viernes, 10 de septiembre de 2010

Capitulo 9.

Por la mañana cuando desperté, estaba sola en la habitación. Mire el reloj que se encontraba en la mesilla de noche y vi que eran las siete de la mañana, era temprano para levantarme y me pareció raro que Sara no se encontrara en la cama. Me acerque al baño, pero allí no se encontraba.
Salí de mi habitación y fui hacia las escalera hasta que escuche voces desde la habitación de mi tía Alice.
Asomé la cabeza por la puerta y vi a mis tias alrededor de Sara y a mi madre tumbada en la cama.
- bueno días cariño.
- hola mama. Dije mientras que me tumbaba a su lado.
- que tal has dormido?
- bien y tu? Siempre teníamos esta conversación por las mañanas
- no muy bien tu padre no ha dejado descansar con tanto ronquido. Dijo en broma
- bueno, bueno, si no has descansado no habrá sido por los ronquidos de Edward sino por otra cosa no Bella. Dijo Rose. Todas nos miramos y nos echamos a reír incluso Sara.
- valla Sara!!! Casi no te conozco, dije. Le habían cortado un poco el pelo, lo justo para quitarle cantidad de pelo y así le diera mas volumen. Además le habían quitado las gafas, ahora le estaban dando un toque de color en sus mejillas, estaba realmente guapa.
- mi hermano se va a caer de culo cuando te vea. Dije, finalizando la oración con una sonora carcajada.
Estuvimos un rato mas hablando, sobre lo que Sara me había contado la noche anterior, mi madre como una madraza que estaba hecha, le dijo que no se preocupara porque nada le iba a pasar con nosotros. Después de nuestra conversación fuimos hasta mi habitación donde Alice ya nos había dejado el conjunto para el día de hoy.
Sara iba guapísima, se había puesto una falda por encima de la rodilla negra, con una camiseta blanca con un chaleco negro encima, además llevaba unos botines negros que le llegaban justo a la altura del tobillo.
Llegamos a la cocina, y nos encontramos con todos allí. Incluso Jake estaba allí, en el momento en el que entramos y nos vieron Jake se acerco.
- buenos días dijo dándome un beso en la mejilla.
- buenos días.
Cuando me senté para desayunar no pude evitar mirar a mi hermano, este miraba a Sara como con adoración y no paraba de decir lo guapa que estaba y ella contra mas se lo decía mas roja se ponía.
Al terminar de desayunar, nos encaminamos a los coches para poder ir al instituto. Jake y yo iríamos en su Civic y mi hermano y Sara irían en nuestro coche.
- todavía no me has dicho que es lo que vas a cantar en la función de tu colegio.
- y no te lo voy a decir. Dije con una sonrisa en la cara.
- y eso porque?
- porque es una sorpresa, nadie va a saber hasta el día de la función. Dije
- si claro como que ni tu padre y tu tía no lo van a saber. Dijo Jake.
- no lo van a saber porque les hice prometer que no utilizarían los poderes y confió en ellos.
- entonces tengo que esperar una semana para poder oírte cantar?
- para cantar solo no, tendrás que esperar una semana para verme cantar y bailar. Seguro que el baile te va a gustar.
- se me va hacer una semana muy larga.
- de eso estoy segura.
Llegamos al instituto cuando mi hermano ya se había bajado del coche y estaba ayudando a bajar a Sara, lo increíble fue, como todo el parking del instituí se mantuvo un momento en silencio hasta que mi hermano rodeo la cintura de Sara y le dio un casto beso en los labios.
Al llegar donde estaban ellos, vi que Sara estaba roja como un semáforo.
- que tal Sara?
- bien, solo que me incomoda un poco que todo el mundo me observe tanto.
- te observan porque te ves hermosa. Le dijo mi hermano.
- es cierto, dijo Jake. – te ves realmente hermosa. Alce mi vista para verlo y agradecerle por el apoyo, todos sabíamos que Sara era muy tímida y ahora no se encontraba a gusto con tanta atención de golpe.
- te veré esta tarde? Me pregunto Jake.
- si quieres? Pero solo odre un par de hora después de clases, después tengo que ensayar con las chicas.
- vale entonces paso por ti y después te llevo a casa.
- vale. Dije poniéndome de puntillas para besar sus labios. . hoy no me has dado ni mi beso de buenos días. Dije haciendo un puchero. Se acerco a mi y puso sus labios sobre los míos nuevamente, nos dimos un beso lento, sin prisas sin nada ni nadie que nos molestara, fue cuando Jake estaba pidiendo permiso para entrar en mi boca delineando mi labio inferior cuando una voz conocida pero muy molesta nos saco de nuestra burbuja.
- valla Cullen, debería de dejar de dar este tipo de espectáculos en el instituto, no valla a ser que os penalicen.
- porque no te pierdes un rato y nos dejas en paz. Dije un poco molesta.
- que grosera por dios, así te educaron tus padre? Se giro y quedo de frente a Sara.
- valla tu eras….. Eva?
- Sara contesto.
- A si Sara, lo olvide, oye conoces ese dicho que dice, aunque la mona se vista de seda mona se queda? Sara la miro con los ojos como platos y se quedo muda, mi hermano iba abrir la boca pero yo me adelante.
- y tu sabes que por mucho que te levantes por la mañana y frente al espejo te digas que no eres una perra lo sigues siendo verdad? Su cara se puso roja y si las miradas pudiera matar estaría como unos diez metros bajo tierra.
- mira Cullen contigo no va la cosa.
- ohh claro que si, o que te piensas que te puedes ir metiendo con la gente como te de la gana o que? Porque si lo crees así estas muy equivocada. Ahora por que no te vas a darle la brasa a tu novio y a nosotros nos dejas en paz.
- si eso es lo que a ti te gustaría estar con mi novio.
- pero tu has visto lo que tengo al lado? Pregunte incrédula señalando a Jake que todavía estaba a mi lado.
- porque lamento informarte que tu novio no le llega al mío ni a la suela del zapato, Ahora piérdete que no quiero gastar mi energía en ti pudiendo estar haciendo otra cosa.
- esta me la vas a pagar Cullen.
- cuando quieras. Le dije cuando se marcho.
Justo cuando me iba a girar para hablar con Jake, el timbre sonó.
- después de clases te veo, me dijo después de darme un beso en los labios.
- esta bien, pero recuerda que me debes un beso.
- como olvidarlo. Dijo a lo lejos.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Después de un largo día de clases estaba agotada, ya no físicamente sino psicológicamente, todo el día nos lo pasamos evadiendo los mortales comentarios que llegabas de parte de Triss, cada día aguantaba menos a esa chica y lo que no entendía era porque no nos dejaba en paz, pero desistir de pensar eso porque era gastar energía ya que la chica desgraciadamente no tenia solución. Era como era, y ya.
Salíamos por las puertas principales las dos juntas.
- quedamos esta tarde en dos horas y medias más o menos en mi casa vale? Pregunte.
- claro allí estaré.
- bien, necesitas que vaya a recogerte quizás Jake y yo podamos pasar a recogerte de paso.
- no te preocupes, voy a estar con tu hermano asique me ha dicho que él me llevara a tu casa.
- estupendo entonces. Vi como Jake llegaba en ese momento.
- Entonces nos vemos esta tarde.
- claro, pásalo bien. Me contesto.
Me acerque donde estaba Jake.
- hola preciosa.
- hola guapo, creo que me debes algo.
- oh! Claro como olvidarlo. Dijo acercándose a mi como un lobo a su presa.
Me cogió de la cintura para alzarme y darme la vuelta, para quedar contra su coche. Entonces me beso, comenzó siendo un beso lento, tranquilo hasta que la temperatura comenzó a subir y se acerco mas a mi si es era posible. Tuvimos que separarnos por falta de oxigeno.
- quedo contenta la señora.
- mmm bueno si, pero quizás debas esforzarte mas. Pero lo dejaremos para mas tarde. Dije cuando me di cuenta que nos estábamos quedado prácticamente solos en el aparcamiento.
Subimos a su coche y nos dirigimos a la Push y como siempre aparco frente a su casa.
- quieres entrar y tomamos algo.
- no realmente, mejor si damos un vuelta por la playa.
- mi hermana y Karen no están y papa fue a pescar con Charlie.
- entonces esta bien.
- vamos entonces, que quiero contarte un cosa.
Entramos a la casa y yo me fui a acomodar a su habitación mientras el iba a la cocina a por un par de vasos de limonada.
Me quite los zapatos para acomodarme en la cama, estaba sentándome cuando Jake entro con la bebida.
Dejo los vasos sobre la mesita y se sentó a mi lado.
- bueno que es lo que me ibas a decir? Pregunte curiosa.
- no es importante, por lo menos para mi. Solo quería contártelo para que no te enteres por otras personas y lo mal interpretes.
- vale, dime.
- ayer por la noche, después de llegar de tu casa, vine a la cocina por un vaso de agua, no encendí la luz pero mientras estaba bebiendo, la luz se encendió, era Karen. Se me insinuo o por lo menos eso creo, el caso es que ella interpreto algo que no iba con ella.
- el? pregunte un poco furiosa, que se pensaba esa que me iba a quitar lo que era mio, pues lo lleva claro.
- el caso es que ella llevaba uno de esos camisones que son medio transparentes y mi amiguito se despertó.
- que? Pregunte, no lo podía creer se había excitado con esa asquerosa.
- no, estas pensando mal, si es verdad que se despertó pero fue porque a mi mente llego una imagen tuya con un camisón como ese.
Me quede en shock, una tipa intenta seducirle y solo a él se le pasa la imagen de su novia con un Baby doll puesto. Mi reacción fue simple. Me tire encima suyo, y le bese con toda la pasión que mi cuerpo albergaba. Él correspondió al instante.
Comenzó a acariciarme por encima de la camiseta que llevaba puesta, pero yo por el contraria quería el tacto de su piel cálida, por lo que metí mis manos por debajo de su camiseta, acaricia todo su pecho de arriba a bajo, de derecha a izquierda, no quería dejar ningún lugar sin que mis manos lo hubieran recorrido, llego un momento que la camiseta ya me molesto por lo que tire de ella. Se separo de mi para quitársela y ya de paso me desprendí de la mía también.
- debo suponer que no estas enfadada dijo mientras daba una vuelta y se ponía sobre mi.
- como podría, intentan seducirte y tu solo me ves a mi en tu mente. Es de alagar. Lo dije mientras alzaba mi cabeza para poder alcanzar sus labios.
Me beso con pasión paso sus manos por cada poro de mi piel y de mi boca tan solo salian pequeños suspiros, se deshizo de mi sujetador y ataco mis pechos los lamia los soplaba después y jadeos era lo que se escuchaban en la habitación.
Besaba mi estomago y bajaba hasta mi ombligo donde hacia la misma jugada que en mis pecho, lo lamia y después soplaba, un escalofrió recorrió mi cuerpo.
Desabrocho mi pantalón y se deshizo de él mandándolo contra la pared, acariciaba mis piernas desde los dedos de los pies hasta mi cadera, yo con mis manos temblorosas le desabroche los pantalones y él con un ágil movimiento se deshizo de ellos.
Suavemente fue bajando mi tanga, me separo la pierna un poco y su cabeza se introdujo entre ellas. Sin darme opción a nada, dio un lametón a mi sexo, dios! Era realmente mágico lo que se puede llegar a sentir cuando su lengua lamia mi intimidad. Lamia y succionaba y yo pensaba que me moría de placer hasta que llego mi liberación, le tome de los pelos y lo atraje hasta mi boca, lo bese con furia y pude notar mi sabor en él, lleve mis manos hasta sus bóxer y los empuje hacia abajo.
Cuando ambos estábamos desnudo, el se posiciono en la entrada de mi intimidad, alce las caderas tomando la iniciativa, poco a poco fue entrando hasta que estuvo completamente en mi interior. Se movía rítmicamente y poco a poco aumentaba la velocidad de las embestidas. En algún momento entre embestida y embestida el cogió una de mis piernas para ponerla sobre su hombro, eso se sentía realmente bien.
No tardamos mucho más tiempo en que la liberación nos llegara a los dos. Su cabeza quedo descansando sobre mis pechos y yo le acariciaba el pelo, cuando nuestras respiraciones se calmaron se separo de mi para colocarse a mi lado.
- increíble. Dije.
- mas que increíble diría yo.
Había pasado un rato cuando mire la hora y vi que ya se me hacia tarde.
- no es por fastidiar el momento pero me tengo que ir. Dije dándole un beso en los labios.
- esta bien. Dijo mientras nos levantamos de la cama y buscábamos nuestra ropa. Después de vestirnos, me acerque a él.
- después de que la función pase pasaremos mas tiempo juntos. Incluso podríamos irnos unos días algún sitio cuando me den las vacaciones.
- te tomo la palabra. Dijo mientras me abrazaba y me besaba.
Cuando salimos de su habitación y pasamos por el salón para ir a la salida, nos encontramos con que su hermana y Karen se encontraban sentadas en el sofá con cara de pocos amigos.
- parece que lo habéis pasado bien. Dijo Rachel y Karen me miraba con cara de odio. Me estaba empezando a cansar de que la gente me viera así.
- mas de lo que piensas. Dijo Jake con una sonrisa en la cara.
- que sepas que se lo voy a decir a papa, lo que andas haciendo con esa. Dijo despectivamente hacia mi.
- esa, tiene nombre y a papa puedes decirle lo que quieras, quizás yo también le comente cosas que pasaron anoche, haber que tal se lo toma. Vamos. Me dijo, y lo seguí hasta la puerta.
- Donde te crees que vas? Pregunto su hermana.
- a ti eso te da igual. Contesto mientras subíamos en el coche.

Su hermana era un incordio, no se que es lo que hace aquí si tanto odiaba este sitio. Al poco rato llegamos a mi casa y me despedí de él, se quería quedar y que para dar su opinión sobre el baile en cuestión pero prácticamente le eche, alegando que iba a ser una sorpresa además de que tenia que patrullar con Seth un rato.
Poco después todas las chicas estaba en casa, estuvimos practicando el baile con mis tías, a Sara al principio le costaba un poco porque le daba vergüenza pero eso fue la primera media hora porque luego cambio y se convirtió en una autentica loba en el escenario.
Quizas no éramos capaces de destronar a Triss pero íbamos hacer lo imposible por conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario