viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 2

Hoy no era de mis días favoritos, hacia una semana que estaba oficialmente divorciado, y algo más de seis mese desde que mi mujer se fue de mi casa, no solo dejándome a mi si no también a nuestra pequeña el rayo de luz de mi vida, me dolía mucho por mi hija que su madre se hubiera ido, porque yo se que en el fondo de mi corazón siempre supe que no era correcto casarnos, pero Lauren insistió tanto que pensaba que la amaba .
La veía tan emocionada con los preparativos de la boda, fue una gran boda que organizaron entre ella mi madre y mi hermana. Fue una ceremonia perfecta y su cara brillaba de emoción cuando el cura nos declaro marido y mujer.
Además pocos meses después ella quedo embarazada de mi princesita y yo era el hombre mas feliz del mundo o eso creía yo en ese momento.
Todo iba bien, éramos felices hacíamos viajes familiares frecuentemente porque asi ella lo quería, deje de trabajar tanto. Pero parece que eso tampoco fue suficiente, siempre me reprochaba que estaba mucho tiempo en la oficina y que cuando estaba en casa le hacia mas caso a la niña que a ella.
Los últimos meses que estuvimos juntos fue un desastre, intente que todo funcionara pero fue imposible, todos los días desde que entraba por la puerta de mi casa hasta que me marchaba a dormir se la pasaba quejando por todo y como no intentando discutir conmigo.
Hasta que un día, de la noche a la mañana me dejo una nota con un simple “ me voy” a la semana recibí por mensajería los papeles del divorcio.
Algo que me sorprendió mucho fue que no puso ni un ápice de interés en quedarse con la custodia de la niña.
Explicarle la situación a Anne fue bastante complicado ya que no dejaba de preguntarse si su mama se había ido porque ella se había portado mal, que si era así que volviera porque se iba a portar mejor que nunca. Me partía el corazón oírla decir eso, porque era perfecta no daba guerra era una niña tranquila que no daba ningún tipo de problema. Por eso odiaba a Lauren.
Hoy mi pequeña salió de la casa feliz, porque se iba de excursión con todos los niños de su clase al museo de aquí de Seattle, le puse en un papel doblado el nombre de la empresa y mi nombre, por si tenía algún problema o se extraviaba en el museo, pedir ayuda a algún policía.
Teníamos mucho trabajo en la editorial, y poco personal cualificado, a tanto llegamos que de vez en cuando tenía que revisar yo personalmente algunos proyectos.
Por eso tenía una reunión importante, para poder hablar con Jasper mi cuñado para que se arreglara pronto el problema de personal y que contrataran a alguien pronto.
- buenos días. Dije al entrar a su despacho.
- que tal Edward? Como esta mi sobrina favorita?
- es tu única sobrina. Dije
- pero con todo y eso es mi favorita.
- bien vallamos al grano, que hay con el personal que requerimos?
- hemos recibido varios currículos de los cuales he preseleccionado a algunos ya, estoy llamando a estas personas para poder concertar una cita a partir de mañana para las entrevistas y así poder contar con esa o esas personas en seguida.
- necesitamos al menos a dos personas mas. Eso como mínimo porque estamos desbordados de trabajo y estaría bien que estuvieran trabajando para la semana que viene, es realmente urgente.
Ya lo se Edward no te preocupes, mañana comienzo con ello y para la semana que viene tendrás a tus personas.
- bien confió en ti.
- entonces como esta mi sobrina que no me has contestado?
- bien hoy iba al museo espero que se lo haya pasado bien, después iba a ir mi madre a recogerla al colegio.
- eso esta bien, haber cuando pasáis por casa y cenamos juntos a Alice seguro que le hace mucha ilusión.
- seguro, haber si podemos concretar algo para este fin de semana.
- eso estaría genial, podríamos hacer una barbacoa para comer el domingo.
- muy bien entonces nos vemos el domingo en la comida, ya llamare a mi hermana para ver si necesita que lleve algo.
- bien nos vemos entonces.
- nos vemos mas tarde.
Iba saliendo del despacho de Jasper cuando algo o más bien alguien chocó conmigo.
- lo siento dijo la chica, parecía bastante avergonzada, por tu tonalidad de rojo que iba adquiriendo su cara.
- papá!!!! Grito Anne que estaba detrás de la chica con la que había tropezado.
La chica por fin levano la vista del suelo y pude apreciar su cara de ángel que tenia, sus ojos color marron chocolate parecían pozos sin fondo en los que quede atrapados por unos instantes hasta que mi pequeña hija se abalanzo a mi para poder abrazarla.
- cariño que haces aquí, no deberías de estar en el colegio? Pregunte con curiosidad, en realidad ya, por la hora que era debería de estar en el colegio casi era hora de salir de las clases.
- Bella me trajo dijo señalando a la chica que esta en frente nuestro. Fruncí el ceño, que hacía esta extraña con mi hija a estas horas de la tarde. La chica sonrió con timidez. Pero su sonrisa se borro cuando Gerad uno de los chicos de seguridad del edificio le hizo un placaje dijo de fultbol profesional.
- Bella!! Oí que chillo mi hija, forcejeando para bajarse de mis brazos.
La chica se removía debajo de Gerad.
-Auch!!! Se quejo la chica, no fue hasta entonces cuando reaccione.
- Que esta pasando aquí? Pregunte.
- La señorita Denali nos avisó que una mujer había entrado a la fuerza a las oficinas señor Cullen. Dijo Gerad mientras se levantaba y con él levantaba a la chica que la tenia sujeta.
- claro no hubiera entrado a la fuerza si la “señorita” de recepción hubiera avisado al señor Culle de que me encontraba aquí, le dije que era urgente y no le avisó asique tome meditas.
Sonreí ante su respuesta, era decidida y parecía fuerte.
- suéltala Gerad, yo me encargo vuelve a tu puesto de trabajo.
- esta seguro señor Cullen?
- si, puedes retirarte.
Gerrad me hizo caso, soltó a la chica y se marcho hacia los ascensores, por donde había venido.
- si te parece hablamos mejor en mi despacho. Dije tenia curiosidad que era lo había traído hasta aquí a esta preciosa señorita, o al menos eso esperaba que fuera señorita.
- como quieras dijo y me siguió hasta que llegamos a mi despacho. Deje a Anne con Rosa mi secretaria.
Abrí las puestas dobles que daban a mi despacho y la incite para que sentara en uno de los sillones de cuero mientras que yo ocupaba mi lugar como siempre.
- Edward Cullen. Dije y le ofreci mi mano, aunque si no fuera por la voluntad que tenia en estos momentos me hubiera lanzado hacia ella.
- Bella Swan. dijo
- bueno ahora puedes contarme lo que ha ocurrido. Afirme con curiosidad.
- claro. Dijo convencida.
Me contó todo casi atropella mi hija, que le tubo que comprar un helado a la niña para poder hablar con ella y que le diera el papel que yo le había dado por la mañana donde estaba el nombre de la empresa y mi nombre, hasta lo que la misma niña le conto, de cómo se había extraviado. La sangre me hirvió solo de pensar como la inepta profesora a la que yo le confiaba mi hija la pierde en mitad de la ciudad de Seattle.
- cuando llegue a recepción le dije a su empleada que era urgente, que necesitaba verlo, pero se negó hacerlo, además que me echo del edificio, alegando que yo solo era una lagarta más que solo quería robarle a su Eddi. Por lo que no tuve otra opción que entrar por la puerta. No me iba a quedar en la puerta esperando a que usted se dignara a salir por ella.
- eso está claro, conteste yo, Tanya ya se había pasado de la raya había recibido quejas pero no las tome muy en serio pero esto se pasaba de la rosca a demás de que odiaba que me llamaran Eddi.
- gracias por traer a la niña, otra persona solo la hubiera llevado a las autoridades o simplemente no hubiera hecho nada. Le dije muy agradecido por su acción.
- no hay de que, solo lo hice porque vi que la niña estaba bastante asustada.
- De todas maneras gracias.
- bueno, si todo está aclarado yo me voy. Espero no tener problemas para salir del edificio con su perro guardián.
- no, no lo tendrá de todas maneras no creo que ese perro dure mucho mas ahora. Y eso iba muy en serio, debería hablar con Jasper para que buscara también una recepcionista.
- bien, ha sido un placer conocerle señor Cullen. Dijo entregándole su mano como despedida. Al tomarla, note una descarga eléctrica al igual que sentí al tocarlo la primera vez. La mire con curiosidad porque esto nunca me había pasado.
- lo mismo dijo señorita Swan. Conteste.
Cuando salimos de la oficina nos encontramos a Anne dibujando con rosa.
- Bella!!! Grito cuando la vio.
- bueno preciosa, me tengo que ir. Dijo con un rastro de tristeza en la voz.
- ya tan pronto te vas.
- si cariño, ya te ayude a encontrar a tu papa. ten cuidado si?? E intenta no volver a extraviarte. Le dijo mientras le besaba la mejilla.
- adiós bella.
- adiós preciosa. Dijo ella como despedida.
- Anne cariño, te vas a quedar con rosa un momento vale? Que tengo que hacer una llamada importante, después vamos a ver a tío Jasper y luego a casa de la abuela vale?
- esta bien. Me dijo con cara de pena.
- que pasa cariño le pregunte?
- es que le estaba haciendo un dibujo a Bella y se ha ido y …… su voz se rompió en un sollozo. – no se lo he podido dar. Termino de decir.
- bueno no te preocupes, voy haber si la encuentro para podr entregarle tu dibujo deacuerdo?
- gracias papa, dijo dándome un abrazo. Aun no comprendía como su madre la pudo abandonar como si nada.
- pórtate bien con rosa. Dije antes de entrar a mi despacho. Me senté en mi sillón y llamé al colegio.
- Colegio San Marcos dígame.
- Soy Edward Cullen me gustaría hablar con la directora.
- si un momento por favor.
- Señor Cullen? Dígame que se le ofrece?
- que se me ofrece? Pregunte ofuscado. – me puede explicar como mi hija a llegado a mi casa en manos de una extraña a mis oficinas cuando debería estar en el colegio?
- Señor Cullen no se de que me esta hablando.
- Anne se perdió en mitad de la ciudad y su profesora ni siquiera se ha puesto en contacto con usted, me parece vergonzoso. La aviso que voy a poner una demanda al colegio, asique ya recibirá noticias de mis abogados.
- Señor Cullen seguro que esto podemos aclararlo de otra manera.
- no, no lo creo. Buenas tardes. Y colgué. Me parecía una desfachatez, ahora además de todos lo problemas debía buscar un nuevo colegia para Anne.
Sali de mi despacho ya con todas mis cosas y pase por Anne.
- cariño vamos donde el tio Jasper.
- bien!!!!
Al entrar al despacho estaba al teléfono, pero no le impidió que Anne saltara a sus piernas y la abrazara. Fue un minuto lo que tardo en colgar el teléfono.
- hola preciosa!!!
- hola tio.
- que os trae por aquí.
- necesito que consigas una recepcionista y que cuando la tengas despidas a tanya.
- y eso? Paso algo?
- larga historia. Le conté rápidamente lo que Bella me había dicho y también la conversación que había tenido con la directora.
- que gentuza. Dijo todo indignado.
- bella se poro muy bien conmigo, dijo de repente mi hija. – me compro un helado y todo.
- si cariño, se porto fenomenal. Bueno ahora nos vamos que tengo que ir a lo de mi madre y hablar con ella.
Bien, bueno pequeña un abrazo a tío Jasper. La niña lo abrazo fuerte y luego se bajo de sus piernas.
- nos vemos Jasper. Dije saliendo por la puerta.
Nos encaminamos al parking de la empresa para tomar mi volvo.
Tendría que ir a casa de mi madre y esperaba que por favor, esta me ayudara con el colegio de Anne porque yo ya casi no podía con todo, me sobrepasaba de tal manera que a veces pensaba que me iba a desmoronar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario