lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo capitulo de CONSECUENCIAS A PARTE

Capitulo 12
POV NESSIE

Llegaron las vacaciones de Navidad, esperaba poder irnos de vacaciones unos días sin nuestros padres . Convencer a papá iba a ser complicado pero no imposible. Tenía la esperanza que al ser Tony y yo junto a nuestras parejas mi padre no pusiera mucho problema.
Habíamos decidido que daríamos la noticia juntos para que no hubiera problemas ni malos entendidos.
Cuando Tony llego a casa , después de dejar a Sara en su casa, nos dirigimos al salón donde se encontraba toda la familia.
- Buenas noches. Dijimos.
- Hola chicos, que les trae por aquí? Pregunto mamá.
- Queríamos preguntarles algo.
- Uy que mal royo. Dijo Emmet. Se han unido en Piña de hermanos….. eso no tiene muy buena pinta.
- Emmet no ayudas. Le dijo Tony.
- Bueno que es lo que quieren? Dijo Papá arqueando las cejas. Yo sabía que algo se olía, pero al arecer lo llevaba bastante bien.
- Habíamos pensado. Empecé a decir yo. Que ya que estamos de vacaciones y hemos sacado buenas calificaciones…. Pues que quizás no merecíamos un descanso.
- Y de que tipo de descanso estamos hablando? Pregunto mi madre.
- Básicamente queremos irnos unos días de vacaciones con Jacob y Sara. Dijo mi hermano de golpe, eso me gustaba de él, nada le daba miedo. Cuando tenía algo que decir lo decía y punto.
- Solo serían unos tres o cuatro días. Me apresure a decir yo.
- Y cual seria el destino elegido? Pregunto mi padre ya un poco mas serio.
- No lo sabemos aun, pero algo con playa y sol si puede ser.
- Bueno creo que lo tenemos que discutir, no? Pregunto mi madre mirando a mi padre.
- Si, discutir. Lo discutiremos y mañana les diremos algo en la hora del almuerzo.
- Bien. Dijimos los dos a la vez.
- Me voy a dormir, estoy cansada. Dije yo.
- Si, yo también. Hasta mañana. Dijo mi hermano.
Nos despedimos de toda la familia y nos fuimos a la cama la verdad cansada no estaba, impaciente, si y además mucho. Deseaba despertar por la mañana que la respuesta fuera afirmativa.
Tenía muchas ganas de desconectar y poder tomar el sol bañarme y que no siempre estuviera lloviendo como aquí, este tiempo deprimía hasta a la persona más sagrada.

POV EDWARD
Después de la noticia a que nos habían dado mis hijos, Bella y yo salimos de caza a “discutir” la propuesta.
No entendía que era que teníamos que discutir era bastante lógico que no iba a dejar a mi niña irse con el chucho ese casi una semana a dios sabe donde sola. Ese tema no entraba en discusión.
- Que te pasa Edward? Pregunto Bella cuando íbamos corriendo por el bosque.
- Como si no lo supieras. Le conteste.
- Pero quiero que seas tú el que me lo digas, a eso se le llama comunicación. Lo último lo dijo en plan sorna, tenía ganas de bromear esta noche.
- No entiendo que es lo que tenemos que discutir, no quiero que Reneesme se vaya sola con el chucho de vacaciones.
- No se va sola va con Tony y Sara.
- Si claro como que Tony va a estar pensando en cuidar a su Hermana estando su novia al lado.
- Entonces no te preocupa que Tony se valla de vacaciones con su novia solo? Pregunto.
- Claro que me preocupa, pero es distinto.
- Sigues chapado a la antigua sabes?
- No me digas eso Bella, me haces sentir viejo.
- Si no quieres que te lo diga no te comportes como tal. En realidad que es lo que te preocupa?
- como que qué es lo que me preocupa, claramente que mi niña pase tiempo a solas con el perro, te parece poco?
- No crees que lo que vallan a hacer en el viaje ya lo ha hecho aquí? Vamos a volver a tener la misma discusión otra vez?
- No, pero….
- No hay peros que valgan Edward. Son unos buenos chicos, solo se van a lo sumo cuatro días ya los escuchaste. Déjalos que se diviertan son jóvenes.
- Igual ese es el problema que son muy jóvenes. Dije recalcando la palabra muy.
- No lo son adolescentes y tienen que vivir como tal, déjalos que disfruten.
- Bella…. Dije ella sabia que me había ganado la batalla.
- Además si quieres podemos aprovechar y viajar nosotros también. Qué te parece? Solos tu y yo…. Dijo de manera sugerente.
- Vale! Tu ganas, pero le aseguro señora Cullen que los días que estemos fuera no saldrá de la cama. Le dije mientras que me acercaba a ella como el depredador que era.
Comencé a besarla desesperadamente.
Cada vez que nuestros labios se rozaban eran como un interruptor que se encendía y no podía parar. Como en ese momento el interruptor se encendió y solo ella era capaz de apagarlo.
Me empujo contra un árbol que se encontraba a mi espalda, mala suerte que tuvimos a elegir uno de los arboles menos fuertes del bosque o que Bella estaba tan desesperada como yo y no midió su fuerza, el caso que el pobre árbol quedo tumbado en el suelo.
Suelo en el que nos encontrábamos nosotros en estos momentos sin ninguna prenda en nuestros cuerpos que nos impidiera gozar del roce entre nuestras pieles duras como mármoles.
Cada vez que nuestros cuerpos se unían era una sensación mágica que no cambiaría por nada en el mundo, oírla gemir, jadear y gritar mi nombre me hacían la persona más feliz del universo, nada se podía comparar con aquello.
Cuando ambos llegamos a nuestro punto más alto, Bella se recostó sobre mi pecho y nos quedamos en un silencio lleno de emociones que tan solo ella y yo podíamos comprender en esos momentos.
El amanecer hizo presencia nos habíamos vestido unas horas antes por si a alguien se les ocurriera hacer una visita inesperada como otras veces había ocurrido.
Llegamos a casa poco antes de que lo niños despertaran, Bella junto con Esme les prepararon el desayuno. Poco después de media hora mis hijos hicieron acto de presencia en la cocina.
- Bueno días dijeron.
- Buenos días. Dijimos su madre y yo a la vez.
- sentaros para poder desayunar.
Los niños se sentaron, pero se notaba que estaban un poco tensos. Estaba claro que estaban esperando a que su madre y yo les diéramos una respuesta.
- Bueno, anoche su madre y yo estuvimos discutiendo sobre la propuesta que nos hicieron y ya les tenemos una respuesta.
- Papá por dios es para hoy. Dijo Tony un poco exasperado.
-Hemos decidido que pueden iré de vacaciones cuatro días. Dijo Bella. Prometiendo que se comportaran y se cuidaran entre vosotros, esta bien?
- Genial! Grito Tony. Nessie se levanto de su silla y se acerco a mi. Eche la silla para atrás para que se pudiera sentar en mi regazo.
- Gracias. Dijo y me dio un beso en la mejilla.
- Por que?
- Todos sabemos por la cara que pusiste ayer que no estabas mucho por la labor, de verdad te agradezco que confíes en nosotros.
- Confió en ti, si es eso lo que te preocupa, pero eres la princesita y no puedo ceder fácilmente. Le dije con una sonrisa.
- Se que confías, pero la verdad papa estas chapado un poco a la antigua eso todos lo sabemos.
- Porque todos dicen lo mismo, yo no estoy chapado a la antigua, soy muy moderno.
- Bien, si tu eres feliz así. De todas formas, así te queremos. Me dijo. Me volvió a besar la mejilla y se fue a abrazar a su madre. Mientras que Tony se dirigía hacia a mi.
- Gracias papá. La verdad esperaba un no rotundo por tu parte, seguro que mama tubo algo que ver en tu cambio de opinión, o no? Dijo moviendo su ceja derecha sugestivamente.
- Creo que últimamente pasas quizás mucho tiempo con tu tío Emmet. Deberías reducirlo por tu propio bien. Dije haciendo el mismo gesto que él. Sabiendo a lo que me refería. Podía cambiar de idea en cualquier momento.
- Vamos papá solo era broma, mira te traeremos un suvenir de donde vallamos vale?
- Mas de vale, además de suvenir quiero que me llaméis todas la noches a la hora de la cena. Crees que podrá ser posible?
- Por supuesto, no habrá ningún problema.
- Muy bien, bueno ahora creo que deberíais avisar al resto del grupo, para que así terminéis de hace vuestros planes. Por cierto me gustaría saber a donde vais, antes de que estéis allí si es posible.
- Claro papá cuando lo sepamos te lo diremos. Dijo Nessie en ese caso.

POV Nessie.
Estaba emocionadísima, nos íbamos de viaje los cuatro juntos y lo mejor de todo era que mis padres estarías a horas de nosotros.
Íbamos a irnos a una de las preciosas playas de Hawái, el avión estaba a punto de aterrizar. Mi padre lo tomo súper bien, seguro que mi madre tubo mucho que ver porque si no era imposible que después de darle la notica nos contestara tan suavemente. Pero yo, encantada de la vida.
Después de recoger la maletas, tomamos un taxi que nos llevara al hotel, habíamos alquilado unos bungalós de paja, cada pareja el suyo por supuesto, ninguno de los cuatro queríamos saber lo que hacían los otros en tus momentos íntimos, sobre todo porque era mi hermano y daba un poco de grima. Bastante tenía con que de vez en cuando me encontraba con mi tía Rose y tío Emmet. Estos dos era un no parar.
Al llegar a recepción, nos recibieron con los típicos colgantes de flores, olían genial y eran preciosos. Después de registrarnos y que nos llevaran a nuestras cabañas, quedamos en que iríamos a la playa en plan tranquil antes de ir a cenar. Hoy no nos iríamos tarde a la cama porque estábamos cansados de viaje. Además que yo personalmente, estaba deseando de compartir cama con Jake, sin nadie que nos dijera nada y si prisas ninguna.
Mi tía había metido un micro biquini, que por cierto yo no había visto en mi vida. Los bañadores que yo metí en su momento tapaban un poco más que este que llevaba en ese momento puesto.
Llegamos a la playa y mi hermano y Sara ya estaban allí. Como no, mi hermano predispuesto a meterse ya en el agua pero a Sara no lo veía muy convencida.
- Venga Sara metete al agua conmigo.
- No me apetece de verdad, mañana si quieres estoy todo el die dentro contigo, pero hoy solo quiero relajarme. Si?
- Bien, me quedare contigo para hacerte compañía.
- No, pero ve tu. Porque no vas?
- No quiero dejarte sola.
- No se va a quedar sola, yo tampoco tengo ganas de mojarme, mejor ir vosotros. Mientras nosotras nos quedamos disfrutando del sol.
- Como quieran. Respondieron a la vez mientras se quitaban la camiseta para meterse en el agua.
No se el tiempo que estuvimos bajo el sol porque perdí la noción del tiempo. Hasta que escuche a alguien llamarme.
- Ness, vamos despierta.
Abrí mis ojos, y efectivamente me había quedado dormida en la tumbona de la playa, y ahora me encontraba en la cama de la cabaña.
- Vamos a cenar. Luego podrás volver a dormirte. Estas agotada. Me dijo Jake mientras me daba un beso en la frente y en las mejillas.
- Esta bien vamos.
Me di una ducha rápida y me puse un sencillo vestido de algodón muy fresquito.
Cenamos entre risas y bromas que nos gastábamos, también en las veces que la señora de la mesa de al lado podía levantarse a la mesa del bufett, pero lo mejor de todo es que estaba tan delgada con el palo de una escoba, donde lo echaba, ese era el gran misterio.
Después de cenar, los cuatros nos dirigimos a nuestras habitaciones, estaba agotadísima y las pocas fuerzas que me quedaban, solo me sirvieron para meterme en la cama y acomodarme sobre Jake.



Un comentario.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario