viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 8.

Estaba dando vueltas alrededor de la sala de estar, esperando que llegara mi abuelo que justamente hoy se estaba haciendo de rogar. Por fin habían pasado los cinco malditos días desde el pequeño percance con los lobos, por lo que hoy tocaba quitarme la parafernalia que mi abuelo me había puesto, dos días atrás, si dos días, aunque lo intente de verdad que lo intente pero la guitarra me llamaba y no lo pude soportar y una noche que todos fueron a cazar y por casualidad Tony estaba con Sara ensayando su canción para la función. Me quite el cabestrillo y probé la guitarra, solo fue probarla, no lo planee porque sabía que si lo planeaba mi tía Alice lo vería, pero el plan no era muy perfecto porque me vio mi padre le leyó la mente y este se chivo a mi abuelo y como castigo me pusieron una escayola que me llegaba desde la muñeca hasta el hombro y como tuve que tenerla un día más, valla que ya no iban a ser cuatro días sino cinco los días que me iba a tirar invalida.
- Abuelo, por fin!!!! Le dije cuando cruzó la puerta de la entrada.
- Bueno Nessie déjame dejar mi maletín y coger lo necesario para quitarte la escayola.
- No hace falta yo lo tengo todo preparado, ves. Y le indique la mesa donde había dejado el maletín que el solía usar en casa.
- Esta abierto y todo para que no pierdas tiempo, venga vamos, apresúrate. Dije tirando de él hacia la mesa del salón.
- Vale, vale, ya voy. Venga siéntate.
Me senté, me acomode en el sofá y el comenzó a coger unas tijeras de dentro del maletín.
- Son unos pocos minutos los que te separan de tu libertad como te sientes.
- Venga va abuelo no fastidies y hazlo rápido, que se que lo puedes hacer mas rápido.
- Ala ya listo. Tienes tu brazo libre para poder hacer lo que quieras.
Que bien!!!! No me había dado cuenta de cuándo había terminado, pero eso da igual porque lo impórtate es que ya terminó.
- Gracias abuelo. Le dije dándole un beso sonoro en la mejilla.
- No hay de que pero haz cosas provechosas con ese brazo. Me dijo.
- Ohh claro que si no sabes que cosas tan provechosas que voy hacer con ……
- Reneesme Cullen cntrola esos pensamientos que no sales de casa. grito mi padre desde la cocina.
- Vamos papa si solo son pensamientos.
- Reneesme deja a tu padre que creo que te esperan para cenar.
- Cierto mami, gracias. Subí rápidamente a mi habitación, me lave el brazo en el baño, que asco le tenia todo blanco. Al terminar tome mi bolso y me marché.
- Me voy, os quiero. Grite antes de cerrar la puerta y encaminarme a mi coche.
Tarde algo mas de media hora en llegar a la Push, a la velocidad que yo conducía una persona normal tardaría como el doble.
Al llegar a la casa de Jake me di cuenta que había otro coche pero la verdad no le di importancia lo único que era achuchar y besar a mi Jake lo antes posible y para eso quedaba poco porque en el momento que yo bajaba del coche el salía de la casa. Me di la vuelta, corrí hacia y de un salto me enganche en su cuello,
- Te he echado de menos. Le dije mientras que besaba sus labios.
- Y yo a ti Ness. Fue entonces cuando note el capo bajo mi culo. Nos estuvimos besando por un laaargo rato hasta que un carraspeo nos saco de nuestra burbuja personal. Mire por encima del hombro de Jake y me encontré con una chica alta de tez morena con el pelo negro como la noche y unos ojos grandes y oscuros.
- Nosotros tenemos hambre asique más vale que vengáis pronto si queréis cenar algo. Se dio la vuelta y se fue.
- Quien es esa?
- Esa es Rachel, mi hermana que ha venido con una amiga desde Chicago. Se han presentado esta mañana y Sorpresa!!! No sabíamos que iba a venir.
- Si me hubieras avisado no hubiera venido no quería interrumpir.
- No interrumpes cariño, tu nunca interrumpes. Vamos te presentare, papa a estado alardeando de nuera.
- A si?
- Claro, te adora. Dijo dándome un beso en la cabeza.
Entramos en la casa y fuimos directamente a la cocina. Al entrar vi a Billy en el extremo de la mesa sonrió al verme entrar y yo con gusto le devolví la sonrisa, también estaba la chica de antes Rachel, la hermana de jake, pero también había otra chica, esta era rubia con los ojos marrones claros, estaba sentada pero estaba segura que era bastante alta igual no tanto como la hermana de Jake pero andaría cerca.
- Mira Ness esta es mi hermana, Rachel y su amiga Karen.
- Encantada.
- Si, igualmente, dijeron con Resignación? Me acerque a Billy para saludarle como Dios manda.
- Hola Billy, como estas? Dije dándole un beso en la mejilla.
- Bien cariño, me duele un poco la espalda pero estoy bien.
- Sabes que estamos a un solo telefonazo verdad? Si necesitas algo. Jake pasa mucho tiempo fuera.
- Si lo se no te preocupes. Si necesito algo llamare a tu abuelo.
- Bien. Desde la noche que pase aquí y todo lo ocurrido con Paul, nos habíamos echo mas cercanos, y la verdad era que me gustaba.
- En la reserva hay mucha gente que le quiere no necesita a vuestra familia. Dijo Rachel con ira en su voz.
- Nosotros también le queremos, además de que mi abuelo es su medico, además quien mejor para llamar que su propio medico.
- Bueno porque no cenamos? Dijo Billy para amenizar el ambiente.
- Si, porque con todo lo que hemos tenido que esperar, se habrá enfriado la cena. Dijo Karen. No se ahogara con la cena.
Servimos la cena y todos empezamos a cenar en silencio, aunque poco después fue Billy quien rompió el silencio.
- Que tal el brazo Nessie?
- Bien mi abuelo me quito la escayola justo antes de venir. Fue por lo que llegue un poco tarde, se retraso en el hospital. dije mirando la comida del plato o la falta de ella.
- Quieres más, ha sobrado un poco. Dijo Billy.
- Si claro, estaba muy rico. Dije mientras me levantaba y me echaba otro plato de estofado como el primero. Quien cocino? Dije mirando alguna de las dos chicas, pero la respuesta me sorprendió.
- Sue trajo el estofado, se entero que venias a cenar y dijo que te teníamos que alimentar bien. Asique lo trajo a media tarde. Dijo Jake.
- Pues la próxima vez le daré la enhorabuena la próxima vez que la vea. Incluso a lo mejor me quiere dar la receta. Dije mientras me metia otro pedazo de carne en mi boca.
- Seguro que si. Dijo Billy.
- Pues yo creo que no deberías de comer tanto, tiene bastante grasa, valla tu ya me entiendes….
- Pues si tu no quieres no lo comas, pero deja que ella como lo que quiera. Dijo Jake bastante seco.
- Jake!!! No hables así a Karen solo estaba dando su opinión, dijo Rachel.
- Y Jake también asique no se a que viene tanto alboroto. Dijo Billy. Cenemos en paz lo que cada uno quiera.
Así pasamos el resto de la cena, hasta la llegada del postre, Sue se lo había currado había hecho natillas de vainillas, mis favoritas. Me comí un gran bol de natillas mientras que las otras dos estiradas, se retiraban a su habitación, sin tomar postre por supuesto.
- Ellas se lo pierden. Dijo Jake.
- Pues si. Dijo su padre. Al terminar de recoger todo Jake me habló.
- Te apetece ir a dar un pequeño paseo por la playa, no tardaremos mucho.
- Claro, pero déjame primero ir a l baño.
- Claro te espero en el porche.
Me diriji al baño, hice un pis y me lave las manos y la cara. Me peine un poco y coloque mejor la cinta que llevaba en el pelo. Cuando ya estaba lista salí del baño, pero cual mi mala suerte que choque con alguien y ese alguien era Rachel.
- Ten cuidado por donde andas. Dijo
- Perdón no te vi. Me aparte de su camino para que pasara pero no lo hizo, entonces levante mi cara y la mire a los ojos.
- Sabes no me gustas para mi hermano, creo que ha podido encontrar a una chica mejor que tu, no se como Karen por ejemplo.
- Pues sabes, a mi tampoco me gustas como cuñada pero que se le va hacer, es lo que hay.
- Eres muy joven para mi hermano, no creo que duréis mucho.
- Pues creo que estas equivocada, yo amo a tu hermano y el me ama a mi, asique vete haciendo a la idea de que voy a estar por aquí durante muuucho tiempo.
- Bueno eso habría que verlo, haber si poniendo a una mujer de verdad delante, te sigue amando tanto como tu dices.
- Será mejor que le digas a tu amiguita que mantenga sus zarpas lejos de Mi Jake, porque es mío, asique si no se quiere quedar si cabellera será mejor que se mantenga alejada. Con las mismas me di la vuelta para marcharme, pero en el pasillo se encontraban Jake y Billy, cada uno con una gran sonrisa en sus caras. Me acerque a ellos y dije.
- Será mejor que me valla, no quiero que mi padre se preocupe. Dije alzando una mano para que Jake me la cogiera. Una vez cerca de él me agache y bese a Billy cuando escuche que decían a mis espaldas.
- Si vete, no valla a ser que papito te castigue sin postre, eso seguramente te dolería mucho. Jake se tenso en el momento que dije entre dientes.
- Realmente no aprecia sus dientes, porque se va a quedar sin ellos.
- Gracias por la cena Billy, pero la próxima vez será en mi casa.
- Esta bien , cuídate. Hasta la próxima.
Jake y yo nos fuimos a la calle, saqué las llaves de mi coche, iba abrir la puesta del conductor cuando una mano me detuvo.
- Yo conduzco.
- No hace falta que me acompañes.
- Insisto además hoy me toca patrullar. Empezaré desde tu casa. no hay problema, siempre que patrullo voy hasta allí.
- Esta bien. Le di las llaves y fui a sentarme lo del otro asiento. Cuando arranco pregunte.
- Tu hermana sabe sobre los Lobos?
- Si pero no le gusta hablar de ellos, pasa un poco de todo, es como decirlo….. bastante egoísta. Se fue de la Push porque decía que no le daba todo lo que ella quería. La verdad no se para que habrá venido.
Poco después llegamos a mi casa, yo estaba realmente cansada, por lo que no tardamos mucho en despedirnos. Al entrar a casa todo estaba en silencio, subí a mi habitación y cambie de ropa, creo que en el momento que mi cabeza toco mi almohada me quede dormida.

JAKE POV.
Cuando deje a Ness en su casa fui hacia el bosque para transformarme y volver a la Push. Le había dicho que tenia que patrullar pero era mentira solo quería acompañarla, pero con lo cabezota que era si no le decía que iba a patrullar no iba a dejar que la acompañara.
Tendría unas palabras con mi hermana, que coño se pensaba que estaba haciendo, pensando que podía venir aquí después de un montón de años a imponer sus malditas reglas, cuando éramos pequeños era igual, siempre tenía que hacer lo que ella quería, hasta que un día me revele y esto sin hablarme tres meses.
Al llegar a la Push me transforme y me puse la ropa para entrar en mi casa. no sé porque no me sorprendió ver luces en la casa. pero en realidad me daba igual, porque no quería ver a nadie mañana solucionaría los problemas. Entre y fui a la cocina a oscuras para tomar un vaso de agua, estaba en ello cuando la luz se encendió, mire hacia la puerta y lo que vi me dejo algo perplejo.
Karen se encontraba en la puerta apoyado sobre el marco de la puerta con una postura Sexy? En realidad no lo sabía además de las caras raras que estaba poniendo. Llevaba un Baby Doll naranja1 quizás no le podría decir que fuera feo pero mucho no le favorecía, pero seguro que a mi Ness le vendría como un guante, madre solo de imaginarme a Ness con eso puesto la boca se me hacia agua. Pero no era el mejor momento para pensar en eso. Me despeje la cabeza y dije.
- Que haces? Haz el favor y ponte algo haber si te vas a resfriar. Deje el vaso en el fregadero y me di la vuelta para marcharme.
- Te estaba esperando.
- A si? Y se puede saber para qué?
- Quería saber haber si tu y yo, no sé, quizás podríamos hablar un rato no?
- Pues creo que no.
- Vamos Jake no te hagas el difícil que se que quieres, además quizás no solo tu sino tu “amiguito” también. Dijo mirando mis parte. Creo que no borre el pensamiento de Ness lo suficiente rápido como para que no quedaran evidencias.
- Mira, yo no es por hacerte un feo pero no es por ti por lo que mi “amiguito” despertó. Asique si me permites, me gustaría ir a dormir mañana madrugo.
- Creo que esa es la peor escusa que he escuchado nunca.
- Eso no es mi problema, pero no me interesas, tengo novia, la quiero, además que no me atraes lo mas mínimo. En el momento que pronuncie esas últimas palabras su cara cambio de “sexy” a furia.
- Eres un desconsiderado sabes?
- Pues yo no te voy a decir que es lo que pareces ahora mismo, porque creo que me estoy convirtiendo en un caballero pero si agotas mi paciencia te lo diré. Además no se que es lo que tu y mi hermana habéis venido hacer aquí, pero no te preocupes, que me enterare. Me coloque justo enfrente suya, con intención de que se apartara, pero como no vi ningún tipo de movimiento, la tome por los hombros y la aparte.
Cuando llegue a mi habitación cerre la puerta y puse el pestillo, hacia años que no lo echaba, desde mis años de adolescencia, pero hoy por si a caso no tentaríamos al diablo.
Me tumbé en la cama y la ultima imagen que llego a mi mente justo antes de dormir fue mi Ness con uno de esos camisones trasparentes.

NESS POV.
Estaba desayunando cuando escuche que un coche aparcaba en el puerta de casa, termine de engullir lo que me quedaba para salir a recibirlo en la entrada.
- Hola. Dije mientras se acercaba
- Hola, me dio un pequeño beso en los labios.
- Vamos pasa, ya he terminado, solo me queda coger mis cosas y nos vamos vale?
- Esta bien.
Subí rápidamente para coger mi mochila y baje. Estaba hablando con mi madre cuando llegue.
- Cariño vendrás después de clase?
- Si, además se me olvidaba una cosa. PAPA!!!!! grite. Tardó como 5 segundos en aparecer.
- Dime, Hola Jacob.
- Edward.
- Haber no se como decirte esto, mmmm vera. Sabes de la función del instituto verdad?
- Si claro, tu Alice no hace mas que pensar en eso.
- Bien, Sara necesita que la ayude con la canción que cantara con Tony, además que quiero aprovechar para hacer un cambio que nos quedó pendiente en el pasado por algún problemilla.
- Al grano Reneesme que llegas tarde.
- Bien iré al grano. Quiero que te comportes, me gustaría que esta noche si cumpliera con mis planes, asique si me tienes que regañar o castigar yo te agradecería que lo dejaras para mañana. Mi padre abrió mucho los ojos y escuche una risilla de mi madre.
- Bueno que dices? Pregunte.
- Esta bien, pero no entiendo porque debería de castigarte o algo.
- No se hoy tengo un presentimiento. Bien, mama tu estas de testigo, asique luego no digas que no te lo advertí. Le dije a mi padre. Me puse de puntillas y le bese.
- Nos vemos mama.
- Adiós cariño, pásalo bien y no te metas en líos.
- Tranquila.
Cuando llegamos al instituto ya todo el mundo estaba allí, Jake se bajo para abrirme la puerta.
Me alce para poder besarle pasando mis brazos por su cuello.
- Vendrás esta tarde por mi?
- No puedo, asuntos de manada. Me dijo con una sonrisa en su cara.
- Pero puedo ir mas tarde a tu casa si quieres.
- Por mi bien podríamos ver alguna película.
- Esta bien, pues esta tarde nos vemos.
- Bien, dije sobre sus labios.
Nos separamos, se monto en el coche y se marcho no antes, sin decirme lo mucho que me amaba.
Algunos días pensaba que todo era un sueño y que en cualquier momento iba a despertar y que todo lo que sentíamos iba a desaparecer.
Iba de camino para encontrarme con Sara que estaba en la puerta, cuando un ser indeseable se cruzo en mi camino.
- Hola Cullen.
- Hola, que quieres tengo prisa
- Veo que ya te quitaron el yeso
- Muy perceptiva, algo mas?
- Solo quería saber si te encontrabas en condiciones para participar en el festival, que desagradable.
- Pues para tu desgracia estoy perfectamente, lista para patearte el culo.
- Si? Qué bien que estés segura, asique vi que tan solo te vas a presentar por dos categorías, no sé si estarás a la altura para poder ganarme, sabes? Siempre soy yo quien gana el primer premio.
- Valla, pues quizás este año no lo consigas, pero no te preocupes siempre hay una vez para todo. Me gire y me fui con Sara.
- Buenos días Sara.
- Hola, que quería tu amiguita?
- Fastidiar como siempre. Oye tu ibas a preparar la canción con mi hermano pero a que mas te apuntaste?
- Baile por que? Estaba un poco arta del teatro.
- Genial!!!! Chille. Tengo una idea, solo necesitamos a dos chicas mas. Tu conoces alguna?
- Buenos conozco a algunas chicas de la clase de arte, no se si te valdrán.
- En el almuerzo me dices quienes son si?
- Claro ahora vamos a clase o llegaremos tarde.

Tenía una gran idea tan solo nos hacía falta un par de chicas mas y todo estaría resuelto. Después entre mi tías y yo haríamos que esto funcionara.
A la hora del almuerzo estaba toda emocionada, solo me faltaba dar saltitos. Entre a la cafetería y fui directamente a la mesa donde son solíamos sentar normalmente.
- Están aquí? Pregunte nada mas sentarme.
- Si mira están en aquella mesa de atrás, además esta confirmado que no tienen pensado que hacer para el baile, las oí en clase.
Me di cuenta que si que serian perfectas, una de ellas tenia el pelo rubio rojizo casi hasta la cintura, era mas o menos de mi altura y la verdad es que era bastante guapa, al igual que la otra pero esta tenia el pelo moreno con una piel bastante blanca. Serian ideales.
- Bien, vienes?
- Claro. Estábamos llegando cuando dijo.
- La morena es Sophie y la rubia Haley.
- Gracias.
- Hola, dije cuando llegamos.
- Hola,
- Me preguntaba si podríamos hablar con vosotras, será un segundo. Dije dirigiéndome a ellas dos.
- Claro, dijeron risueñas. Vamos bien. Decirnos.
- Mirar estamos montando un show para el festival y necesitamos a dos chicas mas y nos preguntábamos si querríais formar parte del grupo.
- Tu eres la chica a la que Triss empapo el pelo de pintura no?
- La misma. Dije esto iba un poco mal.
- Va diciendo por ahí que te va a dejar en ridículo que no tienes nada que hacer contra ella. Dijo casi sin respirar, vale confirmado iba fatal.
- Nos apuntamos!!! Gritaron a la vez.
- Solo sea para tener la oportunidad de pisarla como un gusanillo.
- Enserio? Pregunte asombrada.
- Claro.
- Genial, Sara y yo íbamos a ir esta tarde a mi casa para prepara las cosas, os parece si venís vosotras también?
- Claro, danos la dirección y la hora a la que quieres que estemos allí y listo.
- Bien, mira esta es mi dirección. Les dije dándoles un papel.
- Nosotras iremos después de clase, pasaros a lo largo de la tarde cuando queráis.
- Vale, yo creo que como una hora y medio o dos después.
- Perfecto. Dije, así me daría tiempo también ayudar a Sara con su canción.
- Nos vemos. Dijimos cuando nos dimos la vuelta.
- No lo puedo creer. Que emoción!!!
- Si te digo la verdad me das un poco de miedo sobre todo porque no se qué es lo que estas pensando hacer.
- No te preocupes, al final te gustara.
- Seguro que si.
Las clases se me hicieron muy largas pero por fin el ultimo timbre del día toco, me encontré con mi hermano en el aparcamiento.
- Hola Tony.
- Que tal Ness?
- Bien, pero como mama te escuche llamarme así no se si le va a sentar mal.
- Que va se hace la dura pero en realidad le gusta.
- Que bien. Mira por allí viene Sara.
- Hola chicos. Dijo pero mi hermano se acerco y la beso
- Wau!!! Y eso, desde cuando hacen eso en publico?
- Desde que somos novios.
- Eserio? Y no me contaron? Que malos sois.
- Fue solo hace unos días y has estado ocupada. Dijo Sara con un poco de vergüenza.
- Ocupad y refunfuñando por el yeso del brazo.
- Buena va, si los perdono. Que bien tengo cuñada!!!
- Ya tenias una no? La hermana no Jake.
- Ella no tiene esa posición por lo menos no conmigo.
- Uy, uy, uy…..
- Dejemos el tema. Vayámonos a casa hay muchas cosas que hacer.


- Hola mama, ya estamos en casa.
- Como que hola mama, y papa? que
- Hola papito!! Dije haciéndole la pelota2 . te vas a portar bien verdad?
- Si además por eso venia. Sara te debo una disculpa por mi comportamiento de otro día.
- No se preocupe, es normal. Creo en mi opinión que se pudo poner peor. Mi padre hubiera dejado sin descendencia a la parte masculina del asunto.
- Es bueno saberlo, dijo mi hermano blanco.
- Coge punto hermanito, porque me gustaría tener sobrinos.
- Perdón me perdí algo? Dijo mi padre.
- Ah!! No te has enterad, paree que si que cumples tu promesa. Dije guiñándole un ojo.
- Tu hijo aquí presente……
- Ness no crees que eso lo debería de decir yo.
- Bien dilo.
- Mama!! Grito
- Si dijo saliendo de la cocina.
- Ven veras, yo les quiero presentar a Sara….
- Pero si la conocemos cariño, dijo mi madre con cara divertida.
- Ya, pero os la quiero presentar como mi novia.
- Ah!!! Eso esta genial. Enhorabuena!!!! Dijo mi madre mientras que abrazaba a Sara.
- Bien venida a la familia. Dijo mi padre.
- Gracias. Estaba mas roja que un tomate la pobre.
- Bien hechas ya las presentaciones, tenemos trabajo que hacer. Acomódate en el salón si quieres voy hablar con Alice un momento y enseguida bajo. Subí rápidamente y toque la puerta de su habitación, solo esperaba que no estuviera muy ocupada.
- Hola Ness, que te trae por aquí?
- No molesto cierto?
- No tranquila.
- Esta Alice necesito hablar con ella.
- Claro, pasa. Pero no había nadie.
- Donde esta?
- En el armario. Alice cariño tienes visita.
- Voy un segundo. Y correcto, al segundo estaba frente a mi.
- Mira tia, estaba pensando que…
- Tranquila, yo busco los trajes.
- Gracias. Bueno pues me avisas cuando los tengas.
- Claro, por eso no te preocupes, para principio de la siguiente semana los tendré.
- Vale, hasta luego.
Cuando baje al salón estaban muy entretenidos, pero los tuve que separar, si soy mala pero teníamos que ensayar para que su canción quedara genial. Por lo menos que si no ganaba yo que lo hicieran ellos. Nos iba bastante bien cuando llamaron a la puerta, mire el reloj y como bien habían dicho dos horas más tarde las chicas estaban en casa. Mi padre fue el que abrió la puerta, y las chicas se quedaron embobadas. No les iba poder decir que en realidad eran mis padres, se veía como de mi edad, asique tendría que decirle que eran primos o algo.
- Chicas este es mi primo Edward. Mi padre me miro raro y miro a Sara.
En ese momento me di cuenta de algo, a Sara le presentamos a mis padres como tales, y no dijo nada pero tampoco salió a correr.
- Pasen les contare la idea.
- Bien, la verdad es que no tenemos mucho tiempo.
- No pasa nada, os contare la idea haber si os gusta y podemos planear para quedar otro día.
- Por mi está bien.
- Vamos acompañarme al salón. Nos acomodamos en los sillones, mire a mi hermano y rápidamente congio la indirecta y se marchó.
- Bien la idea es que bailemos lady marmalade. Que os parece? Pregunte, sus caras eran como de asombro.
- Me encana!!!! Dijo Sophie
- Yo me apunto, dijo Haley.
- Solo por fastidiar a Triss haría lo que fuera, y con esto va a flipar.
- Sara? Pregunte dudosa.
- Yo en realidad no sé.
- Pero porque si nos lo vamos a pasar genial!!
- Pero es que yo no sé si…… y dejo la frase inconclusa.
- Que no sabes que?
- No creo poder moverme así, tú sabes Sexy, soy bastante sosa.
- Por eso no te preocupes, Alice y Rose se encargaran de eso.
- Segura?
- Segurísima.
- Entonces está bien. Mi padre seguro que me mata pero valdrá la pena ver la cara de Triss.
- Miren les quiero enseñara la foto de los trajes3, mi tia ya se esta encargando de ello. Saque el ordenador de mi mochila y googlee.
- Eso nos vamos a poner!!!!!, dijo Sara
- Si, creo que lo mejor es echar a suerte haber que traje nos toca cada una.
- Esta bien, dijeron todas.
- Los numeraremos de izquierda a derecha, y escribiremos los números en papeles diferentes, cada uno sacara uno y el que le toca le toco. Os parece?
- Vale.
Sophie se encargo de escribir los números y doblar los papeles. Todas cerramos los ojos y dejo caer los papeles en la mesa.
- Ahora que cada una coja uno. Y así lo hicimos.
- Que os a tocado?
- 3 dijo Sara.
- 1 Haley
- 2 Sophie
- Bien pues yo soy el 4. Así quedamos, lo mejor seria empezar contra antes los ensayos.
- Yo también lo creo, que tal mañana dijo Haley.
- Entonces nos vemos aquí mañana. Las chicas se levantaron y fuimos a despedirlas
- Hasta mañana nos despedimos todas.
Se estaban montando en el coche cuando llego Jake en su Civic.
- Hola dijimos los dos a la vez.
- Sara, saludo Jake.
- Hola Jake.
- Te quedas a dormir verdad?
- Si claro, he traído todo lo necesario para mañana.
- Genial, pues vamos a ver una película. Tony!!! Llamé.
- Dime? Dijo mientras asomaba la cabeza por la escalera.
- Vamos a ver una película, vienes?
- Claro bajo en seguida.
Se acomodaron en el sofá mientras yo buscaba una película, vimos orgullo y prejuicio, de la colección de mi madre. La tarde fue divertida, a la película no le hicimos mucho caso, porque estábamos mas pendientes de las tonterías que decían Jake y Tony, pero nos lo pasamos muy bien.
Después de cenar Jake se fue, mi padre tubo que llamarnos al orden por todo lo que tardábamos, pero fue el único inconveniente de la noche.
Cuando ya estábamos acostadas en mi habitación, ya no pude resistirlo mas y le pregunte a Sara.
- Tu no notas nada raro en mi familia?
- Como que? Que me presentaste a tus padres y aparentan nuestra edad? Si lo he notado.
- Y lo dices así, no se, no tienes alguna pregunta o algo?
- La verdad es que no, creo que ya se lo que ocurre.
- Así? Y que es? Si se puede saber?
- Vampiros. Dijo y a mi se me corto la respiración, tuve que quedarme unos minutos en silencio.
- Creo que tu respuesta es una afirmación.
- No tienes miedo?
- No
- Como sabes de su existencia?
- Hace un tiempo atacaron a un chico en el bosque y una amiga suya vio como le mordían el cuello, cuando llego al pueblo y lo conto todo, nadie le creo, pensaron que estaba bueno en realidad lo siguen pensando, pero ella pasa de todo el mundo, porque sabe lo que vio.
- Como se salvo la chica?
- Esa es otra gran historia, aparecieron unos lobos gigantes y salieron a correr de tras suyo. Dijo pero escuche como se sorbía la nariz. Entonces lo entendí todo.
- Tu era la chica verdad?
- Si.
- Porque no nos tienes miedo?
- Porque se que no son como él. Se notan que son buenas personas, además que los ojos son de distinto color.
- Valla. Porque no me lo dijiste antes?
- Esperaba a que tu me lo contaras. Nos quedamos un rato en silencio hasta que ella lo rompió.
- Hay algo que no entiendo.
- Pregunta.
- Tu hermano y tu sois distintos. Porque?
- Mi hermano es humano mi madre lo tubo cuando aún era humana, nuestro padre no es su padre biológico, pero lo quiere como tal. Yo en cambio soy semi-vampira, mi madre me tubo siendo humana pero mi padre si es Edward, soy un hibrido.
- Tu bebes sangre?
- Si, como toda la familia, no tan a menudo como ellos, pero si lo ago. Nosotros somos vegetarianos.
- A que te refieres?
- Solo bebemos sangre de animales, por eso el color de ojos.
- Aahhh!!!!
Eso fue lo último que escuche, me alegraba poder tener una amiga con la cual poder hablar con libertad de todos los problemas que pudiera tener. Ya solo me faltaba contarle sobre Jake, no creo que fuera muy difícil ya que conocía la existencia de los lobos, pero eso sería para otra charla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario