con más tranquilidad. Yo te tengo que llevar hasta tu papa, para eso soy tu niñera, lo pasaremos bien, ya veras.
- No!!! Dijo la niña. Se acerco a mi oído y susurro muy bajito. Bella corremos otra vez? Lo pensé, hoy llevaba tacones altos, pero al menos lo podía intentar.
- A la de tres, le conteste.
- Una, dije.
- Dos, dijo ella.
- Y tres. Corrí con ella en brazos, la niñera se quedo un poco pasmada y reaccionó cuando yo ya le había dado al botón.
Se cerraron las puertas y la imagen que quedo fuera era muy divertida. Tanto la niñera con la recepcionista ambas habían corrido tras de nosotras y estaban acaloradas Anne les enseño la lengua y las dos pegaron un grito de indignación.
El ascensor llego al piso correspondiente, salimos. Ya no iba corriendo porque había mucha gente, pero andaba tan rápido como mis pes me lo permitían.
Llegamos hasta la oficina de Edward. Su secretaria era algo más simpática.
- Necesito ver a Edward Cullen. Le dije.
- Un momento, señor Cullen su hija está aquí con la niñera. Dijo por el intercomunicador.
- Hágalas pasar.
- pase por favor.
- Gracias le conteste.
Entramos a la oficina y Edward estaba ensimismado con unos documentos que tenia sobre la mesa.
- Papa! grito Anne.
- Ven aquí pequeña.
La niña fue corriendo hasta su padre, la tomo en brazos y fue entonces cuando se dio cuenta de mi presencia.
- Bella? Pregunto confuso.
- Hola Edward.
- Que te trae por aquí. Entonces mire mi reloj y me di cuenta que llegaba mas de veinte minutos tarde a la entrevista de trabajo.
- Joder llego tarde. Levante la cabeza y vi como los dos me miraba fijamente. Perdón! Dije un poco avergonzada. Tengo una entrevista con Jasper Whitlock y llego como veinte minutos tarde.
- Que pasó? Pregunto con gracia en la voz
- de nuevo tu recepcionista no me dejo pasar, hoy era en plan venganza ya que me ha dicho que por mi culpa la despidieron. Y por otro lado tu niñera, que por cierto creo que deberías de buscar otra. Estaba tratando bastante mas a Anne, asique hicimos la del otro día.
- El que?
- Salimos a correr hasta el ascensor, antes de que las brujas nos cogieran. Dijo Anne divertida.
- Básicamente eso. Dije risueña. Si me pudieras decir donde esta la oficina de Jasper Whitlock, me harías un gran favor.
- Que tal si vamos a ver a tío Jasper, Anne?
- Si!!! Vamos. Dijo la niña muy contenta. Se bajo de regazo se su padre y ambos se pusieron en pie.
- Vamos te acompañare. Dijo.
Caminamos por unos pasillos hasta que quedamos frente a una puesta de roble.
- Es aquí. Dijo. Toco a la puerta y se escucho un pase.
- Jasper. Dijo Edward.
- Hola Edward, dijo un chico rubio detrás del escritorio. Anne cariño que sorpresa. Le dio a la niña dándole un beso en la mejilla.
- Jasper, te presento a Isabella Swan, creo que tenía una cita contigo, pero tuvo un pequeño percance con la recepcionista y no la dejaba subir.
- Isabella Swan, si tenía una cita con ella hace como veinte minutos, te tubo esperando todo este tiempo? Pregunto.
- Algo más conteste yo.
- bien no te preocupes eras la última cita de esta mañana y no estoy muy liado, si quieres la podemos hacer ahora si te viene bien.
- Claro, estaría genial.
- Bien, dijo Edward, nosotros nos vamos. Bella pásate por mi despacho antes de irte si?
- Claro, no te preocupes.
La entrevista con Jasper fue genial era muy simpático, no tenía nada que ver esta entrevista a la que hice en su momento para la Editorial Vulturi. Le enseñé alguno de mis trabajos y quedó encantado.
- Mira Bella no te voy a engañar, necesitamos gente urgentemente, y tu eres uno de los mejores editores que han pasado por aquí en toda la mañana. Asique si no es problema me gustaría que te incorporaras lo antes posible.
- Eso sería genial. Por mi mañana mismo puedo empezar.
- Entonces esta dicho, mañana empiezas.
Me dio un documente donde ponía los horarios de trabajo el jornal a ganar estaba genial, iba a ganar más que antes, podría mudarme a un piso mas grande. Mi abuela estaría contenta.
Salí de la oficina de Jasper par dirigirme a la de Edward, me preguntaba que era lo que quería hablar conmigo. Me puse frente a la mesa de la secretaría y no hizo decir nada.
- El señor Cullen la espera, puede pasar.
- Gracias.
Entre y me encontré una imagen bastante mona, Edward se encontraba sentado en una de las sillas de las visitas mientras Anne se encontraba en su sillón, presidiendo la mesa, ambos se encontraban dibujando algo en un papel.
Cerré la puerta haciendo un poco de ruido y Edward giro al escucharlo.
- Bella, que tal te fue?
- Bien empiezo mañana. Eso es genial hay que celebrarlo, que te parece si vamos a comer?
- No es necesario Edward de Verdad.
- Claro que si, Anne cariño que te parece si comemos con Bella hoy?
- Enserio? Genial, podemos ir a Mc donals?
- Cariño, eso no es un sitio para celebrar.
- Pero a mi me gusta papi. Dijo haciendo un puchero muy lindo.
- Creo que no debería juntarte tanto con tu Tía Alice. Por mi está bien, Bella? Me pregunto.
- No hay problema. Me gusta el Mc donals.
- Muy bien señoritas vamos?
- Yupi!! Dijo la niña.
Salimos de la oficina, Edward se despidió de su secretaría y fuimos hacia los ascensores. Cuando llegamos a la plata baja, volví a ver a mi querida amiga, y gemí en forma de disgusto.
- Que pasa? Pregunto Edward.
- Mañana tendré que correr otra vez. El frunció el ceño y miro hacia la recepcionista.
- Espera un segundo. Di dos pasos en su dirección y me quede parada otra vez en mi sitio. Escuche que le decía.
- Te queda una semana y media de trabajo si después de que salgas de aquí quieres encontrar algo que sea de tu agrado, será mejor que mañana no le digas nada cuando aparezca por la puerta. Entendido? Pregunto.
- Si señor Cullen.
- Espero que así sea. Se giro, y juntos fuimos hasta el aparcamiento.
- Has traído coche? Pregunto.
- No tenia que pasarle la revisión esta en el taller, vine en autobús.
- Bien iremos en el mío, luego te llevare a casa. No preguntaba afirmaba.
Cuando llegamos a Mc Donals, pedimos nuestra comida y nos dirigimos a una mesa de la zona infantil. Anne comió rápidamente y fue a jugar al tobogán con los demás niños.
- que hiciste con la niñera? Cuando bajamos ya no estaba en recepción.
- La despedí. Dijo en tono neutro. Ahora tendré que buscar otra.
- Lo siento, pero de verdad no me parecía correcto ni como la trataba y no que le decía.
- Anne me conto todo lo que pasó, te agradezco mucho, ya es la segunda vez que la salvas.
- Es un placer, aunque me gustaría encontrármela en otras circunstancias la verdad.
Quedamos un rato en silencio hasta que el lo rompió.
- Que pasó con tu puesto en la otra editorial? Preguntó
- No me digas que no te has enterado.
- No de que?
- Al parecer mi Ex jefe estaba en asuntos turbios con la ley, está en la cárcel y al parecer le han congelado las cuentas, por lo que ninguno de sus empleados va a cobrar. Nos han dado dos opciones quedarnos en la empresa hasta que esto se solucione y nos pagarían cuando le descongelaban las cuentas si lo hacían o buscarnos otro trabajo. Estaba saliendo de la reunión cuando Jasper me llamó.
Tuvimos una conversación bastante amena comimos tranquilamente y cuando Anne se cansó de jugar recogimos la mesa y nos pusimos en marcha.
Primero me llevaron a mi casa.
- Adiós bella. Dijo Anne desde su asiento. Me acerque a ella y le bese el moflete.
- Hasta luego pequeña, espero que nos veamos pronto, no te metas en líos.
Edward me acompañó hasta la puerta del portal
- Gracias por la comida, ha estado genial.
- Bueno, no sé qué tan genial pueden ser unas hamburguesas. Dijo en tono burlón.
- A mí me gustan, además me lo he pasado genial.
- Que te parece si mañana te invito a cenar? Pero una cena de verdad? Podría dejar a Anne con mi madre.
-Estaría bien. Dije un poco tímida.
- Mañana tienes coche? Pregunto.
- No, tengo que ir a recogerlo el jueves.
- Bien, nos vemos mañana.
- Hasta mañana Edward.
Abrí la puerta y entré, subí a mi piso y cuando entré me tumbe en el sofá.
Tenía que admitir que me gustaba Edward Cullen, y lo mejor de todo era que mañana iba a cenar con él…..


……………………………………………………………………………………………
Siento el retraso, pero no ha sido culpa mía una tormenta rompió la antena y ayer estuve todo el día sin internet hasta que hoy la han arreglado.
Espero que les guste el capitulo, dejen sus comentarios.

No olviden la próxima publicación es la historia Vampiro blanco, busca…… el miércoles.

Saluditos
Danika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario